Prisión de 10 años a banda de JUNIOR’S


  • Robos a casa habitación y de vehículos
  • Acaban de recibir su sentencia

2 - 1 banda de juniors en la paz bcsLa Paz, B.C.S.- El Juez Primero de Primera Instancia del ramo penal de esta ciudad de La Paz, B.C.S., dictó sentencia condenatoria de 10 años y nueve meses de prisión en contra de Jaime Israel Muñoz Ledo Hernández, Arturo Flores Medina y Alonso Jazziel Soto Murillo, por ser penalmente responsables del los delitos de Robo a Casa Habitación y robo sobre vehículos, quienes compugargaran su pena de prisión en el interior del Centro de Reinserción Social de esta ciudad, así lo dio a conocer el Lic. Roberto Zavala Avilés, Subprocurador de Control de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Zavala Avilés indicó que las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Adscrito, así como, el trabajo coordinado de investigación realizado por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, se pudo lograr la detención de los hoy sentenciados que cometieron una serie de robos en la ciudad de La Paz en el 2012, obteniendo auto de formal prisión y durante el proceso se presentaron pruebas testimoniales, documentales y periciales que tuvo como resultado, que el Juez Primero de Primera Instancia del ramo penal los sentenciara con penalmente responsables de la comisión del delito de robo a casa habitación y robo sobre vehículo.

Los  hoy sentenciados además de la pena privativa de libertad que recibieron en su contra, también fueron sentenciados al pago de la reparación del daño a la víctima del delito y  una multa de 204 días de salario mínimo vigente en la entidad.

La Procuraduría General del Justicia del Estado exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de hecho delictivo, lo cual permite al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, la debida investigación e integración de la Averiguación Previa, la cual concluye con una sentencia condenatoria y la reparación del daño causado a las víctimas del delito.

60 comentarios en “Prisión de 10 años a banda de JUNIOR’S

  1. don luis

    y vean lo que puso segun el jimmy cuando salio el dany del cereso por facebook, osea tiene facebook en el cereso?? como puso los comentarios y pone que estan cometiendo injusticia el gobierno con el jajajja se pasa el bato de sinico descarado, ahora si muy niña y pegado a dios segun el arrepentido nomas dejenlo slair y volvera a lo mismo rata es y rata sera toda la vida

  2. el sincero

    pinches ratas ke se les pudra el ¡! ahi jajajaja ke bueno me da gusto por ratas…y si son culpables , si ese gansy es mas rata ke la chingada… y ese orejon del jimmy tambien jajajajaajajaajjaajaaaj ahora si la van a sentir estando ahi a dentro

  3. Puras Mientes!

    La mayoría solo habla sin saber… en vez de estar acusando a estas personas, deberían de quejarse de los políticos que nos arruinan la vida, los asesinos que dejan a madres y familias llorando, y de los puchitas y sus patrones que pudren nuestras calles y se creen intocables. De ellos quéjense, no de unos pocos que andan en malos pasos.

  4. EL COBRADOR DE IMPUESTOS

    QUE RENUNCIE EL DIPUTADO OMAR ZAVALA…

    PERO A LAS TORTILLAS DE HARINA, A LOS TACOS DE CARNITAS, A LAS HAMBURGUESAS, A LAS FRITANGAS Y A TODA SU DIETA LLENA DE GRASA EL CARA DE MARRANO…

    AH, Y QUE A ESTOS JUNIORS LES DEN MAYOR PENA

  5. estas son las ratas que se metieron a robar a casa de la mama del carlos estrada (decope) a la cual tuvieron retenida dentro de su misma casa, por eso no los pudoeron acusar de secuestro, pero si fue asalto armado, robo en casa habitacion, robo en pandilla, etc… les salio barato, pero porque la familia a la que asaltaron es de dinero y poder, por eso estan en la carcel.

    de todos sus otros delitos ( cometidos a juan pueblo) han sido exonerados estas ratas. que tiene un largo historial delictivo, y son protegidos por politicos y funcionarios….

    ya ven que hasta consiguieron que descubrieran despues de varios años que ellos ( su pandilla) no habian participado en la muerte del jonathan…
    jajaja la procu… descubrio que el asesino estaba debajo del colchon …. y por arte de magia sacaron segun ellos al verdadero asesino….
    pero no se preocupen no les doy ni 6 meses para que vuelvan a delinquir…. y haber ahora que sacan secuestro, narcofosas, asalto bancario … esperemos un poko.

  6. la cruda realidad

    jjajjaaja ke bueno por ratas .este tipo de personas es lo que se merecen, porque es muy gacho llegar uno a su casa y ke la encuentres sin nada de tus pertenencias , que tanto tiempo y sacrificio te costo comprarlas…. o quien diga lo contrario estamuy equivocado.. y todavia los sinverguenzas estos (jimmy,gansy,jassi) que son inocentes, que inocentes van a ser ..ahi que se pudran o estoy equivocado??

  7. ABEJORRO

    Vocero del PRI-Pueblo…
    Leonel llego en el 99 al PRD y se trajo las Rattas, CHINCHES y Cucarachas del ” SEMBRADÍO del PRI “…¿ ya se t olvido k fuerón compañeros d ESCUELA tuyo ???

  8. EL VIGILANTE

    YO LOS CASTIGARIA SI ME DOLIERA MI HIJO EN EL BOTE,
    PERO SI NO ENTENDIO POR LAS BUENAS
    O SE COMPONE O SE VUELVE EXPERTO AHI ADENTRO

    O MAS DROGADICTO DE LO QUE ES

    PORQUE ROBABAN,
    PARA DROGARSE,

    PARA QUE MAS SI SON JUNIOR TIENEN DINERO,
    NO TIENE QUE ROBAR

  9. EL LLANERO SOLITARIO

    SI CON ELLOS SE JUNTABA EL HIJO DE UN DOCTOR,
    LO BUENO QUE HIZO CONCIENCIA Y CON CINTURONAZOS YA SE COMPUSO EL PLEBE
    ERA LA MISMA PANDILLA DEL BEBO CASTRO

    YA QUISERAN MUCHOS PADRES TENER ESE DINERO DESPERDICIADO EN ESOS JUNIOR, VALEDORES

    PARA COMPRARLES UNIORMES, ZAPATOS, UTILES ESCOLARES A LOS HIJOS QUE VERDADERAMENTE ESTAN Y TIENEN EL DESEO DE ESTUDIAR

    PARA PAGAR LAS CUOTAS QUE SE DICE QUE NO SON OBLIGATORIAS
    PERO EN LAS SECUNDARIAS TE EXIGEN QUE LAS PAGUES

    OJALA VERDADERAMENTE LOS ENCIERREN DE PERDIDA UN AÑO, Y SUS PADRES NO LO VEAN

    PERO SI LES SOLAPARON MUCHAS COSAS, YA ANDAN LOS ABOGADOE N CHINGTA SACANDOLOS

    Y SOBRE TODO QUE NO LO$$$$$$$$$ AGARRARON INFRAGANTE COMO SE MANEJA, ASI QUE HOY SE PUBLICA LA NOTICIA PARA EL LUNES SALEN, SI ES QUE NO EL DOMINGO

    QUIENES LOS CONOZCAN AVISENOS EL LUNES

  10. Maria

    Alondra ya que va ir a visitarlos le aseguro que con esa finta de Jr. estarán separados del resto y tendrán privilegios como calzar bien vestir mejor y que su mama les lleve los mejores platillos entre otras cosas como acá en el CERESO de Cd. Constitución donde hay unos secuestradores de puerto San carlos que parecen estar de vacaciones con todos los gastos pagados

  11. CAMPANITA

    La gente que quiere cambiar, no se lo permite la gente como ustedes… Solo critican en un pinche blog anonimo… que hueva.

    Amor, ya sabes que te apoyo… 10 años son pocos. Tu puedes.
    A♥Z. BUENAS Y MALAS SIEMPRE JUNTOS

  12. Luis

    Falta el hijo de agundez el narciso cara de rata narizona, el fue el principal sospechoso de las micheladas, pero como papi narizon era el gober buscaron a quien amolar y anda paseandose agusto por la calle en su trokona del año con su nueva nalga ese es la escuela que traen de asesisnos ratas narcos y nos quieren dejar a nuestros hijos puras mañas

      1. tu CONCIENCIA.

        Debora Tezta… Piensa, Piensa .. Es una FRASE k DESCRIBE al SER HUMANO…Son Jovénes q probablemente sus Padres Fallarón y nosotros cómo sociedad También… ” Perdonala señor no Sabe lo k dice “…Digo x sí eres CATÓLICA.

  13. El Cuervo Mitotero.

    No cabe duda que el que mal empieza Mal acaba y estos pinches Lepes ya traían un largo historial y gracias a la influencia de Papi Diputado como es el caso del Engendro del Arturo FLORES , HIJO DEL viejo Engendro . También llamado Arturo Flores (Exdiputado Local Leonelista-Agundista y hoy Operador Estrella de Martines Vega en su Trabajo Político en Pos de la Candidatura ala Alcaldía de la Paz por el Pan) NO LES HABÍAN ECHADO EL guante. eN fin no hay Mal que dure 100 Años.

    9

  14. anti política

    Jajaja el jimmy Dónde quedo su disque carrera de piloto! No cabe duda que la gente wanna be nunca llegan a nada. Y como el hay muchos que se piensan que son Jr. Pero se están más jodidos ojala lo guarden un buen rato. Y valore que tiene que trabajar para vivir como Jr.

    1. Adri

      Jaja amigo su carrera la tiene 🙂 me inagino q eres algun fracasadillo q no pudo realizar sus sueńos y q se pone a criticar en vez de ver q no es nada jajaja y de jr no creas q le interesa serlo sienpre ah ganado con trabajo y lo sigue haciendo aun encerrado te envito a a lo visites para s lo confirmes. 🙂 De pasada me lo saludas ese a mi amigo

  15. ni hablar

    de risa esta sentencia para estos parias,satrapas, y malvivientes, ademas de drogadictos,cobardes huevones y ratassssssss osea unas escorias, 100 serian apenas justos en fin autoridades vendidas

  16. Chanate

    Los jueces, ministerios públicos o quien los haya dejado salir del bote, no se sentirán medio pendejos por eso?? lo que haya hecho después estos mequetrefes también es responsabilidad de quien los dejó en libertad!! a webo
    el Jazziel Soto ya esta acostumbrado a los barrotes!!! jajaja

  17. Aquiles Baesa

    Esos 10 años serán de estudios profundos en delincuencia organizada de la cual se graduarán con un doctorado honoris causa listos para participar en algún partido político para que los postule para presidente, senador, gobernador o mínimo para diputado…

  18. BU BU BU LU BU

    JAJAJA LOS HIJOS DE PAPI QUE NO LES PODIAN HACER NADA EN TIEMPOS DE PONCIO AGUNDEZ FALTA EL MAQUINA, LOS BEBOS, Y ALGUNOS DEL CASO JONATAN, JUSTICIA DIVINA ESTOS JOVENES CARENTES DE VALORES GRACIAS A SUS PADRES QUE SIEMPRE LES DIERON DE TODO MENOS LIMITES Y AMOR

    1. Adri

      Haga la visita 🙂 asi igual y hasta marido agarra pa que se ponga a hacer algo y se deje de chismes jajajajja che gente chismolera de la paz 🙂 saludos y aguas con los violdores que soltaron no se vayan a meter por tu ventana y te violan a ti jajajaja

  19. mayuyo

    ¿ Y los delitos de que se les acusa estan TIPIFICADOS como GARVES, porque hasta se me hace poco el castigo, ya que se comenta que tienen delitos mas graves en su aver.
    Los ciudadanos no los quieren libres, por seguridad de sus hijos.

  20. ALONDRA

    DIABLOS,,,SERA CIERTO?????’,,,LA VERDAD NO LO CREO SI HAN DEJADO LIBRE A VIOLADORES CON MAS RAZON A ESTOS POR ROBO ,,NO PUES YO APENAS VIENDO Y HACIENDO VISITAS CONTINUAS A VER SI ESTAN ENCERRADOS TODAVIA,,,,,,Y DISCULPARAN MIS DUDAS PERO ASI COMO DICEN UNA COSA AHORITA MAÑANA VAN A DECIR ALCANZARON FIANZA LOS CHAVALES Y YA ESTAN LIBRES O SI NO PUES RESULTARON MENTIRAS ERAN OTROS LOS LADRONES Y ASI,,,,PERO PUES OJALA PERO PAREJOS TODOS QUE CUMPLAN CONDENA MANO DURA ,,CERO TOLERANCIAS

    1. guerrero

      Que renuncie el procurador: Omar Zavala

      Omar Zavala Agúndez se pronunció a favor de que se nombre a un procurador de Justicia de tiempo completo, ante la ausencia temporal de Gamill Arreola Leal de la PGJE. (Archivo) / El Sudcaliforniano

      El Sudcaliforniano

      14 de febrero de 2014

      Miguel Rubio

      QUE RENUNCIE LA INUTIL DE LA GAMILA ABELARDA Y QUE SALGA DEL CLOSET

      La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Omar Antonio Zavala Agúndez, se pronunció a favor de que se nombre un procurador general de Justicia del Estado de tiempo completo.

      Lo anterior lo mencionó luego de que Gamill Arreola Leal se separó del cargo por cuestiones de salud y se nombró a la Martha Cecilia Garzón López, como encargada del despacho de la Procuraduría.

      Omar Zavala dijo que el gobernador del estado debe poner énfasis en el desempeño de la Procuraduría de Justicia del Estado, por lo que lo más pronto posible envíe una terna al Congreso del Estado para elegir a la persona idónea y sobre todo que se dedique de tiempo completo a atender esta delicada responsabilidad.

      El legislador priista mencionó que para ocupar este puesto hay muchas personas que cumplen con el perfil, explicando que entre ellos se encuentra, Carlos Palos Arocha, Isaías Famanía, Roberto Zavala Avilés, actual subprocurador, y la misma Martha Cecilia Garzón López.

      Recalcó que es hora de que el gobernador tome cartas en ese asunto pues no puede la Procuraduría estar en una situación de incertidumbre ante la ausencia de su titular Gamill Arreola Leal, que fue electo por el Congreso del Estado.

      Omar Zavala consideró pertinente que para nombrar al siguiente procurador, se escuche la opinión de los colegios de abogados para generar un buen ambiente en la selección de este cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s