SECUNDARIANOS denunciados por acto lascivo


  • Fueron remitidos a la barandilla
  • Obligaron a un niño a participar

2 - 1 torretas 484Cabo San Lucas, B.C.S.- Un niño de seis años llegó llorando a su casa, luego de que fue obligado por tres adolescentes que dijeron ser estudiantes de secundaria, a participar en un acto lascivo y vergonzoso.

Lo anterior fue denunciado ante oficiales de la policía municipal por la madre del niño afectado a las 11 y media de anoche, cuando abordó a los uniformados en la esquina de las calles Estrella y Trueno de la colonia Lomas del Sol 1ra. etapa.

Narró que su hijo de seis años llegó llorando a su domicilio y tembloroso al tiempo que le decía que unos chamacos vecinos le querían pegar.

Al profundizar sobre las razones, mencionó que lo habían obligado a practicarles el sexo oral y señaló a uno de ellos que se encontraba en la calle de nombre Juan de 12 años de edad.

Cuando fue abordado por los municipales, el chamaquito aceptó las imputaciones que se le hacían, pero también dijo que no fue el único, por lo que también señaló a los otros dos participantes del abuso de nombre Iván y Ángel de 11 y 9 años de edad, respectivamente.

Por esa razón se procedió a dialogar con los padres de los menores acusados para que los entregaran a la policía, situación a la que accedieron.

En el lugar fueron asegurados los menores Ángel, Juan e Iván (estos dos estudiantes de secundaria), que fueron remitidos a la barandilla en compañía de sus padres, ya que serían presentados ante el Ministerio Público por el abuso cometido.

Primero fueron certificados por el médico legista y, siempre a la vista de sus padres, junto con los tutores de la víctima, fueron puestos a disposición del representante social, a fin de deslindar responsabilidades.

Anuncios

74 comentarios en “SECUNDARIANOS denunciados por acto lascivo

  1. EL VIGILANTE

    SE OLLE FEO, PERO HAY QUE PENSAR CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON

    HABER SI TE PEGAS CONTRA LA PARED DE CABEZA, QUE PASA TE DUELE VERDAD

    QUE HARIAS, NO GOLPEARTE NO ES ASI, TE DUELE NO VERDAD

    ENTONCES SI NO HAY CASTIGO, HAY SOLAPAMIENTO

    SI NO HAY REGAÑO NO HAY ENTENDIMIENTO

    SI NO LOS ENCIERRAN SE VA A REPETIR

    BAJO EL CUIDADO DE LOS PADRES, ASI LO MANEJA EL TUTELAR HOY, PARA EVITAR LA SEPARACION FAMILIAR.

  2. fisgon

    me sorprendes ALONDRA, hasta hace poco tiempo te veías un poco más prudente. Ahora te has soltado el chongo y de verdad, eso te demerita mucho. Me agradaba leer tus comentarios, lástima ahora te hayas contagiado con algunos foristas

  3. sandy

    Es triste leer situaciones como esta, ya que las conductas que muestran los jóvenes no tiene que ver con el estado de procedencia, sino los valores que se fomentan dentro de la familia. La escuela se encarga de desarrollar las capacidades de los chicos, pero la familia es la que educa,

  4. HECTOR

    ELcomentario de Juan Sin miedo es muy cierto, aqui en nuestro estado existen situaciones de riesgo en todos los sentidos, principalmente en esos lugares que menciona, que no estan en ese Municipio, pero debemos de predicar con el ejemplo, tal es el caso de algunos puntos de vista que encontramos en estos espacios, hay personas que escriben de una manera insensata, posiblemente esta gente no todas sean del interior, más sin embargo abundan las malas palabras, y yo creo que no deberiamos de juzgar a esta pobre gente, a lo contrario debemos enseñarles el camino correcto de la vida, apoyemonos unos con otros, amemonos, seamos cultos al hablar, aunque de lo que está lleno el corazón eso sale de la boca.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    1. ALONDRA

      POBRE GENTE??????,,,TE PASAS HECTOR,,,,,,NIÑOS VIOLADORES Y SON POBRE GENTE????,,,,,,SI ASI SON LOS PLEBES COMO SERAN LOS PADRES,,,, Y POBRES???? QUE BARBARIDAD NO CABE DUDA QUE LAS DROGAS APENDEJAN ,,,,,YA DEJA DE FUMAR ESO …Y LO PERO QUE USAS A DIOS ,,,QIE PENA POR TI ESTAS PEOR QUE ESOS BASTARDOS

    2. ALONDRA

      ENSEÑARLES EL CAMINO CORRECTO JA JA JA JA Y QUIEN SE LOS VA A ENSEÑAR TU??? PORQUE LOS PADRES NO CREO,,,,,LO QUE DEBERIAN DE HACER ES DESPATOLARLOS Y DONAR LOS ORGANOS ANTES QUE CREZCAN Y COMETAN ASESINATOS O VIOLEN NIÑAS INOCENTES QUE PARA ALLA VAN ,,,,

  5. tu CONCIENCIA.

    Lo Urgente es comprometer a Padres y Madres de familia… Repetición de Patrón de Conductas , Alcohol y cigarros en casa ..Embarazos de Adolescentes, Internet, Telenovelas etc…..Todos los factores para Determinar conductas negativas..

    1. ALONDRA

      PUES SI NO TIENES PALABRAS QUE ESCRIBIR NO ESTORBEEESSSS ,,,,””,DAMA” JA JA JA COMO NO CIUDADANA SIN CEREBRO NNN NO PIENSAS HAS DE SER LA MADRE DE UNO DE ESTOS PLEBES VIOLADORES

    2. Neta.**

      dijeron “damas”…no gallinas, ni pajaras, ni pajarracas, ni zopilota…no te enredes…ni te adjudiques titulos…porque lo de dama te queda muuuy grande…cuando mencionen “enfermera borrachota” entonces opinas!!…oye por cierto porque mejor no te dedicas a dormir un rato…para que recuperes fuerzas…al rato vas a andar confundiendo lo medicamentos y los pacientes!..o vas a terminar empinándote el alcohol medicinal!

      1. ALONDRA

        TU CALLATE NEOFITO ACOMPLEJADO ,,,,SERE GALLINA PERO NO DE TU ASQUEROSO CORRAL ,,,,,NI EN SUEÑOS ,,,,ZOPILOTE ENVIDIOSO COMO LAS GUAJOLOTAS DE TU CASA NO FUERON NI A LA PRIMARIA SOLO SON VAGABUNDAS SIN OFICIO NI BENEFICIO MADRES SOLTERAS MANTENIDAS DE GOBIERNO DE MIS IMPUESTOS TRAGAN UN MONUMENTO DEBERIAS PONERME RATA DE ALCANTARILLA

  6. SIN NOMBRE

    PERO QUE CHINGADOS ESTA PASANDO EN EL ESTADO, CADA VEZ ESTAMOS PEOR, AHORA HASTA LOS MOCOSOS SON DELINCUENTES, QUE LES METAN UNA CHINGA PORQUE A PALABRAS YA NO VAN A ENTENDER Y DIRECTO AL TUTELAR PA QUE PIENSEN LAS COSAS ANTES DE HACERLAS.

  7. Critico Cabeño

    Con a Ley bocio y Ventaja.
    Cuantos de ustedes no han sido ya víctimas de la corrupción y abuso de Fé Pública de Nuestro “H” cuerpo “heroico” de Policías. Y es que es muy fácil para ellos decir, el amigo traía 10 bolsitas de mariguana en su persona o estaba consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública. Pero la que mejor les queda es la de vienen en un Carro Cantina. Seamos honestos los Cabos no está lleno de angelitos y entendemos que la burra no era arisca si no que la hicieron, pero al final del día seguirá siendo burra. Y perdón por la expresión pero no se preocupen los servidores públicos que cumplen con sus funciones, pues si no les queda el saco no se ofendan con estas palabras oféndanse de sus compañeros que son las musas de muchos escritores y críticos del abuso del poder.
    Como olvidar que durante muchos años fuimos destino “Premium” ¿o no? exsecretario de Turismo y ahora Diputado Treviño, que por cierto cuál será su próximo puesto en la política sudcaliforniana? Pero en fin no nos desviemos del tema principal.
    Vayamos un poco a los hechos la policía nos cuida de los delincuentes pero a nosotros quien nos cuida de la policía?
    Y es que no hace mucho fui testigo de cómo durante su operativo con los tres poderes de gobierno tomaron y arrestaron a tres personas que venían de una jornada laboral solo porque no habían agarrado a nadie y pues las órdenes del Cmdte Burgueño era caiga quien caiga, pues cayeron ellos tres, total si la familia los quiere fuera que paguen la multa para que el Presidente municipal Tony Agúndez, para que se oiga más Gringo, aaah no habla inglés? Ok Antonio Agúndez pues, tenga dinerito para gastar porque su antecesor Pene Núñez, perdón pero es que la dama del video se comió el palito de la R. Pues tenga presupuesto para pagar la nómina. En fin, quisimos levantar la dichosa denuncia ciudadana y fuimos a buscar al Sr. Arath Angulo y levantar la queja etc, no quiero aburrir con lo que todos ya saben, el Lic Angulo por ningún ángulo lo pudimos encontrar y para colmo los policías ahí andan aceptando mordidas de los que andan traficando drogas ahí bien a gusto y hasta a estacionamientos se meten para hacerlo en cortito donde nadie los vea, digo igual pueden decir que como la motoneta que detuvieron en la calle Ignacio Zaragoza no tenía placas pues lo detuvieron para aplicarle la multa correspondiente, cuando según la ley de tránsito si un vehículo circula sin placas y sin permiso provisional hay que retirarlo de la circulación lo cual pues nunca paso y además que no los policías de tránsito son los encargados?
    Alcalde Ing. José Antonio Agúndez Montaño
    ¿Qué no uno de sus objetivo en el plan de desarrollo municipal era Lograr un desarrollo en el que se reduzcan la desigualdad social y los desequilibrios regionales, a partir de avanzar en la igualdad de oportunidades en el acceso al bienestar y el desarrollo. Para ello, se promoverá el fomento al desarrollo social integral, con prioridad en la población de las colonias populares y las comunidades rurales con mayores índices de rezago?

  8. EL VIGILANTE

    HUBO UN TIEMPO EN QUE HABIA TOQUE DE QUEDA Y LAS ESCUELAS SE OBLIGARON A LOS ALUMNOS A PORTAR SU CREDENCIAL.

    FUE CUANDO LA CLASE MAS TARDE EN EL TURNO VESPERTINO ERA A LAS 10 DE LA NOCHE Y NHASTA LAS 11 DE LA NOCHE PODIA MANDAR UN ESTUDIANTES FUERA DE SU CASA O EN TRAYECTO A SU CASA

    FUNCIONO PERO MUCHOS PEGARON DE GRITOS PRINCIPALMENTE LOS QUE BUSCABAN CHAMACOS,
    MAYATES PUES,

    SE DEJO DE IMPONER ESA REGLA Y QUE PASA AHORA

    SI ANTES A LAS DOCE YA ESTABAS EN CASA

    HOY A LAS DOCE LOS PLEBES ANDAN SALIENDO A DAR LA VUELTA

    ANTES ERA LA DISCO

    HOY ES AL ANTRO,

    PERO SI MUCHA CULPA LA TIENEN O TENEMOS LOS PADRES, POR SER TAN BLANDOS,

    ACUERDENSE CUANDO NOS DECIAN “NOOO”
    ERA “NOO”

    HOY ES “NOO” Y ALA MEDIA HORA ES ” ORA PUES””

    Y DESPUES LAS LAMENTACIONES

    LOS PADRES TENEMOS LA CULPA TAMBIEN Y MUCHO

    Y ESOS APRENDIZ DE VIOLADORES , CASTIGO ,
    OJALA SE REINSTAURE EL TUTELAR,

    ESTA DE ELEFANTE BLANCO, BUENO ES CREMA Y AZUL,, HOY

    1. Chito

      Ojalá se les castigue, aunque también hay que decirlo, si se reinstala el Tutelar, que sea de verdad un lugar donde los menores con probabilidades de readaptación ( estos no creo que las tengan) reciban un tratamiento adecuado, ya que el viejo Tutelar nunca funcionó como lo que tenía que ser; era un secreto a voces que muchas veces los “nuevos” eran violados por los demás internos, supe de el caso de un sordomudo el cual fue abusado por los otros malandros, todo sin que los celadores intervinieran. Estaban todos mezclados, violadores, homicidas junto con grafiteros o ladrones de poca monta ( aunque esos ladrones y adictos de poca monta luego cometían los mismos abusos ahí adentro), en pocas palabras, los que llegaban por una infracción menor, se pervertían.

  9. kastro

    disculpen pero el comportamiento que tienen ofendiendose unos a otros es ahi donde comienza cualquier tipo de violencia …no tiene nada que ver la procendencia si no la educacion que damos a nuestros hijos y la de nosotros mismo ………

  10. mayuyo

    Apliquen la ley CORRECCIONAL, ahi van a sentir el rigor del PEPINO, con chamacos mayores que ellos.
    Asi como lo hicieron con ese pequeño.,Pongan un alto AUTORIDADES, apiliquen la ley.
    SRA. ALONDRA NO COMENTE TONTERIAS.

    1. ALONDRA

      ESCRIBO LA VERDAD MAYUYO QUE NO LES GUSTE ES OTRA COSA ,,,,,,,,AHORA QUE PUES DIME QUE VAN A HACER CON ESOS CHAMACOS SI YA TRAEN LA MALDAD ENSEÑADA Y QUE SE LES OLVIDE SERA DIFICIL NI PONIENDOLES GUARDIA LAS 24 HORAS SE LES QUITA CAPAZ QUE VIOLEN AL POBRE POLICIA JA JA JA JA YA VEO A LOS PLEBILLOS,,Y EL OTRO AUXILIOOOOO ,,AUXILILIOOOOOO,,,JA JA

  11. choyero ligth

    deveria de checar muy bien los que hacen estos reportes ya que, yo no e visto niños de diez u once años en secundaria, pero aun mas triste si son de primaria, los mismo digo que hacia este niño en la calle y los padres comiendo pura monda los hijos de su puta madre, o diganme de que manera se les puede decir

  12. EL AGUILA

    Esto no es exclusivo de Gente que viene del interior, esto esta a la orden del dia, donde padrastros, padres abusan y tocan a sus hijos mientras las madres trabajan , en las escuelas primarias se ha dado con personal de intendencia, Por eso es importante que conversemos con nuestros hijos, les brindemos la confianza de que nos platiquen lo que les sucede, como les va en su dia y observemos sus reacciones y actitudes.

  13. CLARIDOSO !!!

    COMO SE NOTA QUE FUERON ABUSADOS SEXUALMENTE DE CHAMACOS …. LES ENCANTA EL TEMA …. POR EXPERIENCIA PERSONAL, SUPONGO !!! …. QUE LAMENTABLE QUE TENGAN QUE SOBREVIVIR CON ESE TRAUMA … WUAKALA !!!

      1. monica

        Osea que segun tu hubiera sido mejor si se lo hubieran echo a una niña? Que estupido comentario. En sinaloa.ya hubo un caso en una primaria donde niños de 6to año violaron a una niña de primero en los baños de la misma escuela!… ya no se puede juntar plebes de 9-13 años con niños de 6 .tienen que dividir la primaria en dos niveles para que no convivan con tan diferentes edades.los plebes de 9 en adelante ya estan muy maleados.

  14. daniel

    Gente ignorante con falta de educación y valores es la que cría a estos niños si así se les puede llamar a estos escuincles, no aspiran a nada desde niños con estas cosas tan atroces, que insolencia de los padres que tienen hijos cada vez mas adolescentes precoces con falta de moral, no tengo hijos y al ver cada acto de las nuevas generaciones me da un miedo atroz criar a un niño en esta sociedad tan maleada,,

  15. bonita

    Que chinguen a su madre, chamacos mañosos, así empiezan, luego andan descuartizando cuerpos por todo el país. Que se los echen al negro del cereso para vean que se siente

  16. boby

    pregunta inocente para el “sardo” si tu aseguras estupidamente que todos los tahualilas se aparean entre ellos, como explicas entonces que el estado donde más se repiten los apellidos es en bcs? castro castro geraldo garaldo higuera higuera, cota cota talamantes talamantes y muchos más raro muy raro. echate ese trompo a la uña. y no avientes mierda porque sales salpicado.

      1. Roberto

        Si serás pendeja pajarraca, que se apelliden igual no significa que los papas se casen con sus hijas o sus hermanos, ni con sus parientes cercanos. Comentarios babosos contra los locales como ya se te hizo costumbre.

      2. ALONDRA

        YO NO COMENTE ESO…ROBERTO,,,YO SOLO DIJE QUE LOS APELLIDOS DE POR ALLA SON MUY COMUNES Y SE SABE QUIENES SON DE LAS CALIFORNIAS Y QUIEN NO,,,,Y EL QUE ENTENDIO,,,ENTENDIO

    1. Parientito Rancing

      Ni pex parientitos, mejh pushis pa que tapar el sol con un dedo, acaban de poner el dedo en la llaga y conosco muchos asi, desgraciadamente esos son los que se creen de sangre azul y se sienten superiores a los demas mexicanos, por esos dizque mantiene su estirpe pura, mejh pushis hay que ser coshis pero no cogerse entre parientitos, hay musha mujer por doquier, cuestion de salir de su colonia, jejejejejejjejejee. No me afecta tu comentario Boby, porque la verdad no peca pero si incomoda, siemplemente no hay que generalizar y al que le vino el saco que se lo ponga o que responda, jejejeje

      1. Roberto

        Lo que si es cierto es que los tagua lilas oaxacos, chuntaros de michoacan y los de chiapas,en cuanto sus hijas cumplen 12 años, como viles cerdos que son, las perjudican y las madres y abuelas lo saben y se hacen pendejas porque ellas pasaron por lo mismo y no las quieren lo suficiente como para defenderlas, por eso están malditos y nunca saldrán de pericos perros. Aguas sudcalifornianas con fijarse en un cerdo fuereño, o ya saben lo que les espera a las hijas que lleguen a tener,
        luego no digan que no se les advirtió .

    2. Chito

      No digas mamadas, apellidos sudcalifornianos :Castro, Geraldo, Higuera, Talamantes, Cota, Collins, Ortega, Ojeda, Avilés, Riecke, Cosío, Murillo, Arce, Villalobos, Villavicencio, Orozco, Domínguez, Salgado, González, De la Toba, Ceseña, León, Agúndez, Hirales, Yee, Mayoral, Bareño, Montaño, Green, Lucero, Angulo, Olachea, Barajas, Davis, Salvatierra ( De Todos santos, Pescadero), Ramos, Fausto, Valenzuela ( del Esterito), Astorga, Arvizu, Aguilar, entre otros, que unos se repitan mas que otros se debe a muchos factores, desde una mayor descendencia dejada por quienes llegaron a estas tierras y por lo tanto, una mayor ramificación, así como el hecho de que de Sinaloa, Chihuahua o Sonora hayan llegado personas con los mismos apellidos: Cota, Castro, Angulo, Avilés, Ojeda, Domínguez ( Los Domínguez del valle no son los mismos de Todos santos y Santa Gertrudis, y los Castro de esos rumbos proceden de Sinaloa), por lo tanto, si no sabes, no opines a lo pendejo.

      1. boby

        oye chito me acabas de dejar pasmado! que sabiduria coño! y yo grandisimo pendejo puedes creer!! años y años bién creidote que todos esos apellidos eran españoles perdoname gran maestro y gracias por iluminarme con tú gran sabiduria prrrrrrrt.

  17. paceños high

    Hace mucho el gral valdivia proponia toque de queda a menores de edad… Y luego??? Que los aguanten en su casa que para eso “planificaron” la familia que deseaban tener.

  18. SURFOMENTAL

    Aqui se repite un patrón de abuso infantil, muy probablemente estos chuntaritos son abusados por algun familiar, ya sabemos y bien documentado que todos los tahualilas abusan de su descendencia igual que los perros se aparean entre ellos o como te explicas que utilicen pseudónimos tales como el perro1, lo que si es que ocupan atención psicológica urgente…

    1. ALONDRA

      PLEBES MALEADOS YA ,,,ESTOS YA NO SON NIÑOS,,,,,SABRA DIOS QUE MAS HARAN EN EL FUTURO ,,,Y DE SEGURO LOS PADRES SE LO VAN A FESTEJAR ,,,ESE MIJO YA ES HOMBRE Y TONTERIA Y MEDIA Y PURO PATA SALADA AUNQUE LO NIEGUEN ,,SIGAN APLAUDIENDOSE AHI ESTAN LOS RESULTADOS,,,A VER A QUE HORA SE UBICAN Y MIRAN LA CRUDA REALIDAD

      1. ALONDRA

        EHHH,,, COMO SI YO TUVIERA LA CULPA DE LAS SUATADAS QUE HACEN SUS CHAMACOS,,,EDUQUENLOS,,,,,Y SIIII SOY CHUNTARA NO LO NIEGO,,,,,SI SABES QUE SIGNIFICA CHUNTARO VERDAD?????

    2. JUAN SIN MIEDO

      trabaje en la sierra de Baja California Sur, y pude documentar muchos casos en los que hay matrimonios incluso entre hermanos, no se de que te admiras MIERDAMENTAL, hay zonas serranas de Baja Calilfornia Sur (por ejemplo en La Palmilla 1, Mpio. de Comondu) donde TODOS los integrantes de las familias de las rancherias son bizcos, por la tremenda consanguinidad existente, ya hay muchas taras y problemas de aprendizaje, de manera que no estes chingando a tu madre con tus comentarios, en todos lados se cuecen habas!!!

      1. SURFOMENTAL

        si pudiste documentar algo muéstralo, y no estoy chingando a mi madre me estoy chingando a la tuya tahualo por cierto ya no aprieta la cabrona culo plano chichis de changa. jajjajjaaaaa

    1. ALONDRA

      DICE MUY CLARITO QUE SON CABEÑOS,,POR ESO ESTAN PASANDO ESTAS COSAS SE SIENTEN INTOCABLES Y MUY DECENTES ,,,,POBRES PLEBES VAN A CRECER CON TRAUMAS YA ESTAN MARCADOS CON SU MALA ESTIRPE ,,,QUE HACIAN SUS PADRES MIENTRAS EL PLEBERO EN LA CALLE????,,SEGURAMENTE HACIENDO TRIOS ,,O INTERCAMBIOS ,,,ETC,,,MIENTRAS LOS PLEBES IMITANDOLOS EH???? Y SON DE AHI MUY MODERNOS ELLOS

  19. Chito

    Diría que en el tutelar se echarían a perder, pero al parecer ya están muy maleados estos morros, probablemente sufren abusos. Difícilmente se podrán componer.

  20. soy choyera

    q hace un niño se 6 años en la calle y a esas horas por favor mas cuidado papas, aunke nada mas vaya con el vecino no debe andar en la calle, y chamakitos de 9 ,11 y 12 ya practicando sexo oral . QUE LES ESPERA EN EL FUTURO A ESOS POBRES NIÑOS.

  21. Burócrata

    Qué diablos anda haciendo en la calle un niño de seis años de edad y solo a las once y media de la noche? creo que el brazo de la justicia debe alcanzar también a los padres irresponsables del menor afectado.

    1. HALCÒN

      Burócrata; La nota lo dice que estaba haciendo…..también deberían de detener a los padres de todos estos chamacos y ver como viven o de lo contrario que el DIF les busque padres adoptivos que si los quieran de verdad……

      1. ALONDRA

        POBRECITA DE TI DEBORA ,,MEJOR VE A LA ESCUELA ,,Y NO ,,NO VOY A INSULTARTE JAMAS PISO NI DENIGRO A UNA MUJER QUE YO TAMBIEN LO SOY Y MUCHO MENOS UN SER INFERIOR EN EDUCACION Y SENTIMIENTOS ,,,QUE LA PASES BIEN …ASI SE ESCRIBE HOCICO QUIERO IMAGINAR QUE POR LO MENOS TE LO LAVAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s