¡Borracho intentaba sacar auto del corralón!


  • “Cesó” a los oficiales que lo detuvieron
  • Dijo que los policías “son unos rateros”

2 - 1 torretas 484San José del Cabo, B.C.S.- La tarde de ayer se solicitó vía radio la intervención de la Policía Municipal, debido a que una persona en notorio estado de ebriedad se había introducido al corralón en la colonia Buenos Aires.

Cuando llegaron se entrevistaron con el encargado del centro de confinamiento vehicular, quien dijo que una persona que estaba en el interior del terreno intentaba llevarse por la fuerza un vehículo que reclamaba como de su propiedad, a pesar de que ya se le había indicado que estaba adentro de una propiedad privada y necesitaba de una autorización.

Cuando los municipales se entrevistaron con el invasor, se puso muy agresivo y les dijo que “los iba a correr porque le habían robado su carro, además de que eran unos ratas igual que el director de tránsito municipal”.

Por tal razón, se decidió controlar al enojado sujeto que opuso resistencia al arresto y les gritó de nuevo a los uniformados que los “iba a matar porque no saben con quién se están metiendo”.

El influyente fue remitido al área de la barandilla general, donde se identificó como Isidro Morales Bojórquez, de 38 de edad, originario del estado de Sinaloa y de ocupación comerciante.

Fue diagnosticado por el médico legista en segundo grado de ebriedad, por lo que fue remitido a las celdas preventivas con boleta de arresto 44763.

8 comentarios en “¡Borracho intentaba sacar auto del corralón!

  1. la electora....

    bueno el inche rata del temo,no pensara mandar agentes a las escuela a la hora de la salida y la entrada.en vez de mandarlos a asaltar chuntaritos y turistas y el malandrin del memo marron,no piensa en la seguridad de los estudiantes ,por que ni por la mente les pasa que la policia debe brindar proteccion y vigilancia alrededor de las escuelas

  2. amante de alondra

    ese hombre dijo que los policias son unos ratassss ahi ese hombre si estaba borracho no es cierto los policias son narco nacos porque por 50pesos que les quitana los tiradores de droga son felices aparte roban puras chingaderas 10 pesos 50 ahora si son federales esos ya son otras tatototas de 100000000000000000000000000000000000000 patasssssssssssssss hijos dela gran puta malditos ladrones los federalesssssladrones de carros extorcionadores que les roban a los segunderos en loreto y santa rosaliaaaaaa malditos despues ls matan y dicen pobresitos pero son ratototasssss hubiera una ley que diga federal visto federal muertoooo por ratas que salga de loreto y santa rosalia esas ratas que tanto daño causan y que el guille santillan deje de cubirlossss habieentosss que les robana los gringos sus pertenencias y ponen en vergueza a la bcs

  3. EL VIGILANTE

    LO MEJOR DE LO MEJOR, SEÑOR, LOS RATAS DE CORABATA,

    Y PUES SE LE ACABO LA INFLUENCIA YA A GARRARON DICEN A SU COMPADRE CHAPO,
    AHORA VA A QUERER SER COMPADRE DE LA TUTA

  4. Cabeño

    Esos policias son lacras y ratas demas. Creen los gatos que con uniforme ya son diferentes. Son solo gatos que deberian trabajar para nosotros. No contra nosotros. He dicho!

  5. audaz

    bueno en algo si tuvo razon, el director de transito si es una rata, pero bueno otro sinaloense que quiere matar a medio mundo, que se vaya por donde vino mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s