¡En riesgo de suspenderse EL CARNAVAL 2014!


  • El tiempo encima y prevalece incertidumbre

2 - 1 carnaval cabo san lucas 2013Cabo San Lucas, B.C.S.- Al momento sigue pendiendo de un hilo la realización del tradicional Carnaval en este puerto, debido a que al momento el cabildo de Los Cabos no ha extendido las autorizaciones correspondientes, sin que se conozcan las razones para tal demora.

Esta fiesta está programada para relizarse del 28 al 31 de marzo próximos, en un terreno baldío anexo a la Plaza Puerto Paraíso, sin embargo no se puede dar trámite a la contratación de los artistas ni la contratación de los grupos musicales hasta que exista el permiso correspondiente.

La fiesta, que es dirigida al esparcimiento de las familias y entretenimiento para el turismo internacional ya se ha realizado con éxito en años anteriores, comentó el coordinador general Samuel Cisneros.

Por su parte el presidente del carnaval Cabo San Lucas 2014, Sergio Alamilla,  mencionó que el millón doscientos mil pesos, que es la inversión total en este festival, saldrá de los mismos comerciantes que formarán parte del evento, y servirá para pagarle a los artistas y los permisos correspondientes.

Se trata de una festividad totalmente autofinanciable, que no afecta en nada al erario público.

Esperan una pronta y positiva respuesta del cabildo de Los Cabos, a fin de que esta misma semana se puedan ya establecer los compromisos formales en la organización del Carnaval Cabo San Lucas 2014.

Anuncios

12 comentarios en “¡En riesgo de suspenderse EL CARNAVAL 2014!

  1. UN CHOYERO ENCABRITADO

    Agradecemos primeramente a toda la gente que hizo posible la realización del carnaval Cabo San Lucas 2013, a los asistentes, a las autoridades que permitieron su realización. Hacemos de su conocimiento que nuestra única intención es y será siempre traer un poco de diversión a nuestra comunidad, igual y no podemos complacer a todos los ciudadanos, pues es claro que cada quien tiene sus propios intereses y formas de divertirse y es muy respetable, de cualquier manera, sus comentarios son bien recibidos. Por otra parte, agradecemos su apoyo incondicional a las autoridades de la Delegación de Cabo San Lucas y Municipales, entendemos que no es prioridad este evento, solo que así como nosotros respetamos los tiempos de entrega del proyecto desde el mes de Mayo del 2013, esperábamos una respuesta cualquiera que fuera esta positiva o negativa, con anticipación, también se que no es tan importante para ustedes pero por mero respeto a un comité ciudadano que trata de hacer algo por este municipio, y solo eso, no pasa nada si su respuesta era un NO. Hay personas que estaban esperando este evento y por respeto a ellos. En cuanto a los artistas, si bien es cierto no fueron los esperados para un publico exigente, saben ustedes que todo proyecto debe ir de menos a más y este era el fin. Una disculpa a todos los que para ellos este evento solo fue uno más, y por que no decirlo fue una cochinada, es que no saben el trabajo que se hace para realizarlo y los obstáculos que se encuentran por el camino, aun así, esto fue posible y a la vista de unos cuantos estuvo bien, la meta era mejorarlo. Gracias por haber apoyado a este comité. No duden que seguiremos aportando para nuestro bello municipio, ya dios dirá desde que trinchera, pero aseguro que en beneficio de sus pobladores.
    Atentamente. LAET. Sergio Alamilla Espinoza. Presidente del comité.

  2. EL TITANIC VERDADERO

    EL CARNAVAL QUE SI ESTA EN RIESGO ES EL DE LA PAZ…. AHI SI TE PUDIERA CREER…. POR ESO PROYECTO ESTAMATES 2015 CON HUIZAPOL RETOMARA EL SENTIDO ORIGINAL DE LA FIESTA DE CARNAVAL DE LA PAZ PARA QUE EL DEL AÑO 2016 SEA EL MEJOR DE TODOS!!!! Y SI NO HAY CARNAVAL ESTE AÑO EN LA PAZ NO SE PREOCUPEN…. COMO DIJO YURI SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES…..

  3. mayuyo

    El trio de puñales que ya se andan preparando para irse al carnaval,
    Carlos gonzales un fresco que se dice periodista, el joto de la Pancha morales cota, y el Barajas un jotote de todos santos, que no quiere libramiento de cuota.

    1. HALCÒN

      Es la barra más grande de La Paz…..al conjunto norteño que tocan en los bares y uno en particular de los Equipales…..le debe el ayuntamiento de tocadas anteriores en los Carnavales…..los hacen dar muchas vueltas…..y no ven nada claro……..por mi que lo clausuren…….

  4. sergio

    en esas fechas ya no se hacen las fiestas del Carnaval y ademas en Cabo son innecesarias porque hay mucha fiesta estilo carnaval todos los meses como por ejemplo las fiestas de san lucas, de san jose, de pescadero, de miraflores y cientos de fiestas mas estilo carnaval. Los Cabos les guste o no, No necesita un carnaval oficial porque siempre hay carnavales todo el año.

    1. til

      y que tiene de malo que quieran hacer fiesta todo el año? si tu no quieres ir no vayas y ya, deja a los demás que decidan por ellos, el comité ya verá a cuales si les dará continuidad y a cuales no, además, a los que han escrito que no les gusto, les hago la atenta invitación a que los mejoren.
      saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s