Dos mujeres policontundidas en choque


2 - 1 accidente el tule de hoy miercolesCabo San Lucas, B.C.S.- A la altura del monumento SOLIDARIDAD en la zona del arroyo El Tule, ocurrió hoy poco después de las 11 de la mañana un choque de dos vehículos, con saldo de dos mujeres policontundidas.

El hecho fue atendido por socorristas de Cruz Roja y otras corporaciones de rescate, así como el cuerpo de bomberos del puerto.

El automóvil Chevrolet AVEO de color rojo (ver foto), se impactó contra la parte trasera de una camioneta de renta de la marca Toyota de color blanco con placas de circulación 29 06 AVC.

En el peritaje inicial fue señalada como responsable la conductora del automóvil rojo identificada como LAURA, por no guardar la distancia reglamentaria.

Anuncios

5 comentarios en “Dos mujeres policontundidas en choque

  1. El Pobreton

    TIENES TODA LA RAZON HALCON, DE SEGURO ASI IBAN, KON EL PUTO CELULAR. MI HIJA SIN LEER TU KOMENTARIO DIJO; MAMI X IR KON EL TELEFONO DE SEGURO. Y MI HIJA TIENE SOLO 7 AÑOS.

    1. HALCÒN

      Los vehículos actuales están hechos de plástico…..y todo el frente no tienen otro material…..más que eso….de modo que si no toman en cuenta esto…….y con la velocidad a la que acostumbran manejar…….eso y más les va a pasar……lo mas seguro que iban pegadas al puto teléfono……sigan manejando…..los poanteones los recibirán con los brazos abiertos….Una luz…..al panteón…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s