Se salió del camino en carretera al norte


  • Hay cuatro lesionados
  • Uno de ellos está grave

w - torretas policiaLoreto, B.C.S.- La falta de precaución provocó la salida del camino de un vehículo en la carretera al Transpeninsular al norte en el tramo de Ciudad Insurgenes a Loreto, con saldo de cuatro personas lesionadas, una de ellas es reportada en estado de gravedad.

Los hechos fueron notificados a la guardia de la Policía Ministerial en Loreto, cuando a las tres y media de la tarde de ayer estaban llegando los lesionados al hospital general de esa localidad.

Se trata de Carlos Torres Sánchez, de 43 años de edad quien resultó policontundido y es reportado fuera de peligro; lo mismo para los menores Yael de 10 años y Carlos Maximiliano de 11 meses de edad.

Pero la peor parte la llevó Diana Saldívar Ventura, de 31 años de edad, quien presenta contusiones múltiples, fractura de radio derecho y de pelvis, que fueron catalogadas como lesiones que ponen en peligro su vida.

De acuerdo al parte de la Policía Federal Preventiva, la salida del camino del vehículo Honda Sedán modelo 2010 de color blanco, ocurrió a la altura del kilómetro 72+200 en el tramo referido. Las causas fueron la falta de precaución al conducir.

Anuncios

8 comentarios en “Se salió del camino en carretera al norte

  1. ENCABRONADO¡¡¡¡¡

    Si sirve de algo yo también doy mi testimonio de que el sábado alrededor de las seis y media que venia de cd. constitución estuve a punto de voltearme por culpa de la graba suelta en ese mismo tramo donde era imposible controlar el vehículo una vez que habías entrado al área donde habían echado graba suelta. No deberían de señalar al señor que es probable que fuera su culpa, pero igual no creo por el que he leído este día que solo él haya tenido este accidente. Y donde queda la resppnsabilidad de la SCT que no había ningún señalamiento y sobre todo el jugar con la vida de cuanta gente transitamos en la reducida carretera que tenemos, porque no retiraron a tiempo el material que dejaron sobre la carretera. Es injustificable pero eso a las autoridades no les importa es mas fácil echarle la culpa a la pobre gente que ya perdió un bien que se puede recuperar pero que deja marcada a una familia. QUE FACIL ES ECHARLE LA CULPA A OTROS Y NO ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES

  2. andry

    Asi es compadre, yo también pasé el sabado 1 , y exactamente en ese tramo había gravilla (sello) suelta sobre la carretera. No vi carros accidentados pero si rayones de llantas de carros que derraparon. También yo sentí com el carro perdió estabilidad yse “coleó” un poco; controlé con el volante, que si freno, dios guarde. Es que no hay señalamientos y caes de momento en la grava suelta…..

  3. CASTRO SUR

    hace 8 dias igual se voltio un compañero en el km 59 por la misma causa de la grava suelta, gracias a dios solo fueron pequeños golpes y no paso a mas. el vehiculo fue perdida total, un ranger 2013, aparte de la perdida del vehiculo la mordida del federal por que alego contundentemente exceso de velocidad. la SCT no puso ningun señalamiento es increible que despues de una semana sigan pasando accidentes por no haber señalizacion.

  4. compadre

    Falta de precaucion? Eso no lo puedo asegurar, pero lo que si es cierto porque yo lo vi este domingp 2 de febrero que circule por ahí es que en ese tramo hicieron trabajos de mantenimiento en la carretera y dejaron grava suelta SIN NINGUN SEÑALAMIENTO VIAL, y cuando yo pasaba por ese tramo acababan de recoger con grua un toyota corolla nuevo que se habia volteado, llevaban tambien un toyota tundra chocado y estaba tambien la patrulla de la PFP ahí viendo los accidentes, pero todos puedo asegurar que fue por la grava suelta, porque hasta nosotros al ver el relajo de carros sembrados, gruas y patrulla, bajamos la velocidad e incluso habiendo bajado la velocidad el carro hizo un ligero derrape a causa de la grava suelta. Asi que yo creo que a esta nota le falta agregar ese “pequeño” detalle, la SCT debe sancionar a la empresa que hizo el mantenimiento de la carretera y las aseguradoras deben cobrra los daños a la empresa de mantenimiento.

    1. HALCÒN

      También los del SAPA son especialistas en dejar sin terminar los trabajos cuando rompen vialidades….ya es común y las autoridades bien gracias…..a quien culpar de estos accidentes……..cuando menos acuerdas caes en una zanja…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s