Consignan a 5 por cristal y cartuchos


  • Fueron capturados por la Estatal Preventiva
  • Operativos en el municipio de Mulegé

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California Sur obtuvo del Juez Mixto de Primera Instancia de Partido Judicial de Mulegé, auto de formal prisión contra cinco personas como probables responsables de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio (venta), así como por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, en su modalidad de posesión de cartuchos del uso exclusivo del Ejército Mexicano, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Dentro de la causa penal 14/2014, integrada con base en la averiguación previa AP/PGR/BCS/MUL/004/2014; en el expediente se indica que el pasado 23 de enero, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dichas personas en posesión de 142 envoltorios conteniendo clorhidrato de metanfetamina, así como 50 cartuchos útiles de calibre 0.223 y 22 cartuchos útiles de calibre .9 mm.

Cabe señalar que dicho Juzgado Mixto se declaró incompetente, por lo que se radicó ante el Juzgado Primero de Distrito en el Estado la diversa Causa Penal 17/2014.

Los ahora procesados enfrentarán su proceso penal recluidos en el Centro de Readaptación Social del municipio de La Paz.

La Delegación Estatal de la PGR exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente la probable comisión de ilícitos federales al correo electrónico dc-bcs@pgr.gob.mx , ó, al número telefónico 01 (612) 123 97 09.

Anuncios

10 comentarios en “Consignan a 5 por cristal y cartuchos

  1. CASI NADIE

    NETA NO HAY NOMBRES,,,,,,ALOMEJOR NI EXISTEN !!!!!!
    PINCHES RATAS TODOS LOS MINISTERIALES !!!!!
    PARECE Q LOS MANDAN HACER ,,TODOS CON EL MISMO MOLDE!!!

  2. BU BU BU LU BU

    JAJAJA PINCHE NOTA NUNCA DICE AQUIENES AGARRARON JAJAJAJA YA ANDAN SUELTOS POR UNA MODICA FIANZA Y MOCHARSE CON LOS MINISTERIOS PUBLICOS Y LA P G R, ASI NUNCA VAN A CABAR CON ESTE CANCER SI LAS AUTORIDADES RECICLAN LA DROGA Y SE VUELVEN RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA VERDAD BERNALLLLL

  3. anibal noe muñoz

    estamos invadidos de puchas en toda la paz, tanta droga como entra ? no pensaran los que se hacen de la vista gora que sus hijos pueden o ya andan comprandole drogas a esos puchas

  4. el tarraya

    Neetaa ” el profe” neta no tengan un tsuru nunca porque hasta los consumidores te hacen la parada y te confunden..es cierto he visto varias veces patrullas por el lado del bordo del cajoncito pidiendo la cuota se ponen pegaditos al carro y nada mas estiran la mano..no lo reporto porque si lo hago…imaginenn…seria yo ” un caso aislado” si me pasara algo

  5. MULEGINO

    EN EL MUNICIPIO DE MULEGE LOS MINISTERIALES LES COBRAN $ 7´500.00 A LOS VENDEDORES Y DIARIAMENTE LES QUITAN CIEN O QUINIENTOS PESOS PARA SUS CHELAS, HABER PROCURADORA QUE ESTAN HACIENDO

  6. EL PROFE

    JA, JA, JA, HASTA RISA DÁN ÉSTE TIPO DE NOTAS. AQUÍ SE VÉ CLARAMENTE QUE LOS CONSIGNADOS NO LES LLEGARON AL PRECIO A LOS RATAS DE LA ESTATAL PREVENTIVA. NADAMÁS DENSE UNA VUELTA POR LA CALLE 5 DE MAYO A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE Y SE DARÁN CUENTA QUE ÉSTOS LACRAS DE LA ESTATAL TIENEN COMO COTO DE CAZA ESA ZONA, NADAMÁS QUE NO SE LES OCURRA IR EN UN CARRO DEL AÑO PORQUÉ SON LOS PREFERIDOS DE ÉSTOS “POLECÍAS”. RESULTA QUE ANDAN UNA FLOTILLA DE AL MENOS 50 CARROS DEL AÑO POR TODA LA CIUDAD REPARTIENDO DROGA A DIESTRA Y SINIESTRA Y CADA VEZ QUE SE LES OCURRE A ÉSTOS “REPARTIDORES” PASAR CERCA DE UNA PATRULLA DE LA ESTATAL ÉSTOS SON DETENIDOS, PERO NO PARA SANCIONARLOS SINÓ PARA BAJARLES SU RESPECTIVA CUOTA. YO EN LO PERSONAL TENGO VARIAS MALAS EXPERIENCIAS CON ÉSTOS EXTORSIONADORES DE LA PREVENTIVA, YA QUE AL IR CIRCULANDO POR ESA ZONA DURANTE LA NOCHE CON MI FAMILIA EN VARIAS OCASIONES ME HAN DETENIDO PORQUE ME CONFUNDEN Y TRATAN DE EXTORSIONARME, ASÍ COMO A OTROS CIUDADANOS QUE TIENEN LA DESGRACIA DE TENER VEHÍCULOS PARECIDOS A LOS DE LOS “PUCHAS”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s