PRS se declara listo para proceso electoral


  • Partido que no se distingue por “acciones populistas”
  • Reestructuración en los cinco municipios, adelantan
  • También programa de reafiliación y permanencia

Por: Armando León Lezama

7 juan domingo 3882La Paz, B.C.S.- EL PRS – se hará presente entre los habitantes del Estado de Baja California Sur, con un desdoblamiento de su militancia hacia el exterior de su partido para mostrarse como lo que han sido,  una opción electoral, pero también un movimiento local de ciudadanos que atenderá los temas de la agenda pública en materia de hacienda, educación, laboral, energética, telecomunicaciones, político – electoral,…dice su coordinador distrital, Juan Domingo Carballo Ruiz.

Para lograr tal objetivo de estar presentes como partido político, se despegará desde el mes de febrero por parte del PRS – Partido de Renovación Sudcaliforniana – una serie de acciones dirigidas a resaltar la importancia de la organización política local en nuestros días, sobre todo cuando el centralismo “vuelve a hacer de las suyas” al desplegar cambios estructurales que permiten que el PRI – Gobierno vuelva a ejercer un presidencialismo imperial, declaró Juan Domingo Carballo Ruiz, en su carácter de coordinador de lo que en el dicho ciudadano es un movimiento por la soberanía y Autonomía del Estado de Baja California Sur.

Enlistó los cometidos a realizar durante el 2014: Exaltar de manera pública el programa de convocatoria permanente de Afiliación y re afiliación; Reestructurar el Comité Directivo Estatal; Reestructurar los Comités Municipales; Instalar los 16 Comités Distritales; Desarrollar la bienvenida a un grupo importante de jóvenes que se integran al PRS o ratifican su permanencia el día 22 de febrero de 2014 y generar una firme y permanente comunicación con la estructura estatal a fin de coordinar tareas cívicas, históricas, culturales, políticas, preelectorales y legislativas. Esto último tomando en cuenta que Juan Domingo Carballo Ruiz es actual diputado local por obra y trabajo de su partido.

Aceptó Juan Domingo que han estado “muy calmados” como organización política porque no se distingue por acciones populistas; pero sí habrá “más acción” durante el año 2014 y definitivamente en el 2015 “mucho más”.

Cabe informar que es un partido que el 19 de septiembre de 2005 recibió la emisión del Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur, confirmando la resolución del Consejo General del Instituto Estatal Electoral que otorgó el registro al PRS.

25 comentarios en “PRS se declara listo para proceso electoral

  1. sicario

    preferible tener en el las calles a quienes se roban una television , una computadora o un carro de vez en cuando a quien o a quienes se roban los impuestos jugosamente cada quincena.

  2. sicario

    bueno la politica asi es , bcs no es la ecepcion a la regla estos individuos hicieron buen negocio, crearon un partido y obtuvieron un registro que le sirvio a covarrubias para llegar a la gubernatura, a final de cuenta ni los carballos, ni cobarrubias , ni ponce , ni barroso, ni el que viene pisando fuerte como mendoza davis , ninguno tiene claro lo que bcs necesita, como todos lo primero es beneficiarse ellos mismos, embolsandose obras, gastos etc y etc, de todos ellos ellos junto con el congreso, dirigentes y exdirigentes de partidos no funcionan para nada, si se les hace una revision a cada uno de ellos el cereso estaria lleno junto con el procurador, pero eso no va a seceder, quiza porque esos son los gobernantes que merecemos, algo hicimos mal que tenemos que cargar con estos lastres de gentes.

  3. el demandante

    EXACTAMENTE ES UN PARTIDO DE PUROS VIVIDORES DE LANA PARA ESO NOMAS ESTA REGISTRADO PERO JAMAS PARA AYUDAR O APOYAR A LA SOCIEDAD LLENOS DE PUROS RATAS DE LOS CARBALLOS, INCLUSO EL JOSIA HERMANO DEL GUERITO DEL JUANDO ACTUALMENTE COBRA COMO MANDAMAS DELOS CONALEP Y SIGUE COBRANDO EN RECUROS HUMANOS VERDAD JAVIER BUSTOS O ME VA A DECIR QUE NO COMO SIEMPRE SUELEN HACER LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS INVESTIGUEN VERAS

  4. Sudcaliforniana

    No tiene vergüenza este diputado, primero debería de cumplir con los compromisos de campaña, es una persona sin palabra, ahora ya anda buscando el voto de nuevo, malapaga.

  5. mamey

    se me hace que a todos estos les bajó la vieja o les gusta.
    dan lástima los comentarios. puro ardor. si como dicen es fácil hacer un partido porque no lo han constituido. debatan algo importante.

  6. verdad

    es una persona sin moral, y sin educación… no han hecho nada por nadie solo se ayudan entre ellos. Rommel Carballo, Jose Alfredo Carballo, Pilar Eduardo Carballo y la Reina Juan Domingo Carballo solo ellos se enriquecen y viven si ninguna preocupación.. gente sin verguenza

  7. pitbull

    no todo es malo de ese partido, su lucha social es lo que lo a caracterizado, ya que en varias ocasiones han defendido a la gente (como cuando hicieron marcha con los pescadores por que les que qerian arrebatar su pedazo de playa, ese partido fue el unico que defendio a los pescadores) pero parece que nadie ve eso….pero en fin el tiempo de permanencia de este partido lo dice todo ya que son cerca de 20 años luchando y demostrando su capacidad…y conste yo no soy politico ni nada por el estilo….

  8. jose antonio castro

    un partido joven que se le tiene que dar la oportunidad como a los demás y las urnas han decidido y decidirán su permanencia y si fallan los electores decidirán su futuro

  9. NO HAY DUDAAA!!!!
    LOS REFRANES SON SABIDURIA PURA, CUANDO LOS PERROS LADRAN SEÑAL DE QUE SE VA AVANZANDO, ESTE DIPUTADO ES EL UNICO QUE A REGRESADO A SU DISTRITO A TENER CONTACTO CON LOS HABITANTES, HA ESTADO DEN 2 OCACIONES EN CASA DE MIS PADRES
    QUE VIVEN EN LA COLONIA FLORES MAGON, Y JUSTO ES RECONOCERLE LA GRAN AYUDA QUE RECIBIMOS DE EL.

    1. jose vizcaino

      Pues cuando se les entiende a ustedes que drogadictos que esto que el otro donde viviran que en mi caso soy ama de casa tengo familia y el dip. De ese partido nos ha ayudado mucho se ve mucho por las colonias yo no se por que lo ven mal!!! Es un partido que tengo entendido es el unico con raizes sudcalifornianas

      1. mangel

        Pues la vdd ami no m imporra si sea familiar ese partido o no pero no anda en mucho desastre gracias al pri tenemos un cochinero y gracias al pan que puras obras y menos empleos y la verdad a mi me consta este diputado sea como se a visto por su distrito los invito a que pregunten por el en el 3er distrito! Gracias creo en este medio es para compartir puntos de vistas no andar de arguenderos! Saludos

  10. KRYPTON

    QUE CASUALIDAD YA QUE SE ACERCAN PERIODOS POLITICOS PARA EL 2015 AHORA SI VAN A REALIZAR MAS ACTIVIDADES, PINCH…… VIVIDOR, PARTIDO POLITICO VERGUENZA DEBERIA DE DARLE CINICOS.

  11. La isterica

    Este hombre se cree soñado x los dioses del olimpo y esta mas feo que pegarle a dios en semana santa jajajajajaja que se acuerde cuando era un simple verificador sanitario en la ssa

  12. EL CIMARRON PENINSULAR...

    Mamón!!!
    Hay otras gentes y no esos payasos!!!
    Profesionistas y empresarios de reconocida solvencia moral y económica como dijo la durcal en su canción.
    Necesitamos hombres no payasos…
    Mujeres profesionistas de trayectoria preconocida en los negocios en lo profesional no pirujas y amantes de los políticos…
    Quien es estamates?
    Quien el huizapol?
    El primero le faltan algunos tornillos y el otro un payaso de primera estas igual que ellos, mejor dicho peor por tan siquiera nombrarlos. Como posibles gobernantes….

  13. EL TITANIC VERDADERO

    NO NO Y NO….. ESTE ES EL PARTIDO DE LOS CARBALLOS…. PARTIDO FAMILIAR QUE YA NO FUNCIONA….. POR FAVOR A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR!!!! POR ESO YA NI TAM BCS NI PICORES NI ESTELAS NI NADA DE ESO ,,,,, TAMPOCO BARROSOS Y ISAIAS…. YA BASTA!!! VAMONOS POR EL CAMINO NUEVO DEL PROYECTO ESTAMATES 2015…. CON HUIZAPOL POR LA ALCALDIA DE LA PAZ Y ESTAMATES A LA GRANDE…… ESTOS YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y HAN FALLADO….

  14. EL CIMARRON PENINSULAR...

    Puro vividor….
    Partido familiar….
    Puro gay oportunista….
    Alcohólicos y drogadictos….
    Corruptos y ladrones….
    Partido patito….
    La nueva ley electoral los manda a desaparecer pero los gay alcohólicos y drogadictos y ratas De la familia carballo. se quieren afianzar del poder para poder seguir mamando ya que las regidurias y las diputaciones vienen enlistadas en la nueva figura de elecciones.

  15. cascarabias

    un partido de vividores que unicamnete buscara posiciones para sus consentidos igual que en el pasado proceso electoral, gente que unicamente pretenden seguir mamando de la ubre gubernamental, ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s