¡No vendían LOS LITROS COMPLETOS!


  • Histórica clausura de gasolinera en La Paz
  • Clausuraron 16 mangeras de 18 en total

2 - 1 accion de profeco gasolineraLa Paz, B.C.S.- El lunes, elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), colocaron sellos de clausura a una estación de gasolina ubicada en las calles Isabel la Católica y 5 de Mayo, en La Paz, luego de que sus bombas no aprobaron la verificación, por dar litros incompletos.

En un operativo al azar, por parte del personal de la Dirección de Combustibles, se eligió a dicha gasolinera, que no logró pasar los estándares que exige la Norma Oficial 005 y 185, declaró para BCS Noticias, Isaías González Nava, delegado de la Profeco.

La colocación de sellos se hizo en 16 mangueras, de las 18 con las que cuenta la estación de combustible, lo que les imposibilita la venta de combustible, informó.

La clausura es temporal, aclaró. Ahora, la empresa tendrá que comprobar, por medio de su jurídico que no están violando la ley, y mandar a calibrar sus maquinas expendedoras en los niveles que exige la Procuraduría para que puedan trabajar de nuevo, indicó.

El tiempo para su reapertura dependerá de la misma compañía, dijo, y la multa a la que se harán acreedores por no dar los litros completos a su clientela alcanzará, aproximadamente, los 250 mil pesos.

La revisión no se hizo por la denuncia del algún particular, manifestó, sino por medio de la delegación, que solicitó a la procuraduría en el nivel federal la asistencia de especialistas en este tipo de operativos.

Actualmente la gasolinera, que se encuentra en contra esquina de una secundaria en La Paz, mandó a tapar las bombas con lonas, para que los sellos de inmovilización no queden visibles, y así, quizás, ser exhibidos.

González Nava aseguró, que están a la espera de que les llegue el expediente desde la Ciudad de México para poder generar localmente una orden de visita a la estación, y poder pedir que quiten las lonas, que evitan la exposición de las calcomanías al público.

Colectivo Pericú cita información exclusiva de BCS NOTICIAS

Anuncios

43 comentarios en “¡No vendían LOS LITROS COMPLETOS!

  1. ab

    Ahí si ve que la profeco no esta de lado del consumidor, bueno los directivos de la profeco…así como el gasolinazo es cada mes, al menos pa que nos aliviamemos cada 15ma, ahora si se deberían de verificar todas las gasolineras y todas las bombas no una al azar, nada de revisión al azar, debe de ser una obligación ese es el trabajo de la profeco…y deberían de existir también sanciones de suspencion no sólo la multa..

  2. Maniful

    Puro cuento, el viernes en la tarde ya están funcionando como si nada! Así qué es farsa! Yo entiendo que se paga la multa, pero aparté la deben suspender por varios días, para que algo pierdan no? Aunque la quemada nadie se las quita!

  3. kabofierro

    VERGUENZA ES QUE NO LO HABIAN hecho anteriormente…
    si las criticas denuncias gritos y mentadas de diario y los sres funcionarios taan campantes recibiendo embijadas de epastel..

  4. ZAMUELHIRAM

    Yo trabajaba como mensajero de esos señores sin escrupulos y miserables que son los los rateros de Felix y Manlio DIAZ ALVAREZ, que han hecho efectivamente riqueza a base de Robar y estafar a quien se deje. Estan acostumbrados a gabar licitaciones para surtir combustible en grandes cantidades principalmente a las termoelectricas de C.F.E. Y A LA SALINERA DE GUERRERO nEGRO, ASI COMO A LA MINERA DE sANTA rOSALIA, A BASE DE puros sobornos y en cada pipa hacen una tranzona. no llevan los litros completos, en complicidad con algun funcionario o directivo de esas empresas. de lo que roban en las gasolineras me consta que recibia yo sobres con dinero cada semana enlas pipas y de cada gasolinera llegaban en promedio 40 ó 50 mil pesos, asi es que multiplicadas por 15 yo rfecibia y le entregaba a Don Felix Diaz unos 750,000.00 y ya acumulados mensualmente serian como 2 millones 900 mil o tres millones de pesos, ESO ES LO QUE ROBA A LA GENTE DE TODO EL ESTADO ESTE SEÑOR QUE EFECTIVAMENTE COMO COMENTA ALGUIEN ES UN RATOTA DIZFRAZADO DE EMPRESARIO. QUE VERGUENZA DE SWER HUMANO. BUENO NI SIQUIERA A HUMANO LLEGA POR EL TRATO QUE LES DA A SUS TRABAJADORES

  5. El Endémico

    YA FALTA UN ESCARMIENTO A ESTAS GOTERAS RATERAS….
    GOTERA QUE ROBE…
    LA BLOQUEAMOS….
    Y A DAR LA GASOLINA GRATIS…
    HABER DE COMO NOS TOCA….
    UN LINCHEAMIENTO JUSTO Y CON DERECHO DE TODOS…
    .

  6. EL PANZA DE BURRO

    “El poblano” de la gasolinera que esta por la pino Pallas frente a las Villas del eswpanto, dice que en esa gotera se roba el 5 por ciento y que al mes le roban a la clientela entre 200 y 300 mil pesos, que él ha visto como cada semana el complice del raton de Felix Diaz Alvarez, va por el efectivo, que todo se hace electronicamente, desde la computadora le ponen una clave y empieza a robar y le ponen otra para que deje de robar. deberia de checar esto la PROFECO, pero no, parece que tambien llevan mochada y lo que hiciern fue solo para taparle el “Ojo al macho”. Si no al tiempo

  7. tu CONCIENCIA.

    Pues entre a la gasolinera x tec … la del chorizo ortega y SORPRESA…S apago la bomba y me dijo ahorita le acompletamos y no fue cierto….M dijo k si yo le exijia a él — le van a Descontar DE SU SALARIO….???

  8. shilangos go home

    en el trascurso de esta semana ya van 2 veces que la gasolinera que esta en CHAMETLA la bomba 2 me chinga con 1 centavo y al reclamarle al trabajador que ni culpa tiene el pobre no sabe ni que decir, claro la ganancia no es para el pero si para su Patron y no es justo que aparte de cara nos jodan mas. Hable a la PROFECO y no me supieron dar respuesta alguna. o sera que estan coludidos con algunos dueños de gasolinerias? Diran ustedes que soy llorona por que que es 1 centavo pero entre centavo y centavo bien que joden al ciudadano, ademas nadie nos regala ese centavo. Ustedes que opinan?

  9. ledezma

    TODAS LAS GASOLINERAS, SON UNA BOLA DE RATAS!!! PROFECO, lleguen les de “SORPRESA” y se darán cuenta de lo que les digo, además imaginen el recurso para ustedes en “MULTAS” y así dejaran de “ROBARNOS”, ya de por si “EL GOBIERNO FEDERAL” nos tiene todos “JODIDOS” y todavía de pilón tener que “TOLERAR ESTO, NO SE VALE”!!!!!

  10. anacleto

    si a migo pero esto los estan aciendo el de la profeco para que se ponga la del puebla y se agan amrres le perdonan al rato pasan por los famosos vales de gasolina que le van hadar para la campaña de su papa isaias gonzalez cuevas el futuro candidato a gobernador del pri pero eso si quieren los de mas contricantes aver asiendo me moria el de la profeco no a heco nada a favor de la gente esta gente que salen con unos galones se miran que estan mas que areglado con lo de la profeco y que el programa de laura boso que pasa el dueño de la gasolinera a dejar los vales y al rato pasan los empresario al banco de la secretaria del trabajo federal otro que puso en sr isaias para que le cuidadras sus sindicato y no a su empresarios

  11. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    Aca en constitución hay dos gaspolineras rateras del grupo Diaz Alvarez, una que esta por el Bolulevard y que se llama asi, y otra que esta por la carretera saliendo hacia el norte. En esta ultima a un veedol de 20 litros, le entraron 24 litros y el depachador me dijo que el dueño, que es el rata que mensionan arriba de Felix Diaz Alvarez, esta bien agarrado en lka PROFECO, porque paga una cuota mensual. agrego que a ellos como depachadores no les toca nada. que todo lo maneja y se queda con el dinero el cochi con meldeojo de los alvarez y que los tiene amenazados, si algo dicen los corre. que es un prepotendte y miserable con los trabajadores

  12. TIKI TIKI

    Que tambien chequen la gasolinera que esta afuera de guerrero negro hacia el norte ahi es una mujer y un hombre muy raro que se me hacen que son bien tranza, porque prende la bomba y la apaga y cada vez que le hecha dice que no registra jaja pero si cobra ,hasta risa da y los de la profeco estaban durmiendo en sus laureles y por fin estan despertando nada mas cobran como aviadores ja ja investiguen con los que trabajan por ahi porque anoche tube un sueno que la gasolina que se roban se va a una bodega subterranea y luego les reparten las ganancias , jaja o a la mejor ni les reparten a los trabajadores ellos se quedan con todo

  13. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    QUE ALGUIEN DE A CONOCER LA LISTA DE LAS GASOLINERAS RATERAS DEL GRUPO DIAZ ALVAREZ, QUE EXOSTEN EN EL ESTADO. PARA SABER Y NO IR A SURTIR ALLI. AHORA ENTIENDO PORQUE EL PUERCO DE FELIX DIAZ ALVAREZ MUY CHINGON ESTRENA HASTA TRES CARROS DEL AÑO AL AÑO. AHORITA TIEN COLECCION, UNA DE CADA COLOR ROJA, GRIS Y BLANCA, DE RAPTHOR Y YA ENCARGO UNA DE EDICION ESPECIAL A LA FOR DE COLOR ROSA, PORQUE DICE QUE VA A SALIR DEL CLOSET, COMO SU HERMANO MANLIO.

  14. AVIADOR SIN LICENCIA

    SE NOTA QUE EL DELEGADO DE LA PROFECO, HIJO DEL SENADOR ISAIAS GONZALEZ CUEVAS, NO TIENE PRESIONES POR PARTE DEL GOBIERNO PANISTA, CREO QUE PODRA TRABAJAR MUY BIEN Y METER EN CINTURA A LAS GASOLINERAS QUE SON UNAS VERDADERAS MINAS PARA LOS DUEÑOS, DEBERIAN HACERLES AUDITORÍAS, VERÁN QUE VENDEN MUCHA MAS GASOLINA DE LA QUE COMPRAN

  15. honcho

    Pero siganle paceñitos, chuliandole las 3 raptors y 2 escalades que tiene el ladron de Felix Diaz Alvarez, ustedes las pagan bola de mensos..jjaja

  16. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    Me comenta el gerente de Guerrero Negro, un viejo que se la da de cazador cuando se empeda, pelon de nombre Domingo, que ahorita esta libre, o sea que estan dando litros completos porque llego la orden del capataz de las gasolineras del grupo Diaz Alvarezm, para que bajaran el sistema, que se controla electronicamente, porque “Andan duros en la PROFECO”. Ahorita no estan robando. asi que a llenar tanques. andan con el chiquito en la mano el jefe de la organizacion raterial del grupo Diuaz Alvarez, el capo mayor de Felix Diaz y su brazo derecho el super ladron de Manlio Diaz Alvarez, quienes manchan ese apellido, para quienes conocimos a su padre don Abelino, quien se voilveria a morir al saber lo ladrones que se han convertido sus hijos

  17. la monda peluda

    Los dueños de esta gasolineria No deberian tapar las bombas , pues equivale a quiutar los sellos , pues los estan ocultando , aparte la profeco los deberia de multar y ademas en castigo reponer el daño a la sociedad y obligarlos a vender la gasolina mas barata por lo menos una semana, …..hasta que no se les de un castigo ejemplar …..ademas de ponerle un abanderamiento a esa sucursal con la leyenda de que ya fue multada por vender los litros incompletos…..

  18. EL BÚFALO

    POR FIN ALGUIEN HIZO ALGO RESPECTO A LOS ROBOS POR PARTE DE LAS GASOLINERAS, MUY BIEN POR PROFECO. OJALA Y SIGAN ASI CON TODAS LAS DEMAS QUE TAMBIEN ROBAN

      1. Mascarita Sagrada

        Por ahí me dijeron que eso de cerrar esta gasolinería no es flor de un día, y en la lista hay varias que las van a cerrar próximamente

  19. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Ya que mensionan a eso grupo de gasolineros ratas como son los Diaz Alvarez, que nunca les han hecho nada porque dan mordida para que les den el “pitazo” cuando va a arribar la brigada de PROFECO para que “bajen” el sistema”, pero es cuestion de que se metan a las computadoras o al servidor y comparen los litros facturados en pemex, conmtra los litros vendidos o despachados realmente y botaran los miles y miles de litros que les roban a los consumidores.en Los Cabos la gasolinera “Villa Bonita”, una de las gasolineras en donde todos los dias roban a la gente y la amante , presisamente del cacheton de Felix Diaz Alvarez, de nombre Carolina, se mofa de lo chingona que es para robar a la gente, y dice que su patron-querido comparte con ella lo que se roban

  20. MARIO

    Siempre cargaba gasolina ahí en mi carro y una vez fui en mi moto de tanque de diez litros y que curioso marco la bomba 14.5 litros, ojala las autoridades se pusieran a trabajar.

  21. EL AGENTE HONESTO

    QUE CHEQUEN LAS DOS QUE ESTASN POR EL BLVRD. PINO PALLAS. EN LAS DOS SE TRANZA A LOS CLIENTES MINIMAMENTE CON EL 10 POR CIENTO, CREO QUE SON DEL CORRUPTO GRUPO DIAZ ALVAREZ, QUE A AMASADO UNA FORTUNA CONSTRUYENDO GASOLINERAS POR TODO EL ESTADO CON PURO DINERO ROBADO A LOS CLIENTES, LA EMPRESA ES PROPIEDAD DE DOS RATAS DISFRAZADOS DE EMPRESARIOS DE NOMBRE FELIX Y MANLIO DIAZ ALVAREZ, SERIA BUENO QUE DON ISAIAS BUSCARA REGULARIZAR ESTAS DOS ESTACIONES CON UN OPERATIVO SORPRESA Y LAS SACARA DE CIR5CULACION PARA QUE NOI SIGAN ROBANDO A LA GENTE

    1. CARRY JHON

      aaayyy mexicanos que se la tragan toditita entera y sin llorar, esto es la faramalla de siempre, se echaron un volado los gasolineros y el que perdió fue este ratoncete, la multa la pagaran entre todos con el mismo producto de sus raterías, que aquí entre nos, en una hora los juntan y todos contentos, el negocio sigue; Pemex-profeco-gasolineros, nadie mas entra en el reparto y todos limpian su historial, borrón y cuenta nueva.
      El precio real que pagamos en las gasolineras por litro, fluctúa entre los 17 o 18 pesos, súmenle a esto el disque subsidio que la federación nos regala como las almas de la caridad que son, que solo el 2013 nos dicen que anduvo por el orden de los cien mil millones de pesos. y los inches gringos se quejan de lo caro que pagan allá la gasolina. no te acabes Pemex.

  22. EL ARCO DE LOS CABOS

    Y la que si roba en despoblado es la que esta por el libramiento, llendo para pichilingue. Es tambien del deshonesto y rata grupo Diaz Alvarez

  23. EL AGENTE HONESTO

    QUE CHEQUEN LAS DOS QUE ESTASN POR EL BLVRD. PINO PALLAS. EN LAS DOS SE TRANZA A LOS CLIENTES MINIMAMENTE CON EL 10 POR CIENTO, CREO QUE SON DEL CORRUPTO GRUPO DIAZ ALVAREZ, QUE A AMASADO UNA FORTUNA CONSTRUYENDO GASOLINERAS POR TODO EL ESTADO CON PURO DINERO ROBADO A LOS CLIENTES, LA EMPRESA ES PROPIEDAD DE DOS RATAS DISFRAZADOS DE EMPRESARIOS DE NOMBRE FELIX Y MANLIO DIAZ ALVAREZ, SERIA BUENO QUE DON ISAIAS BUSCARA REGULARIZAR ESTAS DOS ESTACIONES CON UN OPERATIVO SORPRESA Y LAS SACARA DE CIR5CULACION PARA QUE NOI SIGAN ROBANDO A LA GENTE

  24. Israel

    Esa es la que salió al azar, como estarán las otras que no tuvieron la misma suerte de salir sorteadas? al menos ya se de una donde procuraré no comprar gasolina.

  25. LUIS

    Y ASI ESTAN TODAS, SON UNOS RATAS. LO QUE SE REQUIERE ES UN SISTEMA MEDIANTE EN CUAL PEMEX Y PROFECO PUEDAN MONITOREAR EN FORMA REMOTA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS GASOLINERAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s