¡VIZCAÍNO: Les hallaron sub ametralladora!


  • Fueron asegurados por la ministerial

2 - 1 VIZCAINO SUBAMETRALLADORAVizcaíno, B.C.S.- Oficiales de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de dos sujetos a los que les encontraron una sub ametralladora calibre 9mm, además de un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Lo anterior, al realizar recorridos de vigilancia en esta comunidad y al circular por las calles de Alfredo V. Bonfil entre Rojo Lugo y Manuel Valencia, tuvieron a la vista a dos personas caminando que al observar la unidad oficial detuvieron su marcha y cambiaron de rumbo lo que levantó sospechas.

Por esa razón fueron interceptados y sometidos a un revisión corporal rutinaria. En una mochila que portaban les encontraron la subametralladora.

Se trata de Imer Reynosa Aguilar de 37 años de edad y Aarón Medina Arias de 31, que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (PGR), a fin de que aclaren el origen del arma que les hallaron.

Anuncios

10 comentarios en “¡VIZCAÍNO: Les hallaron sub ametralladora!

  1. coyote

    Espero que ahora no borren mi comentario. Nadie ha comentado sobre la aparición del cadáver del hermano de la periodista sarahi hamburgo. Al parecer es cosa del narco. Tanto han pagado a todos los diarios??. Tan grande es la bronca??? Respeten mi libertad de expresión publicando mi comentario

  2. Lo recuerdo bien

    Pero como si al estado nada más vienen a descansar los narcos y aparte es el más seguro dice Marcos. arriba del pan el partido de la desigualdad y la injusticia

  3. Un Paceño

    EL ORIGEN DEL ARMA??? QUE NO LES ESTAN VIENDO LA CARA A ESTAS INCHES LACRAS DE ESTIERCOL??!! POS QUE MAS VAN A SER MAS QUE GATETES DE NARCO… POS QUE OTRA COSA??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s