¡Herido a balazos ex comandante BURGOIN!


  • Su hija de diez años también lesionada
  • Fueron llevados al hospital Salvatierra
  • Los hechos en fraccionamiento Misiones
  • Buscan pick up Toyota Tacoma blanca

2 - 1 atentado comandante burgoin la paz bcsLa Paz, B.C.S.- Continúa el amplio despliegue de las corporaciones policiacas en un perímetro que abarca desde la colonia Diana Laura hasta Bellavista, en búsqueda de una camioneta pick up Toyota Tacoma de color blanco, donde viajan los presuntos responsables de haber lesionado a balazos al ex comandante de la policía municipal Juan Antonio Salgado Burgoin, cuando manejaba su vehículo cerca de su domicilio en el fraccionamiento Misiones 2.

La situación sigue confusa al momento, sin embargo podemos confirmar que además del ex oficial policiaco fue herida en el atentado su pequeña hija de 10 años de edad que exactamente a la 1:15 de hoy, arribaron al Hospital Salvatierra a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, escoltados por patrullas de la Policía Ministerial.

Extraoficialmente se menciona el que ex oficial de la municipal paceña ha llegado con vida, pero malherido. No hay mayores.

Las entradas y salidas del fraccionamiento Misiones 2 han sido cerradas por elementos de la Policía Ministerial. En el sitio está llegando una camioneta del Servicio Médico Forense, sin embargo no hemos confirmado todavía si hay en el lugar alguna persona fallecida.

A la una de la tarde se escucharon disparos de arma de fuego en las calles de Mulegé y Bordo, en el fraccionamiento Bellavista, donde también acudió una ambulancia de la Cruz Roja a recoger a una persona herida. No se sabe si este hecho tiene relación con el atentado al ex comandante Juan Antonio Salgado Burgoin.

Colectivo Pericú con avance informativo extraoficial preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

51 comentarios en “¡Herido a balazos ex comandante BURGOIN!

  1. dice mi tata que se vallan a la v… dijo un niño en san bruno cuando fue el show de los huizapoles jajajajajajajajajajajajajajajajajaja va ganar el pan y en las federales el prd adios al pri y sin llorar…

  2. alkatraz zumaya

    Deverian de enguelgarce todos los policias y pedir el cambio de los administratibos de govierno inbolucrados. Asi como los nombra. El excomandante. Y exigir justicia al gobierno federal. Asi como escoltas del ejercito mexicano para proteccion de su familia. Aparte creo les cerviria atodos los cindicalizasdos para ke no Retengan

  3. cabeño

    Porque cierran las entradas al fraccionamiento pobres ilusos!!!
    DEBERIAN DE CERRAR LAS SALIDAS DE LA CARRETERA TRANSPENINSULAR !!! pero claro como es ya un ciudadano normal no hacen despliege de vehiculos por toda la ciudad. no se hagan tontos los asesinos se les pelaron o se van a hacer de la VISTA GORDA y van a agarrar un chivo expiatorio ….. ! lo mas probable…!!!

  4. inconforme

    ay que publicarlo en todas las redes sociales por que no cabe duda que fue por que exigió sus derechos por eso lo mataron haber si asi se dan cuenta de que es capas este gobierno de mierda y que no tengan ni un voto ni para la estela y para los diputadillos de kaka que para lo único que sirven es para proteger a los delincuentes ahi esta el barroso que tiene un pariente delincuente que a estas alturas debería estar tras la rejas y sigue en las calles haciendo de las suyas teniendo infinidad de demandas JUSTICIA POR FAVOR JUSTICIA!!!!!!

  5. elka Mote De Vos

    CREO QUE ESOSO POLITICOS QUE ANDAN EN CAMPAÑA DANDOSE DE CEBOLLAZOS ENTRE PRIISTAS , PANISTAS Y PERREDISTAS VAN A TENER QUE QUITAR LOS ANUNCIOS DE LA CIUDAD TRANQUILA , LA MAS TRANQUILA E IDONEA PARA VIVIR.
    MEJOR CALATE MARCOS ALBERTO AH Y YA DEJA DE HABLAR DEL ORGULLO Y DE LA FAMILIA QUE NO TE QUEDA NADA BIEN Y TODO TE SALE AL REVES

  6. NENA

    ups ke ignorancia demuestran con los comentarios si todo lo saben porke no lo dicen en publico es facil gritarlo detras de
    pero nadie kiere hablar y decir nada de frente y no lo digo por ke sea de parte de un partido politico es porke hay ke hacerle frente al problema ejijir ke se esclaresca el atentado o crimen si esta la semefo es ke hay un fallecido y eso es terrible para el pueblo ke es el ke menos tiene la culpa hay ke exijir seguridad pero de frente juntemonos todos en una manifestacion ke se esclarescan los hechos

  7. la malquerida

    y donde dejas al Diputado Zavala que estaba enojado porque le subio el video? el gordito esta pesado tambien. Un tipo como burgoin no puede truncarle sus aspiraciones politicas, a pesar de decirla ruca a la ponciana

  8. CIUDADANA

    fue el PRI, Estela Ponce y sus sistema, ya se miraba venir esto, solo por protestar en contra de la alcaldesa esta a punto de perder la vida el y su hija, que se investige el movil politico

  9. Buriza Do-Kanyon

    No mames… así o mas pendejos los sicarios.. caerle cuando va con su hija no tienen madre. Se nota que no tuvieron ni 2 neuronas para pensar en una manera en no chingar a nadie mas y que al menos tuvieran posibiliades de escapar

  10. OLAB

    haahha si señor gobernador asta cuando que pendejada ni que fuera adivino el gobernador para saber que es lo que pasaraen la ciudad, eso no se puede evitar..

  11. Cerbero

    Cuando las policias municipales trabajan para un capo y la estatal trabajan para otro no se puede esperar menos, ¿EPB con que narco trabajas? Por el poder y el dinero verdad almejita.

  12. ahora van a decir que fue estela no ? y donde dejan a marcos…..
    que casualidad que fue después del caso daniel…
    sera cortina de humo ???
    solo dios sabrá quien fue de seguro
    pero el muchacho incomodo no andaba en buenos pasos… eso que ni que

  13. anti-esthela

    Hay esthela porque haces eso prinero lo dejas sin yrabajo por exigir mejoras para prestar un mejor servicio hay esthela se te acabo tu corto corrido politico de nuestra cuenta corre que no subas mas atte los ciudadanos hartos

  14. J C GONZALEZ MAGALLON

    UTA MANO NI PEDO YA NO TRAE PLACA YO LO SIENTO POR LA NENITA QUE NI LA DEBE, SOLO POR ESA RAZON SEA QUIEN SEA DEBE DE PAGAR, ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN DICE UN DICHO TODA ACCION TIENE UNA REACCION: QUIEN SABE CUAL FUE SU ACCION QUE AHORA TIENE UNA REACCION PERO A MI ME TOCAN UNO DE MIS HIJOS Y LOS BUSCO DONDE SEA NECESARIO,

    1. la malquerida

      sabe mucho y ademas era muy atrevido, mira que subir el audio del diputado zavala en donde dice peladeces y le dice Ruca a la ponciana, afectando sus aspiraciones a la alcaldia de La Paz. Diputado Zavala ojala no tenga algo que ver en este asunto.

  15. Lira

    Puros casos aislados señor gobernador!!! Hasta cuando va a seguir permitiendo esta cosas y simulando que no pasa nada??? Solo se engaña usted, nadamas usted!!

      1. EL VOCERO DEL PUEBLO

        TODA UNA FICHITA EL FAMOSO SALGADO BURGOIN

        ESTO ES DEL 2011 CHEQUEN

        ¿QUIEN ERA SALGADO BURGOIN?
        http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n2004781.htm

        Policiaca
        Cambian al Subcomandante Juan A. S. Burgoin
        El Sudcaliforniano
        16 de marzo de 2011

        PORFIRIO SARABIA PACHECO

        La Paz, Baja California Sur.- José Saúl González Núñez, comisario de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, notificó ayer a Juan Antonio Salgado Burgoin, subcomandante de San Antonio, Baja California Sur, su cambio de adscripción y su concentración a la comandancia general en esta ciudad.

        A Salgado Burgoin, existe en su contra diversas quejas y denuncias ante este medio por corrupción y abuso de autoridad en perjuicio de los habitantes de aquella población.

        Obra en nuestro poder los nombres de algunos quejosos que por represalias los reservábamos. Los ha despojado de sus productos, tales como costales de chiles, tomates, productos marinos, costales de arena y otros, porque no les daban la cuota correspondiente y por transportar dichos productos en vehículos no apropiados de aquella zona a esta capital para su comercialización.

        Refieren los quejosos que el subcomandante Salgado Burgoin, instalaba retenes en la carretera tramo San Antonio-San Juan de Los Planes, Baja California Sur, para cometer abusos y amenazas de recoger las mercancías y detener a los ejidatarios si no se “reportaban” con él.

        De acuerdo a las investigaciones realizadas a las tareas desempeñadas por Juan Antonio Salgado Burgoin, se ha vuelto en escándalos, problema con el alcohol, desacatos e infinidad de señalamientos por abuso y violaciones a los derechos humanos.

        Como antecedente se sabe que su casa fue balaceada en una ocasión y la notoria falta de respeto al director general, quien lo quiso calmar porque fue protagonista de un choque y muy tomado tuvo que ser sometido por sus compañeros y encerrado en una celda.

        Desde la celda gritaba que todos eran unos (….) incluido el director, por eso fue cambiado al poblado de San Antonio, Baja California Sur, desde que llegó aquel poblado, se ha encargado de sembrar terror extorsionando a los trabajadores y humillando a la poblacion, cobrando cuotas pero al parecer se siente protegido por su jefe inmediato.

        Se prevé sea nombrado encargado del Grupo de Reacción Inmediata. Asimismo, corren rumores en los pasillos de la Dirección, que los integrantes de dicho grupo están solicitando su cambio porque comentan, que de seguro sólo viene a calentar el terreno.

        Se alerta a la nueva administración de la licenciada Esthela Ponce Beltrán, limpiar dicha corporación de elementos corruptos que utilizan el uniforme para cometer abusos a la sociedad.

        En los próximos días daremos a conocer los nombres de algunos policías municipales señalados por la sociedad, con estas características.

        Así como a funcionarios menores de áreas de administración, Psicología, placas, comercial, transportes y otras, para que la nueva administración que encabezará la presidenta electa, identifique a los malos funcionarios y rervidores públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s