Tres lesionados en choque en La Paz


  • Se estrellaron contra letrero de TECATE SIX

2 - 1 allende y rosaura zapata choque la paz bcsLa Paz, B.C.S.- A las doce de la noche fue reportado un choque con lesionados en las calles Ignacio Allende y Rosaura Zapata.

Un automóvil Mazda Protege modelo 1991, sedán, conducido por Paola María Govea Escalona de 30 años de edad, se impactó contra un letrero de una negociación conocida como TECATE SIX.

En el percance, ocasionado por el exceso de velocidad, falta de precaución y 2 - 1 allende y rosaura zapata choqueconsumo de bebidas alcohólicas, resultó lesionada la conductora y una acompañante de nombre Gabriela Ojeda Vaca de 19 años de edad.

Pero ambas mujeres dijeron a los paramédicos del grupo GERARP que no deseaban ser trasladadas a recibir atención médica.

Sólo Juan Carlos Govea Escalona, de 26 años de edad, fue trasladado a la clínica del IMSS, donde fue atendido por el médico de guardia que lo diagnosticó esguince cervical, pero fue dado de alta.

15 comentarios en “Tres lesionados en choque en La Paz

  1. Paceño

    Al tal Halcón, no generalices cabrón, no todos los “borrachitos” son maltratadores en su familia, dejar de vender cerveza a las 9?, y los que toman en su casa tranquilamente que culpa tienen?

  2. El Carnal

    carmelo a los paceños no les alcaza mas que para un yonque pelechado esa es la palabra de eyos pues ni modo como ayudarlos estan jodidos no tienen dinero por guevones jaaaaa

  3. no tienen la culpa los oxxos estoy de acuerdo pero he visto muy seguido a mujeres de todas las edades obvio mayores de edad comprando cerveza a montones con ses hieleras en la cajuela y lo peor conduciendo con un bote entre las piernas y empinandoselo en cada cuatro altos haganme el fabron cabor si nomas unas tomesas me serve es lo madre que me lleven ala gefacia de politura jajaja pero sin ellas no podemos vivir

  4. tu CONCIENCIA.

    Pues deben cerrar a 9 de la noche, Solo los adictos al alcohol toman Toda pero Toda la semana…OXXXO son los k se llevan ” el sustento Familiar “,,,¿ Las estadísticas reflejan el AUMENTO en ACCIDENTES, VIOLENCIA FAMILIAR, Etc ???

  5. El Colapochi

    Muy buen comentario Boby, Siempre la palomilla buscando a quien echarle la bolita. A los que nos gusta pistear, hasta teniendo que ir a pichilingue por ballenas pistea uno, a mi lo que me saca de onda es que la palomilla ya bajó de categoría, ahora tecate “lai”, nomas los embrutece. no hay nada como las ballenas “empapeladas” que desde que ibas al expendio a comprarlas hacías un trato amable con el vendedor, cotorreabas, chismeabas, y el vato o morra te las envolvía, caminabas pa tu casa y a saborearla en la poltrona pegándote el coromuel agusto, uno leía lo que podía del periódico que te ponian, ahora nomas se paran en una esquina, piden o agarran su dieciocho, y fondo… mejor en la casa, con unas almejas y escuchando a los huizapoles, no que ahora andan enfierrados en la calle dandoselas de muy acá y guaguagua… Salud palomilla, cuiden a sus hijos y enseñenles a consumir (lo que sea) responsablemente…Por si tenían el pendiente, tengo 26 años, mi apá se toma su botecito al día en la comida (cuando no trae chorro o tiene chamba) y agusto, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre… Todo con responsabilidad palomilla…

  6. boby

    uta mano, que ingenuo pensar y peor expresar que los oxos tienen la culpa de que haya tantos briagos, si a esas vamos también hay que culpar a henry ford por haber inventado el automóvil, y que la gente se mate manejando, no se te hace mejor llamarle la atención a esos padres que les empinan la ballena a sus bebes y toda la familia lo festeja con algarabia, ó tampoco es cierto esto que he visto infinidad de veces, a ver sres. verdad ó mentira lo que digo?

  7. SURFOMENTAL

    Y QUE ONDAS CON EL QUE ATROPELLARON AYER QUE IBA EN UNA MOTO? ALLI POR LA CARR. LOS PLANES ANTESCITO DE LA COCA COLA, EL CULPABLE SE DIO A LA FUGA LO AGARRARON QUIEN SABE?,,, ALLI NOMAS QUEO EL MANCHON DE SANGRE,,AAHH Y TAMBIEN LES FALTA EL MUERTITO DE ALLA POR MIRAMAR O STA FE QUIEN SABE COMO SE LLAMA LA COL?. COMO QUE ESTAN MUY OMISOS PILAS Y PENDIENTES—-

    1. Otro borrachazo…….es de todos los dias…..gracias por los OXXOS…..fomentan el que las personas se pongan hasta las chanclas…..se deberia de prohíbir la venta después de las 9 de la noche……todos los dias….hay muchas familias y en especial las amas de casa que por culpa de estos borrachos son maltratadas y golpeadas…….mucha violencia dentro de cada familia donde vive un borracho…..hay que parar esto…

    2. EL CARMELO

      JA, JA, Y PA VARIAR ANDABAN A BORDO DEL CLÁSICO YONQUE PREFERIDO POR LOS PACEÑOS: EL MAZDA. ALLÍ SE DAN EN POPULARIDAD ÉSTE ADEFESIO Y EL TOYOTA CAMRY O EL TOYOTA TERCEL. UHHH SE SIENTE SOÑADO A BORDO DE ÉSTAS GARRAS Y BIEN “NAIS” EMPINANDO EL CODO EN SUS ¨”UNIDADES”, JA ,JA. NADAMÁS VEAN LA FACHADA DE INTERIOR DEL YONQUE, CLÁSICO ENTRE LOS PACEÑITOS.
      AHH, PERO LOS MÁS PATÉTICOS SON LOS PANZONES BALLENEROS CON SU CAMISA BIEN RACING Y CON SU BALLENOTA ENTRE LOS EVOS QUE ANDAN A BORDO DE “UNIDADES” YONQUES LLAMADAS “CHEROKEES” 85-88. ESOS SON LOS PEORES, UHH SE SIENTEN SOÑADOS A BORDO DE SUS ADEFESIOS Y PA ACABARLA DE AMOLAR LA ATIBORRAN DE FOQUITOS AZULES Y CALCAMONILLOTAS POR TODOS LADOS Y LES PONEN UNA VARILLOTA QUE SIMULA SER ANTENA, JA, JA.

      1. PACEÑO HONESTO

        EL CARMELO…..CALLESE CHUNTARO GEDIONDO A PATAS COME CUANDO HAY…..MUERTO DE HAMBRE…..RESPETE IGNOORANTE AL SUDCALIFORNIANO…SI NO LE PARECE REGRESESE A SU RANCHO…..OJETE. QUE AQUI VINO JUNTO CON SU ESTIRPE A MATARSE LA HAMBRUNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s