¡Cayeron de cuatrimoto por choque!


  • Los embistió una pick up Chevrolet

2 - 1 polaris accidente cuatrimotoLa Paz, B.C.S.- El accidente que ocurrió al mediodía del jueves anterior, donde dos jovencitos resultaron lesionados, fue debido a que la cuatrimoto donde se transportaban la embistió una camioneta pick up Chevrolet S-10, conducida por Antonio Geraldo Gerardo de 25 años de edad.

Lo anterior en una brecha por el rumbo del basurero de La Paz en las cercanías de la colonia Márquez de León, donde resultaron lesionados los conductores de la cuatrimoto Polaris Manuel Benito Navarro Lucero, de 18 años de edad y el menor José Ismael. El vehículo era conducido por el primero.

De acuerdo al reporte recogido en el lugar por oficiales de la Policía Municipal, Benito Navarro resultó policontundido con herida en la pelvis en el lado derecho. Su acompañante con una fractura similar y policontundido. Los dos se quejaba de intensos dolores en la parte baja de la espalda.

Ambos fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital Salvatierra, donde fueron atendidos de sus lesiones.

Anuncios

3 comentarios en “¡Cayeron de cuatrimoto por choque!

  1. elmedina67

    esos chamacos ya tenien tiempo dando lata con esa cuatrimoto aca en el campo de fut bol de la colonia laguna azul, tarde o temprano les hiba a pasar algo, cuando menos vamos a descanzar un tiempo, varias veces llamamos ala policia municipal para que les llamaran la atencion y nunca vinieron.

  2. URSULAYCHABELA

    hey viendo a los miembros de la cruz roja 4 trabajando que paso con el tal Alvarez Gamez presidente del consejo local ya murio todo o solo fue un aspavientos del dr solis podran decir como les salieron las cuentas o es otro rata cruzrojiana que se va con el botin y deja en quiebra a la benemerita institucion sera benem…hoy esta de responsable un periodista de apellido chavira..sabra de esas cosas…felicitaciones pues a los voluntarios de buena fe …fierro a trabajar por los accidentados..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s