ALERTA sobre falsos gestores de SEDESOL


  • Para programas de Cruzada Nacional vs el Hambre

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- A no dejarse sorprender por falsos gestores de Programas Sociales como Opciones Productivas y La Cruzada Nacional Contra el Hambre, alertó la Delegación estatal de la Secretaria de Desarrollo Social en Baja california Sur.

Es importante decirles a los beneficiarios de Sedesol que no tienen por qué pagar nada por tramitarles los apoyos; no se dejen sorprender, los funcionarios de la dependencia están debidamente identificados con una credencial que los acredita como empleados de la dependencia; Las oficinas donde se realizan trámites o solicitar información de los Programas para incorporase en los 5 Municipios del Estado se encuentran en:

  1. En el Municipio de Los Cabos las oficinas  de atención  se ubicada en San José del Cabo, en carretera Federal entre calle Miguel de Cervantes local 4 a espaldas de soriana Guaymitas, frente a las oficinas de Desarrollo Municipal.
  2. En el Municipio de la Paz se ubica en Calzada Agustín Olachea, esquina Boulevard Luis D. Colosio M., Col. Las Garzas.
  3. En el Municipio de Comondú se encuentra ubicada en Boulevard Agustín Olachea entre Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, atrás de las oficinas de Sagarpa, en Ciudad Constitución.
  4. En el Municipio de Loreto se encuentra en Francisco y Madero entre Magdalena de Kino, en la Plaza Juárez.
  5. En el Municipio de Mulegé se encuentra ubicada en carretera al Norte Kilometro 1.5 Colonia Cuauhtémoc, en las oficinas de Inspección Ganadera en Santa Rosalía.

Una vez que exista la necesidad de hacer una visita domiciliaria, el beneficiario es avisado con anticipación de la fecha y los motivos, que principalmente se trata para constatar algunos datos del padrón y del tipo de beneficio que solicitaron.

En el Caso del Programa Opciones Productivas la ventanilla de atención para inscribirse o realizar algún tramite se encuentra ubicada dentro de las Instalaciones de la Delegación de La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), con domicilio en Calzada Agustín Olachea, esquina Boulevard Luis D. Colosio M., Col. Las Garzas, en La Paz, Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (612) 122-10-95 extensión 40218.

Es importante que los ciudadanos denuncien ante las autoridades correspondientes, si les han solicitado dinero como condición para recibir un apoyo federal o para realizar algún tramiten administrativo. Todos Los Programas de la Secretaria de Desarrollo Social son Gratuitos y usted mismo puedes realizar los trámites correspondientes para poder ser beneficiario de estos.

7 comentarios en “ALERTA sobre falsos gestores de SEDESOL

  1. choyero ligth

    pues aca por lomas del sol ya pasaron solicitando la cantidad de 5000 pesos por este tramite, aparentemente eran legales ya que si portaban su gafet,, ,me imagino que si cayeron dos o tres necesitados,,el pago era cuando les llegara el apoyo, hace aprox, 10 dias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s