Atienden asuntos de CADETES DE POLICÍA


  • Los exámenes de control de confianza

2 - 1 cadetes policia de los cabosSan José del Cabo, B.C.S.- El Secretario General Municipal, Jesús Druk González, recibió a cadetes de la Sexta Generación de Policías, a graduarse en próximas fechas, con el fin de atender y dar seguimiento a sus requerimientos, entre ellos, la acreditación de los exámenes de control de confianza, mismos que determinarán su admisión y permanencia dentro de las filas de la corporación policíaca.

Al respecto, Druk González, ratificó el interés del Gobierno de Los Cabos para realizar la graduación de los aún cadetes, fungiendo además como el vínculo principal para que el Centro Estatal de Control de Confianza determine cuál es la situación que guardan, en la búsqueda de agilizar los exámenes solicitados por la autoridad federal.

En otro tema, el Secretario General destacó la disposición de atender toda problemática de atención médica que pudieran presentar, así como la reasignación de horarios.

“Para nuestro presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño y el Gobierno de Los Cabos es fundamental reconocer el esfuerzo y el interés de todos ustedes por formar parte de la corporación, ya que hasta ahora han demostrado lealtad y compromiso, por lo tanto, seguiremos en espera de la resolución que nos exigen las instancias federales para cumplir con elementos de seguridad capacitados”, acotó Druk González.

Durante la reunión estuvieron presentes, Luis Sevilla Alatorre, Director Municipal de Asuntos Jurídicos; el Comandante Flavio Amador Hernández, Director de la Policía Preventiva, así como Héctor Reyes Lira, Director del Servicio de Carrera Policial.

Anuncios

7 comentarios en “Atienden asuntos de CADETES DE POLICÍA

  1. PELIGRO EN CABO SAN LUCAS POR LOS DUEÑOS,JAIRO Y EL MEDICO ANGUEL ACEVES CARPINTERIA EL ROBLE FRENTE A GASOLINERA PIEDRERA EN UN,DOS,POR TRES, TE ROBAN Y TE DESPOGAN TU DINERO Y UN LARGO CONTRA TIEMPO,DIRC, LEONAVICARIO NO DES TRABAJO A ESTAS RATAS.

    cm el TITANI 7000 mil perdidos aran de mi fam-responsables jairo yerno de pascual alvares dir-transporte en c.s.l. anguel aceves doc-seg-social c.s.l.MP perdida de tiempo el mojor JUEZ TUU recomiendalos selo gastaron con sus esposas e hijos tel-ellos 6241370042

  2. la monda peluda

    Ya tienen mas de un año y todavia los traen en veremos , los horarios deben de ser de 8 horas , pues trabajar 12 x 24 nomas no rinden o los hacen recurrir a otro tipo de ” jarabe ” para aguantar los turnos , una policia bien descansada debe rendir mejor , esos horarios esclavizados ya estan obsoletos ,y si homologacion de sueldos para eso estudiaron los cadetes ………..o queiren polis baratos y corruptos ?

  3. pan-zon

    el memo marron director de policia en los cabos, jajajajaja
    el 2do. mas rata el 1ro el RATATONY agundez y el 3ro. LAD
    jajajajajajaj !! pobrecitos los cabeños !!

  4. La Pura Neta, B.C.S.

    mmmm ojala que hubiera una unios de la Policias, Municipales, Estatales y custodio, para el aumenta o de sueldo, viaticos, ya que estan en el poder se chinga el dinero hasta de la gasolina,a chingar a los corruptos, de algunos mandos, que estan a la orden de la mafia de la droga, y que traicioneros del pueblo

  5. El profe

    Va de mal en peor esta administración….. a estos cadetes se les debe dar una certeza jurídica a su relación de trabajo……
    De donde saca druk que va a atender el servicio medico…… Animal!!!! para eso existe el ISSSTE.

    El trabajo de policía no es un trabajo de oficina lleva mucho riesgo.

    Háganles un contrato eventual y denles prestaciones.

    pobres cadetes ahora si les van a hechar al prepotente de flavio amador,
    va a escoger quien se queda y quien no.

    pero el medidor no va a ser la eficiencia sino:
    quien le lleva su licuado dietetico.
    quien le compra su moster
    quien le compro sus pastillitas
    quien le compra sus carnitas

    Cámbienles los horarios también a todos los policías, para que no se duerman!!!

  6. Es una lastima que gente como la que tiene este gobierno sea tan ineofita y desgraciadamente asi dirigan a sus gobernados; mucho se dice de los examenes de control y confianza cuando es reprobable que dicho director de seguridad publica este a cargo de la direccion de seguridad publica cuando es bien sabido por todos que el señor tiene orden de aprenhesion por UÑAS y asi se habla de control y confianza que confianza existe en una persona asi esa palabra de CONFIANZA le esta demasiado grande aplicar la homologacion de sueldos y dar de alta a cadetes que los hacen trabajar a sus anchas y tratarlos de lo peor es lo que deberian de dejar de hacer no sean ojetes bola de lame-huevos que es para lo unico que sirven ARRASTRADOS HIJOS DE SU REPUTI$%&#$&%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s