¡Sin tregua vs los LADRONES DE COBRE!


  • Vecinos lo vieron y llamaron a la policía

2 - 1 tabasco ciudad de origenCabo San Lucas, B.C.S.- El pronto actuar de la policia municipal de Los Cabos permitió la captura de un presulto ladrón de cobre, minutos despúes de un reporte ciudadano del fraccionamiento La Joya, en Cabo San Lucas.

El presunto delincuente, quien se encontraba al interior de un domicilio, al ver a los elementos policiacos del sector tres, pretendió darse a la fuga con una cubeta en mano, sin embargo, los agentes del orden lograron la detención, siguiendo los protocolos de seguridad, y encontraron en el interior de la cubeta tubos de cobre los cuales habían sido sustraidos del domicilio.

El detenido responde al nombre de Julio Cesar Santos Hernández, de 29 años de edad, de ocupación albañil, originario de Tabasco, el cual fue ingresado en la cárcel pública.

Al respecto, los habitantes afectados al llegar a su domicilio y ver lo que acontecía, se dijeron muy agradecidos con el pronto actuar de la policía municipal “estamos recobrando la confianza en la policía municipal de Los Cabos y eso es bueno para nuestra sociedad porque nos sentimos protegidos” reconocío el afectado.

Tras los buenos resultados, el Gobierno de Los Cabos y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hacen un llamado a la población a respetar el orden y la legalidad, asimos refrendan su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y tranquilidad de las familias cabeñas.

Anuncios

12 comentarios en “¡Sin tregua vs los LADRONES DE COBRE!

  1. Que se vengan los azules a dar una vueltecita acá en Los Cangrejos Acá hay mucho material para que puedamos recobrar su confianza!!

    Desde viciosos que se la pasan molestando a las mujeres y niñas que pasan por donde están pisteando o drogandose hasta asaltantes amano armada y muchos pushas

  2. Esta basura seguira hasta que no prohiban las chatarreras, sobre todo que se vayan sobre los carros de sonido que compran chatarra, aparte de que chingan con su pinc#%&¥ ruido son los que les compran a esta miercoles de perro… fuera recicladoras y chatarreros del estado! Mejor que se vaya a la basura el fierro a estar manteniendo a esta cadena de zánganos..

  3. arturo

    El robo no se justifica por ningún motivo pero también hay que ponernos a pensar que las autoridades orillan a las personas a delinquir ya que hay trabajos mal remunerados, esta es una clara respuesta de la falta de fuentes de empleo y de la crisis que el gobierno propicia, Hay personas que por la desesperación recurren a este acto, se que es mejor pedir que robar, solo la persona que hace esto conoce su verdadera historia.

  4. TAMALERO FRESA

    ENKE MI NANA…FORMA TU GRUPO DE AUTODEFENZA….A POCO NO LES ENTRAN LOS BALILLAZOS MINIMO A ESTOS DISQUE CHOLOS??…CON UN BATE DE BEISBOL JUNTENSE UNOS 10 O 15 VECINOS…Y A REPARTIR TOLETAZOS…..A VER SI NO SE COMPONEN….AHI LUEGO ME DICES …

  5. Enke mi nana,,,!!!

    Que se vengan los azules a dar una vueltecita acá en Los Cangrejos. Acá hay mucho material para que puedamos recobrar su confianza!!

    Desde viciosos que se la pasan molestando a las mujeres y niñas que pasan por donde están pisteando o drogandose, hasta asaltantes amano armada y muchos pushas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s