A colonia CABO FIERRO aún no llega el agua


  • A pesar de que ya cuentan con tubería
  • Exponen grave problema al diputado Treviño

2 - 1 agua cabo fierro treviñoCabo San Lucas, B.C.S.- La comunidad de la Colonia Cabo Fierro, en un sentido de unidad y con la intención de plantear diversas situaciones que se están presentando en este lugar, invitaron al Diputado Treviño para que escuchara sus inquietudes y desde el ámbito de su competencia pudiera ayudar a resolver las problemáticas  más apremiantes que aquejan a esta colonia.

Al inicio de la reunión, el representante de los vecinos, Tomas Woicochea dio la bienvenida al diputado de quien dijo a los presentes, es un político diferente que ha destacado por el acercamiento e interés que ha mostrado de escuchar y atender a la ciudadanía en sus principales inquietudes, ayudándoles  ya sea con gestión o con apoyos reales efectivos brindados a quienes mas lo necesitan.

Fue así que a mediada que avanzaba la reunión, los presentes uno a uno fueron externando al diputado sus inquietudes que en su mayoría tenían que ver con la necesidad de contar con el suministro del agua potable, ya que desde hace tres años se instaló la tubería pero a la fecha aun no se cuenta con el vital liquido. Asimismo, se abordó el tema de la electricidad, debido a que no se cuenta con este indispensable servicio, a lo que Treviño dijo, buscaría los canales de comunicación para darles una respuesta pronta y satisfactoria.

El señor López, padre de familia y vecino de esta  colonia, hizo uso de la voz para decir que agradecía la presencia del Diputado y reconocía la rápida atención que tuvo de coordinarse y atender esta reunión que consideraba benéfica y fructífera para toda la comunidad, percibiendo dijo, un halo de confianza y seguridad en las palabras de Treviño.

En tanto que el Diputado reconocía la capacidad de organización de los vecinos para convocar y reunirse para plantear sus necesidades y así poder juntos llegara a atender sus inquietudes más apremiantes, con la finalidad de  mejorar las condiciones de vida de esta comunidad.

Un comentario en “A colonia CABO FIERRO aún no llega el agua

  1. ALONDRA

    SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO ,,,,,,,YA LES HABIA DICHO,,,,,,PARA QUE LOS TUBITOS SI SOLO LES VA A LLEGAR EL RESIBO Y MUY PUNTUALITO ,,,NO LO PAGUEN NI MODO QUE LES CORTEN LO QUE NO TIENEN ,,,,AGUA,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s