Encuentran cadaver calcinado en Los Cabos


  • Entre la maleza debajo de un mezquite

2 - 1 cadaver caduaño hoy sabadoCaduaño, B.C.S.- A las dos de la tarde de hoy se recibió el aviso sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue hallado a la altura del kilómetro 57+700, aproximadamente a unos 50 metros de la carretera.

En el sitio ya se encuentran elementos investigadores de la Procuraduría de Justicia, de la Policía Municipal y Federal así como tropa del Ejército acordonando el área.

De acuerdo a los informes extraoficiales preliminares de Reporteros Sin Fronteras, el cuerpo fue localizado calcinado entre la maleza debajo de un mezquite, en las cercanías del puente conocido como LA PALMA.

Esperamos en las próximas horas brindar información más amplia al respecto.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

25 comentarios en “Encuentran cadaver calcinado en Los Cabos

  1. El Endémico

    ANGEL CESAR,AAA,,VICTOR LICEAGA,MERCADO ROMERO,LEONEL COTA,NAM todos de BCS…
    MACOVI de JALISCO!

    BCS YA NO ES ”CHIVA”
    YA UN EXTRANJERO PUEDE GOBERNARNOS….

    SERA?

  2. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    YO ME3 PREGUNTO, CUNANDO O HASTA CUANDO SE ANIMARA EL GOBERNADOR SONRRIENTE A HACWER UN CAMBIO VERADERO EN LA MALTRECHADA PROCURACION O IMPROCURACION, COMO DICEN ALGUNOS, DE JUSTICIA, O “PROCURACION DE INJUSTICIA”. QUE LE SABE EL INEPTO E INUTIL DEL VIEJO DE GAMILL ARREOLA, PARA NO QUITARLO DEL CARGO?. SERA TANTO EL COMPROMISO PARA SEGUIR DEJANDO A ESTE PARAPETO EN EL CARGO????-

  3. EL AGUILA

    El Gobernador Marcos Covarrubias dice en su Publicidad el mejor lugar para vivir. Tanta Promoción le ha dado al Estado que ya los bandidos estan Invadiendo nuestro Estado. su peor error del gobernador es el haber confiado en gente que no reúne el perfil para cargos importantes como son la Procuracion de Justicia, De nada sirve las buenas obras que ha hecho en el Estado, si las areas mas importantes las ha dejado en el total desamparo.Y los ciudadano estamos pagando caro día a dia vivimos con el temor fundado de que seamos asaltados, asesinados y que al llegar a nuestra casas nos encontremos que fuimos visitados por los ladrones.

  4. la monda peluda

    Asi es ahora uya se desorganizo ,. cada banda se manmda sola ya se pasan por los ” huevos ” a las ministeriales ya andan en rebelión , cada quien puede ahora formar su banda delictiva …..

  5. TAMbo pa'los poliNAMrcos

    Q extraño y menos por las tierras de los politicos mas honestos de Sta Anita!

    Por un municipio sin playas y sin dignidad!
    ContuiNAMos robando TAMbien matando

    1. Tanto que pregonas la “LUZ”……porque mejor te la llevas a las colonias….ahí hace más falta….que a esta persona que hasta la cremaron gratís….porque el Ayuntamiento este servicio esta por las nubes….y tiene monopolizado este servicio……..sin competencia…..cobran lo que les da la gana……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s