Intentó hacer suya a menor de 14 años


  • La pequeña gritó solicitando ayuda
  • El agresor pudo escapar de la policía
  • Los hechos en la colonia Arco Iris 3

2 - 1 torretas policiaLa Paz, B.C.S.- La mañana del miércoles un sujeto atacó a una adolescente en la vía pública, para tocarla en sus partes íntimas e intentar abusar sexualmente de ella, sin lograr consumar el acto debido a que los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que llamaron a la policía.

Los hechos fueron reportados a la Municipal a las 6:45 AM, cuando llegaron al sitio ubicado en las calles Artículo 115 y Magenta de la colonia Arco Iris III, donde platicaron con la señora Manuela quien relató a los uniformados que todas las mañanas muy temprano sale a recoger botes de aluminio.

En esta ocasión alcanzó a escuchar los gritos de la menor solicitando auxilio, y cuando volteó alcanzó a ver que se alejaba del lugar un sujeto que vestía sudadera roja, short negro, gorra y tenis.

Cuando platicó con la adolescente, le dijo que la persona que huía del lugar, momentos antes le levantó su falda y tocó sus partes íntimas, para después derribarla al suelo donde intentó violarla.

Ahí mismo le prestaron un teléfono celular para que la víctima se comunicara con su familia, en tanto la policía peinaba la zona sin resultados positivos, pues no dieron con el paradero del abusivo sujeto.

Una vez que llegó la mamá de la menor, dijo que pasaría a denunciar los hechos ante el ministerio público.

Anuncios

24 comentarios en “Intentó hacer suya a menor de 14 años

    1. Atila: Aquí en México no toman en cuenta si eres culpable o inocente…..vas al bote y después averiguas…..pueden pasar años en tu proceso…. “pero encerrado”…….después llega la sentencia……gracias al tortuguismo de nuestras leyes rápidas y expeditas….si eres culpable se te abonan los años de encierro a la misma……y si no…..usted disculpe…….ahora vienen los Juicios orales……..creo que sera la misma gata pero revolcada…..

  1. yo vivo frente a esas calles, la verdad está super oscuro, no hay alumbrado y pasan muchas jovencitas, niñ@s, y si me resulta peligroso hasta uno como adulto corre peligros, con más razón elllos…pienso que las autoridades no se encargan de dar a conocer acerca de estos sucesos y prevenir a la población.

  2. colibri

    Siempre he dicho que los niños y niñas NUNCA deben ir solos a la escuela ni a ningun lado. Siempre hay gente malvada al acecho…que suerte tuvo esta niña pero no siempre hay quien las auxilie. Y la mamá me pregunto yo…seguramente durmiendo en su casa…

  3. Neta.**

    de seguro que este sujeto depravado va a alegar que él no sabía que era delito tocarle sus partes íntimas a una menor…y con esa quedará libre…así la aplican ahora los jueces ineptos que de seguro han de ser peor de libidinos que los acusados!

    1. La nota dice que la Policía fue alertada a las 6:45 AM……quizas eso ocurrio como a las seis de la mañana……que andaba haciendo sola a esa hora…..esta oscuro todavía….y si iba a la escuela….que no lo mencionan…entonces deberia de ser acompañada por un adulto…….minimo……Los padres deben de tener mucho cuidado con sus hijos maxime si son menores de edad…..y a esas horas en la calle….

  4. viejo cochino hijo de la chingada las talegas y las manos le deberian de cortar por andar tocando a una nina de esa edad…asqueroso puerco….si tiene ganas por qe chingados no paga pa que se las quiten…..es un perro sarnoso…

  5. el paceño hue-bond

    Mmm que mal que no lo agarraron, pero a que le sabe tocarle el chocho a una niña de 14 si todavía huelen a orina, ese hombre es un peligro, ahora ya está informada mi esposa, porque mi hija todavía no entra a la primaria.
    Estén alertas padres de familia.

    1. claridoso 2

      nombre bellota el santoyo si hubiera acabado el jale aunque lo agarraran. y todavia les hubiera sacado una feria a los polis por abuso de autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s