Detenidos con armas y carro robado


  • Amenazaron en el malecón paceño
  • Serán sujetos a investigación

2 - 1 arma de fuego malecon de la pazLa Paz, B.C.S.- Oficiales de la Policía Ministerial detuvieron a cinco sujetos en el malecón de esta ciudad, después de recibir una denuncia porque habían amenazado con un arma de fuego a una persona, a la que también insultaron.

Poco después de la una de la mañana del sábado, los ministeriales tuvieron a la vista el vehículo Nissan Xtrail modelo 2013, donde viajaban las personas que fueron reportadas, en la esquina de 5 de Mayo y paseo Álvaro Obregón.

Fueron interceptados y se les pidió a los ocupantes que bajaran de la unidad para ser sometidos a una revisión corporal, en la que no les encontraron nada ilícito.

Pero cuando se realizó una inspección ocular a la unidad encontraron debajo del asiento del conductor una pistola tipo escuadra. Otra arma similar fue hallada en el espacio que separa a los dos asientos delanteros adentro de una bolsa negra.

Por ese motivo fueron asegurados Cruz Alfonso Lozoya Uriarte de 19 años de edad, Jose Ángel González Portillo de 20, Germán Reyes Ibarra de 19, José Alberto Castro Barrera de 19 y Eladio Quintero Manjarrez de 38.

Todos fueron trasladados para ser puestos a disposición del ministerio público junto con un arma de fuego tipo escuadra con cargador abastecido con 4 cartuchos útiles, una bolsa color negro marca Calvin Klein con un arma de fuego tipo escuadra con cargador abastecido con 3 cartuchos útiles, así como el automóvil Nissan Xtrail, modelo 2013 que cuenta con reporte de robo, existiendo Averiguación Previa de fecha 05 de Diciembre del 2012, interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público del Estado de Sinaloa.

Anuncios

37 comentarios en “Detenidos con armas y carro robado

  1. yo soy.....

    me da cura el que sale primero en la foto pone cara de muy malote jajajajaajaja, lo hubieran dejado vender el carro para que se hagan cirujia plástica en la cara, están para el arrastre estos amigos parecen gente retrasada de sus facultades mentales (con todo respeto para las personas con esa discapacidad) puro fregado chuntaro maleadon jajajajajaa.

  2. El llanero solitario

    ESTOS CHIKINARCOS DE PLANO COMO SUS IMITADORES Y ADULADORES DE ESTA SECCION,
    SON FOKEMONES, LACRAS, RATAS Y DE PASADA ARMADOS PORQUE A MANO LIMPIA NO PUEDEN,

    AQUI O AYA , SOLO HACEN DAÑO, SEAN DE DONDE SEAN

  3. Ciudadano preocupado

    Ojo, mucha gente de este tipo, ya viene huyendo de lugares en donde la sociedad llegó al artazgo, porque las autoridades de todos niveles y dependencias estan coludidos; lamentablemente vienen a sitios “seguros” como Baja California Sur a quererse comer el mundo a mordidas, no hace falta ser experto para darse cuenta el tipo de lacras sociales que son, basta con ver sus actitudes y poses fantoches…
    Exijamos a las autoridades que cumplan o de plano, tendremos que imitar a los michoacanos y guerrerenses que sólo desean su bienestar?

  4. el paceño hue-bond

    Ponganles un monumento con peshera, trocas alteradas del año y cuernos de shivo, ah y si acaso ponganle una banda o al komander para amenizarles la fiestita, pin.ches nacos que se creen sicarios, si aqui en La Paz y en todo México hay gente igual de mier.da que roba oxígeno al buen ciudadano. Sin sus pistolitas de grueso calibre varios de ellos me pelarian la reata a chin.gazo limpio.

  5. el derecho de nacer

    segun salen con la cara de muy sicarios pinches chamacos cagados y tu el carnal te apuesto que eres mas culon q la chingada eres un benera pendejos asta tu vieja te andever cojido por fanfarron bola de lacrass

  6. El Carnal

    sigan ladrandoo `perroooossss seguimos siendo su padre pinches paceños panocheros ay nomas se la pasan de mamones queriendo asustar pedendejos y cuando se le aparece un sinaolence sale llorando culones putos como el choyero ,el cali y el chito jaaaaaaa

  7. El zorro

    EL verfadero p2 en estos casos es, si denuncias y cae en manos de un MP y un JUEZ corrupto, te metes en un p2 cabron
    ¿ Hasta cuando soometeran a un jucio a esos corruptos que ponen en peligro la vida de un buen ciudadano., Ya es hora de meterlos al bote, haciendo un analisis profundo es un verdadero delito el que cometen estas persona, no aplicando la ley CORRECTAMENTE.

  8. El Carnal

    SIGAN LADRANDO PEERRROOOOSSSS SEGUIMOS SIENDO SU PADRE ARRIBA MI SINALOAAA PUTOOSS CUADRENSEE PERRROOOOOSSSSS

    1. Choyero

      Si es tan bonito tu Sinaloa ,VeTE a chingar a tu puta chuntara madre para alla de regreso y si vives ahi,este foro es para Los que vivimos en Baja ,chuntarooooooooooo!!!!!!

      1. el metiche

        Pobre choyerito pendejo se ve que eres un hijo de tu puta madre pero bien echo, pinche estiércol paceño, ahora resulta que el foro es de nosotros los paceñosssss, si seras estúpido baboso

    2. CARNAL chuntaro de mierda.
      Tu “escorbuto social” y tu puta gente de mietda deberían pelar nalga pa su puta tierra jodida. Si no los vamos a correr a punta de choyetazos en el culo.

  9. QUILALLO

    TENIAN QUE SER LACRAS SINALOENSES
    SINALOENSES ENTIENDANLO YA NO SE VENGAN A BAJA CALIFORNIA SUR,
    YA EN NINGUNA PARTE DEL PAIS LOS QUIEREN, SON LA ESCORIA Y EL DESECHO DEL PAIS
    FUERA SINALOENSES MALNACIDOS!!
    MUY VALIENTITOS PERO MAS LLORONES CUANDO LOS DETIENEN

  10. Que tristeza

    Jajajajaja!!! Puta estado blindado!! Hasta carros robados del interior! Esas si son mamadas!
    Solo vienen a descansar!!
    El estado más seguro!!

    El PAN NO SABE GOBERNAR!

    Orden gober orden… Puedes o no puedes?

  11. el peña

    pero si ya soltaron a estos lacras mar tardaron en que los detuvieran, le soltaron una feria al de la PGR por eso estamos como estamos si no hacen justicia aquí y la paz se está invadiendo de pura lacra porque las autoridades no ponen ningún alto nunca hacen nada, según andaban en carro robado con reporte en Sinaloa y aquí no dieron aviso a Sinaloa de que el vehículo se había recuperado así o más sobornadas las autoridades

  12. kali

    tu ni opines lame-bolas, digo botas, apurate a lavarle el
    “coche” a tu patron, para que te lo vuelva a prestar
    chilakas frijolero!!

  13. kali

    Solamente asi se defienden estas cucarachas, con armas
    como el otro cuuulonnnn!! de un hondita azul, que no mas
    se acerca tu carro al suyo y luego luego saca su arma
    maricones!!!

  14. el metiche

    Matalos tu culon, a ver si es cierto que eres tan bravito choyerito talegon, dile a Lenyn. Lastima que te creas paceño porque se ve que también eres de mierda pinche zuato

Los comentarios están cerrados.