¡Asesinó con puñalada AL CORAZÓN!


  • Sostuvo una fuerte discusión con el ahora occiso

2 - 1 asesino en meliton albañezLa Paz, B.C.S.- Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio doloso, a quien dijo llamarse Julio Quirino Espronceda de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre ÁNGEL BOJIN DOMINGUEZ, hechos ocurridos el día 23 de febrero del 2014, en el ejido Melitón Albañez del municipio de La Paz, Baja California Sur.

HECHOS:
Siendo las 00:10 hrs, del día 23 de febrero del 2014, se recibió en la guardia de Agentes de la Policía Ministerial del Estado, reporte vía C-4 en la cual se informaba de una persona sin vida, por arma blanca resultado de una riña en el campo agrícola San Enrique, en el ejido Melitón Albañez jurisdicción de Todos Santos.

Constituyéndose en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales en donde se tuvo a la vista a un costado del mini súper villa bonita,  sobre el suelo,  una persona sin vida en posición de cúbito dorsal, procediendo el Representante Social a practicar inspección y fe ministerial del lugar, ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo  al SEMEFO de la Procuraduría de Justicia para la necropsia de ley, determinando los peritos médicos legistas como causas de muerte de quien en vida llevara por nombre ÁNGEL BOJIN DOMINGUEZ,  Anemia aguda secundaria a herida producida por arma blanca punzo cortante penetrante en tórax que perforó del musculo cardiaco.

Los elementos de la Policía ministerial del Estado procedieron a realizar operativo especial de búsqueda del probable responsable de los hechos, de las investigaciones realizadas se logrando establecer la probable responsabilidad de quien dijo llamarse Julio Quirino Espronceda de 26 años de edad, quien señalo que el día de los hechos se encontraba en el interior de un bar, cuando tuvo una fuerte discusión con el hoy occiso, al cual lesiono a con una arma punzo cortante a la altura del tórax, por lo anterior el probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso quien resolverá sobre su situación jurídica.

21 comentarios en “¡Asesinó con puñalada AL CORAZÓN!

  1. EL VIGILANTE

    TRAE MARCADA LA CARA ERA DE LOS QUE TRAEN EL PEDO AYA EN MICHOACAN,
    DE LOS TEMPLARIOS Y AUTODEFENSAS

    LA TRAE MARCADA POR EL PASAMONTAÑA,

    O ACASO SERA BUZO Y NO SE QUITA EL VISOR, JAJAJAJ

    1. HALCÒN

      No se si seria correcto hacer lo mismo con las personas que vienen del interior, como lo hacen en Estados Unidos, ellos preguntan a los que ingresan en ese país, el motivo de su estancia, vacaciones, trabajo y si tienen familiares, ahí se podrían detectar a personas indeseables que podrían causarnos problemas

  2. PACEÑO HONESTO

    DEFINITIVAMENTE ESTAMOS INUNDADOS DE SINALOENSES DE MIERDA, CHUNTAROS CHILANGOS OAXACOS TAHUALILAS GUERRERENSES……POBRE DE MI BAJA CALIFORNIA SUR……ESTO YA SE SALIO DEL ORDEN ………EXTRADICION MASIVA A TODOS SI SEÑORES A TODOS LOS INCHES FUEREÑOS MUERTOS DE HAMBRE QUE SE HAN ESTADO HACIENDO CONCHA EN ESTE BELLO ESTADO..LARGO A SU TIERRA NO GRATOS EN SUDCALIFORNIA…..FUERA…..FUERA……FUERA…….BOLA DE MUGROSOS APETOSOS A PATAS Y SOBACOS MALAS MAÑAS.

    1. HALCÒN

      PACEÑO HONESTO: El Valle de Sto. Domingo quienes fueron los que levantaron lo que ahora es Cd. constitución……son puras personas de afuera…..llegaban en las fragatas llenas de piscadores para el algodón, Trigo etc…..algunos se quedaron a vivir en estas tierras….gente buena…..los que están causando problemas estas deberían de irse….no son bienvenida, Quiero aclarar que no es hablar mal de los de San Ignacio…….ahí tenemos a los de Yucatán…..a los Gallegos en España…….como ejemplos…..si habría que lavarse la boca como me dicen…..necesitarían mucho jabón para que también lo hicieran los Huizapoles…..mis respetos para los de San Ignacio….pero tienen lo suyo….están etiquetados como Flojos……..

      1. El de La Paz

        Halcón,

        Lo que estas diciendo es que esa gente honorable que llegó hace muchos años a trabajar, a contruir una sociedad sana donde nosotros nacimos y crecimos con toda seguridad de poder ir a las playas, salir a las brechas y andar por las calles a cualquier hora…
        Esa gente que llegó y logró una sociedad sana y buena… me dices que es lo mismo que este hijo de la chngada…???
        O son iguales que esos oaxacos que violan niños???
        O son los mismos que se matan a machetazos???

        Ese es el punto… no pretendo cambiar tu opinión de la gente trabajadora, pero si hay que abrir los ojos… los oidos, para entender que esta gente que ahora está llegando y nos tiene invadidos es gente “mala”… es gente que no le importa cuidar absolutamente nada… ni sus familias, si nus casas, ni su basura… ni nada de nada…

        Y muchos ya nos los queremos aqui… creo que lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer… salvo presionar al gobierno para que no nos dejen convivir con este mugrero de gente una vez que se les compreuban delitos… salen de la carcel a seguir haciendo lo mismo…

    2. HEY TU AQUI NO HACEMOS MALOS QUESOS GENTE CULERA HAY DONDE SEA NOMAS BUSCALE EN LOS PENALES CUANTOS Y PORQUE. OJALA Y FUERA COMO EN LOS 70s U 80s PERO EL MUNDO CAMBIA Y UNO CAMBIA JUNTO CON COMO DICEN LA GENTE DEL VALLE (NO TODA) NO ES GENTE 100% CHOYERA EN LA PAZ PULULAN MUCHA GENTE QUE VIENE DE FUERA Y NI HABLAR DE LOS CABOS. ESTE ESTADO ES LO QUE ES POR MANO DE OBRA FUEREÑA PORQUE NO HAY TANTA GENTE SUDCALIFORNIANA COMO PARA ABASTESER A LOS HOTELES, RESTAURANTES, CENTROS COMERCIALES, Y TODO LE QUE TIENE QUE VER CON PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS, EN LOS CABOS DONDE MAS CHOYEROS HAY SON EL LOS TAXIS PERO QUE CREES RENTAN LAS PLACAS PARA NO TRABAJARLAS Y QUE LAS TRABAJEN LOS FUEREÑOS PORQUE ALOS DUELOS LES DA HUEVA (JAJAJA) LO MISMO EN LOS COLECTIVOS, PECERAS, CAMIONES DE VOLTEOS Y PIPAS. NETA QUE NO MAMEN AGRADECIDOS DEVERIAN DE ESTAR QUE HAY QUIEN SE PARTA LA MADRE DE SOL A SOL POR NOSOTROS Y SI NO FUERAN ESTOS CHUNTAROS, FUEREÑOS O TAHUALILAS. SERIAN OTROS Y PUEQUE QUE NI MEXICANOS FUERAN. BENDITO SEA DIOS QUE ESTAMOS EN LA GLORIA Y NO SUFRIMOS LAS DE CAIN COMO EN OTROS ESTADOS. NO TODO MUNDO ES IGUAL EXISTE EL BIEN Y EL MAL. BUENO AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VALLA ALA VERGA HE DICHO…

      1. juan derecho

        mira loko yo insisto en que quien destila tanto odio contra cierta etnia ó raza, son seres con complejos muy arraigados algunas veces hasta fomentados por sus mismos padres,ejemplo el de la paz el mismo reconoce que sú familia fue pionera del valle, y le tira con todo rencor a los fuereños, a ver de la paz preguntale a pasegno a ver que opina de ti por esa circunstancia,el y algunos otros odian a todo el que no sea decendiente directo de cochimies y pericues,que tienes que decir a eso para el tú no eres más que otro chuntaro mugroso como tú le dices a los fuereños, aqui hago un alto para decirle a pacegno que no estoy defendiendo criminales porque ese es su principal argumento contra mi, todo lo contrario en esto coincido con surfomental que los industrialicen, por cierto sr. surfo. he leido un par de sus ultimos comentarios y ya no arrebata parejo, ahora si se a ido directamente contra el ó los malandros cosa que por mi parte yo le agradezco, si la cosa es contra los malandros me uno a la causa, pero me parece muy mal que porque alguien cometa un delito se criminalize por igual a todo el que se mueva.

      2. El de La Paz

        Juan Derecho… lee bien… no soy del valle…

        Y,,, preguntas que que tengo contra los fuereños…

        Tengo mucho contra los que atentan contra nuestra seguridad,, contra la limpieza… contra los que les vale madres todo…. tu incluido… tu les importas madre…

        ENTIENDE… las estadísticas no mienten… Cuanto mugroso ha abusado de niños… cuantos macheteados hemos tenido?? y de donde son???
        Cuantos robos??? cuantas pandillas en los cabos??? De donde son la mayoría de ellos???

        Pon atencion para que no contestes pendejadas… LA GRAN MAYORIA SON FUEREÑOS y MUGROSOS…
        Efectivamente, no todos los fuereños son así… pero los que han estado llegando si bienen con una idiosincracia muy jodida…
        YYY,,, por que entran tan fácil al estado??? Hay varios que son buscados en otros lados y se vienen a vivir aqui…

    1. Dicen……no me consta de que son muy flojos……que cuando quieren saber si esta lloviendo afuera de la casa…..llaman al perro para ver si esta mojado……prueba única sin salir al patio……un título que se han ganado con el paso del tiempo…..hasta los Huizapóles hacen chistes de los de San Ignacio……no es hablar mal de ese lugar……al contrario……eso se conoce desde hace muchisimos años….

    1. Desafortunadamente tendras que seguir encontrandotelos porque en las zonas agrícolas ellos son al igual que en Estados Unidos son los que trabajan como piscadores…….los Paceños y mucho menos de San Ignacio jamás los veras piscando tomátes etc….son males necesarios….de modo que te aguantas…….por que no vas a piscar tú… y vamos a ver cuanto aguantas….ja ja ja ja

  3. cascarabias

    EJIDO MELITON ALBAÑEZ, ¿que no es jurisdiccion del CARRIZAL? y segun tengo entendido en MELITON ALBAÑEZ no hay bares, bueno, tengo mucho tiempo que no voy para alla, es mas, creo que hasta tenia prohibida la venta de alcohol dentro de su perimetro el ejido,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s