Sigue el SENTRA como favorito de RATAS


  • Hoy por la mañana se robaron uno más
  • Tenía dispositivo de corte de gasolina

2 - 1 NISSAN SENTRASan José del Cabo, B.C.S.- Definitivamente los automóviles Nissan Sentra de los modelos 92 al 99 siguen como favoritos de los rateros, debido a que son fáciles de abrir con cualquier llave, además de que una vez desmantelados sus piezas se cotizan bien en el mercado negro de las refacciones.

Hoy por la mañana en la colonia Monte Real, se robaron uno más, sin embargo su desaparición total no se pudo consumar debido a que el vehículo (ver fotografía) contaba con un dispositivo de corte de gasolina, lo que hizo que los rateros lo dejaran abandonado pero no se fueron con las manos vacías, porque que se llevaron la herramienta del interior.

Policías municipales peinaron los alrededores, ya que testigos refirieron que los autores del atraco viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord de color negro con PRIMER en el guardafango delatero del lado del volante.

No dieron con los presuntos responsables.

9 comentarios en “Sigue el SENTRA como favorito de RATAS

  1. EMETERIO VERGARA

    Estos carros se venden bien por kilo, note ud. como los tambos para la basura desaparecen, cada vez hay menos, los viciosos se apropian de ellos y de cualquier objeto metalico, la policia se hace…………………..y los compradores de metales, cachetonamente esperan a esos indigentes.

  2. CIELITO

    pues estos yonkes son muy buenos carros…
    por cierto necesito una ventanilla trasera de lado derecho y en los yonkes no lo he encontrado, alguien sabe donde venden las piezas de este carro????

  3. ursulaychabela

    cierto que hace ese policia revisando lo que no le corresponde o ya son investigadores robo triple rata policia mpal y ministerial que bien.

    1. EL CONEJO

      ya la neta cual dispositivo de gasolina. se le acabo y ahora dicen dispositivo jajaja, puta carro viejo parece tambo de albañil, ni modo poli no te dejaron nada, fue el gallina y el negro de los ratas del zacatal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s