¡No le regresaron el dinero AL AYUNTAMIENTO!


  • Procedió embargo a las cuentas bancarias
  • Por lo menos de aquí hasta el mes entrante

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- El juzgado segundo de distrito resolvió no destrabar las 13 cuentas bancarias que fueron embargadas al ayuntamiento de La Paz y que, de acuerdo a declaraciones del secretario general municipal Guillermo Beltrán Rochín el anterior jueves, serían recuperadas en cuestión de 48 horas.

El acuerdo que se publica hoy en los estrados del Juzgado Segundo de distrito expone que la solicitud hecha por el Ayuntamiento de La Paz resulta “improcedente”, (ver gráfica).

Aunque ante la medida dictada, hoy mismo el jurídico del Ayuntamiento de La Paz interpuso un recurso de queja ante el Tribunal Colegiado, que no se sabe si va a proceder,
2 - 1 ayuntamiento embargo de cuentas
En los hechos se está negando el acceso a las cuentas bancarias que continuarán embargadas hasta que se resuelva el asunto principal el próximo miércoles cinco de marzo, con amplias posibilidades de que ese dinero ya no lo regresen nunca.

34 comentarios en “¡No le regresaron el dinero AL AYUNTAMIENTO!

  1. Clamatón... con limón

    Lo llorones son los que no quieren pagarle a la que les ganó y siguen aferrados a que el embargo de las cuentas es ilegal, así que además son pendejos. A llorar mariquitas priistas.

  2. elposolero@hotmail.com

    se me olvidaba de todo esto en la direccion de la policia municipal ban a cambiar muchas cosas asi que señores no le den la espalda a su compañero en lucha que en verdad es aventarse con todo al ruedo apoyenlo como puedan pero apoyenlo no lo dejen solo porque a todos les va a tocar de su pelea saludos.

  3. elposolero@hotmail.com

    pues ni modo no les queda otra que pagar a la pobre señora esta y otra mas que si sigue de largo ya no ban a ser los millones que dicen sino otro poco mas asi que mejor a pagar, y lo del señor burgoin que siga adelante mientras siga habiendo policias y siga habiendo el grado que el sustentaba entonces es despido injustificado y darles señores que no nomas es correr a el empleado nomas porque se les dal el poder, abusados.

  4. juan perez

    y en ninguna parte dice la esferita ponce que le pagaran a la extrabajadora!!!! a burgoin, que contrate al licenciado de la ex, salvadro krieb!!!! jajajajaja

  5. Clamatón... con limón

    Of course, huevócrata. Siempre, antes de opinar me instruyo en el tema. Me puedo equivocar, pero trato de no escribir a lo ….ndejo, como tú entenderás.

  6. Sindicato

    QUE SE PONGAN DE ACUERDO ANTES DE ABRIR EL OCICO!! POR QUE CADA VEZ QUE SE HABLA DE ESTE TEMA EL SECRETARIO GENERAL DEL MUNICIPIO DICE PURAS MENTIRAS (( 48 HORAS PARA QUE REGRESARAN LAS CUENTAS) JA,JA, SINO COMO NO!! PIENSAN QUE POR QUE LE FUERON A LLORAR LA CHINO CHONG DE GOBERNACION YA LES IBAN A REGRESAR SU DINERO, SEÑORES EXISTE UN PROCESO Y NO NADA MAS ES ENCHILAME OTRA HAY QUE ESPERAR QUE EL PROCESO SIGA SU CURSO. ADEMAS EL SECRETARIO YA ANDABA CULPANDO AL SONRICS DE UN COMPLOT POLITICO!!! SERA QUE EL LEON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION????

  7. Cerbero

    Esas son las autoridades, los que ven por el pueblo, los que ven primero por los ciudadanos antes que por sus intereses politicos, pero la Ley es simple Laudo Definitivo. Dense cuenta de la clase de personas que empleamos cuando votamos.

  8. Lo recuerdo bien

    Primero faltan copias y ahora que siempre no? Algo anda mal y dentro del ayuntamiento esferita… Parece un complo en tu contra…. Atte. El peje je je…

  9. Clamatón... con limón

    Solo los rastreros al servicio de la aspirante a gobernadora seguían entercados en alegar que el embargo no procedía y que se les daría la razón jurídica. No se necesita ser abogado ni ser muy letrado para ver las cosas con claridad. Ahí están las leyes…. hay que leerlas……. si saben leer.

  10. cascarabias

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, eso no les quita lo desesperado a tus pATRONES panista de mierda, primero se fueron contra BARROSO, ISAIAS Y AHORA contra la LIC. ESTNHELA PONCE y se la siguen pellizcando, entiende, en el PRI ya tenemos candidata y proxima GOBERNADORA para el 2015, pueden buscarle por donde quiera y solo van a lograr que con mas fuerza la apoyemos, y como dijo CORDERO, “inches PANISTAS LADRONES”

    1. aroon

      se van a pelar la verga con tu candidata , eso es lo que queremos que salga de candidata para que veas como le truena el fundillo con la gente cuando la manden a la verg.. en las urnas jajajajaja , por cierto eso de licenciada no mames, pinche pituda , asi le dicen todos , LA PITUDA !!!

  11. cascarabias

    pues a lo que se sabe es que a esta señora ya la habian liquidaddo con la cantidad de 60,000 mil pesos y el pago que esta exigiendo no procede, asi que habra que esperar a ver que determina la autoridad correspondiente, presiento que sera otro revez para los panuchos” que por lo que se ve andan desesperados por que sus candidatos no levantan

    1. Pepito

      Cada día resultas ser más pendejo, déjate de babosadas y ponte a vender tamales y empanadas con champurrado en todas las oficinas municipales para que apoyes a tu domadora Ponciana, porque con los argumentos pendejos que esgrimes para defenderla son igual a que te vas a la guerra con un pelamondas.
      Los reveces se los están dando a tu patrona municipal doña Ponciana y ustedes sus lameculo ya no sienten lo duro sino lo tupido.

  12. El Carnal

    y como esas demandas les lloveran un chingo ya veran como les va a ir ay un monton de provedores emputados por pagos atrasados desde que tomaron posecion si no preguntenle a gabriela coronel machorra tambien que finacio muchisima pintura de edificios incluyendo el palacio municipal empeño hasta las truzas y esta super emputada nomas le menciono esa y son varios millones

  13. tarquino

    la bronca de los pagos a los empleados ya la traian.. esto viene a darles en la torre y tambien un buen pretexto para no pagar, se puede hacer un convenio de pagos, pero con tanta mentira y tanto tiempo Uds que harian???? y dejen de que transcurra mas el tiempo paguen ya!! y busquen culpables no se vale que nuestro dinero se vaya asi por una bola de zanganos que no supieron llevar este caso.. los de ahora y en el pasado.

  14. temas de hoy

    El problema de estar loco es que es muy difícil distinguir qué era verdad y qué no. O lo que es igual, un mundo ajeno a la razón, eso es lo que el Ayuntamiento refleja, basta analizar las declaraciones de esas autoridades respecto a esa problemática. Van de una a otra. Seriedad señora Presidenta. Es Presidenta del Municipio de La Paz, no de la subdelegación de la mariposa monarca.

  15. EL TITANIC VERDADERO

    Lo mejor de todo es que ya no le van a pagar a la prensa chayotera….. pero lo peor es que muchos empleados quedaran sin recibir su quincena completa…..,. PROYECTO ESTAMATES 2015 BUSCARA YA TERMINAR CON ESTE TIPO DE ATROPELLOS A LA CLASE TRABAJADORA Y EXIGE A LOS REGIDORES Y ALCALDESA QUE DE UNA VEZ LANZEN LAS DENUNCIAS PENALES CONTRA ROSA DELIA Y TODOS LOS CORRUPTOS QUE SON CULPABLES DE LA QUIEBRA DEL AYUNTAMIENTO!!!! ESTELA NO TE HAGAS!!!!

  16. la monda peluda

    Ta .. bueno ojala le paguen su lana a la doñita , este será un escarmiento para las autoridades , que se hacen de la vista gorda y no hacer valer el derecho de los trabajadores , y para acabarla de amolar ahi viene la bronca del subcomandante burgoin , que tambien los va a demandar por despido injustificado , y claro que es injustificado pues hay que demostrar que no hace falta un poli , cuando estan contratando a otros , hasta pendejos son estas autoridades ………. hey poli burgoin no aceptes finiquito pon tu demanda en conciliacion y arbitraje . ese director de transito esta orate , no porque el tenga un grado superior lo vas a obedecer a ciegas , que tal si te pide las ” nailon ” ….no se las vas a dar verdad ? si te van a tratar con los reglamentos militares y degradar de acorde tambien hay formas y lo que has hecho no lo justifica , ademas les ponen una chinga con los horarios de tecolote que les dan ………al tiempo te van a deber 20 millones tambien …….. no te agüites !!!!!!!!!!

    1. BÁRBARO NATERA

      Este caso particular ha trascendido ya muchas administraciones del Municipio, es decir quien sabe desde cuando venga dando lata el tema, pero seguro, que también la trabajadora, ha de haber jalado Hilo para sacar ebra, si ahora el tema laboral es imposible ganar para un patrón. Sin que con esto diga yo que apoyo a uno u otro.

      El caso es, que seguro hubo algún documento donde llegaban a convenio y uno u otro o los dos se negaron, ahora solo va haber una ganadora… a la que por cierto podemos irle a pedir todos prestado !

  17. javier bustamantes valles

    Ahora va a salir la chiluda que es culpa de marcos, en bez de afrontar sus problemas se los hecha a otro, otra cosa a abogado que lo liquiden por inutil!!!!!!!

  18. BÁRBARO NATERA

    tantos dimes y diretes sobre esto, que ya se me hacía mucha belleza que la Esthela tuviera razón !!

    en fin, asesórate mal, y te van a embargar tus cuentas !

  19. EL CHOPO

    Lo que se siembra se cosecha, Pobre Esferita Ponche, le llueve sobre lo encharcado; pero ni como ayudarla. Que le pida chamba a su compa Osorio y le de una chambita al lado de su íntima amiga, la exalcaldesa de Aguascalientes, aunque sea que le cargue las botas y los boxer, no hay de otra.

    1. Con dedicatoria para Ricardo Diaz Carrasco

      Para el conocimiento de todos los amables lectores de este medio, en Santa Rosalía se dio un caso similar en el que unos trabajadores llegaron hasta las ultimas consecuencias por la negativa del Ayuntamiento a pagar unos laudos, y se embargaron las cuentas de Banamex y Bancomer del Ayuntamiento de Mulege, pero a sorpresa, el tribunal burocratico nunca envio los oficios para trabar el embargo. Ante esta imparcialidad se procedio a la justicia federal para obtener un amparo ante la omisión del presidente del tribunal y aun asi no hubo respuesta. Por lo tanto la pregunta es, es o no político el proceder del tribunal burocratico,o a quien hay que darle la mochada, o hay que ser panista para que el tribunal burocratico cumpla su deber, o el Guille esta por encima del tribunal burocratico, porque no procede la Contraloría del Estado contra el presidente del tribunal que ya fue denunciado por violar la ley federal del trabajo y la ley de responsabilidad de los servidores públicos.

    2. burro en primavera

      Y la chiluda comprando reconocimientos para hacerse publicidad en vez de arreglar los desmadres del municipio. Imagínense si llegara al gobierno de estado,entonces si agárrense que les quedo jabón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s