¡Salieron sin pagar de un OXXO anoche!


  • Uno de ellos detenido por la municipal

2 - 1 tecate six oxxo mulege y colosio 0La Paz, B.C.S.- Poco antes de las ocho de la noche de ayer se reportaba el asalto a una tienda OXXO ubicada en las calles de Colosio y Mulegé, de acuerdo al reporte que vía radio se remitió a oficiales de la Policía Municipal que en cuestión de minutos llegaron al sitio.

Ahí la encargada del establecimiento, les dijo a los uniformados que habían entrado varias personas del sexo masculino, que tomaron dos cajas de cerveza de la marca TECATE LIGHT 18 PACK y salieron del negocio sin pagar.

La misma empleada al darse cuenta, junto con otro ayudante, salieron a interceptar a los abusivos, que habían ya introducido las heladas a una camioneta Grand Cherokee de color guinda. La mayoría de los sujetos se dieron a la fuga, pero uno pudo ser detenido en el lugar.

2 - 1 tecate six oxxo mulege y colosioDe inmediato fue asegurado uno de los involucrados que fue trasladado a la barandilla general, donde se identificó como Julio Antonio Godínez Aguilar, de 31 años.

La camioneta Cherokee, color guinda modelo 1995, junto con la evidencia, fue remitida a los patios de la corporación policiaca.

Anuncios

13 comentarios en “¡Salieron sin pagar de un OXXO anoche!

  1. vicente fox

    pobre tipo hasta donde lo ha llevado el alcohol.. que lastima.. siendo hijo de papi…jajaja que bajo has caido,, tanto que te creias y mirate… deverias de sentir pena que ahora tienes que robar para seguir con tu vicio…jajaja

  2. JUAN PEREZ

    pobre jodido no tiene nia para un bote deberias de trabajar de seguro andaba contigo el RORO otro lacra que se la pasan robando para obtener diner. pero como tu ni tu familia tienen nadita de verguenza poss que se puede esperar hechenlo al mar le haran un favor a la sociedad…

  3. sonorense

    Jajaja!! Nada tiene que ver el lugar de donde vienen tiene que ver con la educación.. Si vas a ser lacra, pa robar alcohol, no importa de donde seas!! (Contradiciendome me he dado cuenta que de Guerrero son más ordinarios, ORDINARIOS)

  4. Despiertachoyero

    Debemos de cambiar nuestra forma de ser y de pensar pero es verdad, que nosotros los paceños tenemos una forma de ser muy grocera, nunca estamos conformes con nada y egoistas…. pero ya estamos luchando por cambiar

    1. SURFOMENTAL

      YA VAS A EMPEZAR? CHILACAYOTL HIJO DE HUIZILOPOCHTLI Y LA COYOTLXAUHQUI.,,, HAGANLE CASO PALOMILLA HE AQUI UN SER DESVALIDO QUE EN SU CASA NO LO PELAN Y ESTA NESECITADO DE UN POCO DE ATENCION AUNQUE SEA PA LE MIENTEN SUS LIMITACIONES INTELECTUALES BYE SALUDITOS TAMBIEN DE MI PARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s