La Paz: ¡estallará escándalo de OCEANOGRAFÍA!


  • Ya no les están pagando a empleados
  • Construyen el muelle de PEMEX
  • Incertidumbre al momento

2 - 1 oceanografia muelle de la pazLa Paz, B.C.S.- Tal y como les adelantamos ayer, el escándalo que ha desatado la empresa contratista de PEMEX conocida como OCEANOGRAFÍA, también tendrá repercusiones en la planta de PUNTA PRIETA, donde le han encargado la construcción y ampliación del muelle de arribo de buques tanque que traen gasolina desde el macizo continental.

De acuerdo a testimonios que han recogido REPORTEROS SIN FRONTERAS en el lugar, ya tienen los empleados cinco días sin recibir su salario, lo que les está generando incertidumbre dadas las noticias que se están difundiendo sobre los malos manejos de esa empresa en sus contratos con PEMEX y los créditos con documentos apócrifos que solicitaron a BANAMEX.

Para la eventual conclusión de las modificaciones a los muelles 1 y 2 de la terminal marítima y portuaria en Baja California Sur, el Presupuesto de Egresos 2014 le asignó una partida por 82 millones 526 mil 909 pesos.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó en 2012 que la obra de construcción y modificación de dicho muelle registraba un avance físico de apenas 9.33 por ciento, mientras que debió estar a 71.41.

También se encontró que los funcionarios de Pemex no previeron penalizaciones por atrasos en el programa durante la ejecución de los trabajos. La edificación de esta obra está a cargo del consorcio Blastinaval de México, Oceanografía y Proyectos y Medio Ambiente.

En los próximos días podrá saberse con exactitud si se cancela esa construcción, o continuará tal y como estaba prevista, una vez que la PGR ha tomado el control de la empresa.

Colectivo Pericú con información de LA JORNADA y REPORTEROS SIN FRONTERAS.

11 comentarios en “La Paz: ¡estallará escándalo de OCEANOGRAFÍA!

  1. Aquiles Baesa

    Y los PANAZIS choyeros calladitos…ante las evidencias de su corrupción no quieren rebuznar.. andaban tan desatadas las locas acusando al PRI y al PRD de corruptos, pero estos panazis RATAS HIPÓCRITAS cuando salen a flote sus transas como vulgares delincuentes se esconden en las alcantarillas para aparecer hasta el domingo en misa a darse golpes de pecho y ya una vez perdonados por su dios seguir en los mismos pasos corruptos y perversos de acusar a otros de lo que para ellos es práctica común…

  2. cascarabias

    pronto les pagaran, no creo que los hijastros del FOX no les alcance, con la cadena OXXO de su propiedad ni modo que no tengan alguna feriecita guardada.

  3. el chunike

    Tiene razon sr moraila, le van a pelar los dientes, perro no come perro, guau,guau guau..jajajajaaa.. lo dicho todos los politicos estan cosidos por la misma costurera, a poco no????

  4. Ana

    Al parecer siguen trabajando con total normalidad…….No queda mas que esperar, porque supongo que la problemática les afectara en algún momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s