Cinco jornaleros lesionados en accidente


  • Volcadura a la altura de El Carrizal
  • Uno de ellos está muy grave
  • El conductor iba en estado de ebriedad

2 - 1 accidente en el carrizal lesionadosLa Paz, B.C.S.- La combinación de velocidad y alcohol tienen al borde de la muerte a un jornalero agrícola y a cuatro más lesionados, cuando el vehículo en que viajaban se salió de la carretera para después volcarse.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando se dio el aviso del percance a la altura del kilómetro 7 de la carretera La Paz a Todos Santos, en la zona de El Carrizal frente a un rancho conocido con el nombre de CANANEA.

Lo anterior ocasionó una amplia movilización de los cuerpos de emergencia, que se trasladaron al sitio para dar atención a las personas lesionadas. Se trataba de un automóvil tipo Van Dodge Caravan de color azul marino y con placas  BFD4481 del estado de Baja California.

El vehículo que quedó a un costado de la carretera con las llantas hacia arriba, era conducido por Raymundo Gastelum Rodríguez, de 23 años de edad.

LOS LESIONADOS
Fueron trasladados al Hospital Salvatierra las personas heridas de acuerdo a la siguiente relación.

  1. Felix de Jesús Macuixtle, de 19 años de edad, presentó traumatismo cráneo encefálico de moderado a severo, escalpe en la región pariental izquierda, fractura de clavícula derecha, fractura de costilla del lado derecho y luxación de cadera, heridas que tardarán más de 15 días en sanar y ponen en peligro su vida.
  2. Gonzalo Guzmán Solorio, de 23 años de edad, diagnosticado policontundido, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.
  3. Raymundo Gastelum Rodríguez (conductor), de 23 años de edad, presentó a su ingreso policontundido, lesiones que tardarán menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
  4. Antonio Martínez Pacheco, de 18 años de edad, presentó policontundido, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
  5. Daniel Rodríguez Guzmán, de 23 años de edad, presentó policontundido, lesiones que por su naturaleza tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

De acuerdo al peritaje inicial de la Policía Federal, las causas del accidente fue el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.

Anuncios

6 comentarios en “Cinco jornaleros lesionados en accidente

  1. NENA

    SI CHECAN A TODOS LOS TRANSPORTISTAS KE ACARREAN JORNALEROS TODOS ESTAN CON PROBLEMAS DE CARROCERIA SUSPENCION NI LAS LLANTAS LE SIRVEN ANDAN COMPRANDO EN LAS LLANTERAS DE LAS KE DESECHAN LOS OTROS PESEROS LLANTAS KE DE PLANO NO SIRVEN YA SON MUCHOS LOS ACCIDENTES KE PONGAN UNA REVICION DE TRANSPORTADORAS DE JORNALEROS

    1. Lo que deberían de poner son Funerarias Express…..a estas personas que no hacen caso………al hoyo sin ningun miramientos……los cuerpos de emergencia no son para ir a recojer borrachos ……..a esos deberian de cobrarles una cuota de recuperacion….si tienen para tirar el dinero en borracheras…….deben de tener para pagar los gastos de mantenimiento de laqs unidades…..

  2. ALONDRA

    DE NUEVA CUENTA EL ALCOHOL HACIENDO DE LAS SUYAS ,,,LA GENTE NO TIENE LA CULPA ,,,LA CULPA ES DEL ALCOHOL POR EMBORRACHAR TANTO ,,POBRE SAN PEDRO COMO TIENE TRABAJO ,,,YA DENLE VACACIONES A LA PARCA Y SU HACHA ,,,,,COMO LA PRESIONAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s