La intentaba besar por la fuerza


  • Tuvo que intervenir la policía

2 - 1 torretas policiaSan José del Cabo, B.C.S.- Este fin de semana oficiales de la Policía Municipal fueron alertados vía radio sobre un sujeto que intentaba besar por la fuerza a una dama en la colonia Vista Hermosa.

Al llegar al domicilio, ubicado a espaldas del YONQUE LUPE, se percataron que familiares de la víctima tenían retenida a una persona del sexo masculino en el interior, por lo que autorizaron a los uniformados el ingreso para su controlamiento.

La mujer afectada, de 34 años de edad, dijo a los uniformados que momentos antes el señalado había ingresado sin autorización a su vivienda y la intentó besar por la fuerza.

Por esa razón fue remitido a la barandilla general el sujeto besador que se identificó como Fernando Sánchez Medina, de 29 años de edad, originario del estado de Puebla de ocupación vendedor ambulante.

Fue puesto a disposición de la superioridad en la cárcel pública municipal, en tanto la mujer quedó de presentar una denuncia formal en su contra.

14 comentarios en “La intentaba besar por la fuerza

  1. chuntaro trabajador

    que levante la mano el hombre que piense que el pinche poblano hizo lo correcto en empezar por un besito para despues pedirle algo mas uuummmm, ahora levante la mano el que piense que es una pinche vieja apretada y que un besito no es nada , y ahora levante la mano el pendejo que permitiera que yo entrara a su casa y le quisiera dar un besito nada mas a la pinche vieja apretada de su esposa jajaja no es lo mismo verdad??? jajaja

  2. Nina Magar

    Que comentarios tan mas estúpidos los criticones acerca de la actitud de la mujer; se nota que son ” machos ” ; solo espero que no sean originarios de este estado, o sea mi estado, porque de ser así, que vergüenza me dan, “barbajanes” decia mi apa.Felicito a la mujer ya que Ninguna persona tiene derecho a tocarnos sin nuestra autorización, somos muy importantes que a mas de cuatro les ponemos el ejemplo: trabajadoras,inteligentes,protectoras,valientes,seguras incansables,fuertes…y etc,etc. ¡¡ He dicho !!

  3. por que soy mujer

    laperla03 | tienes razon por que somos mujeres deben de respetarnos asi tengamos la edad que se ha estemos feas o muy guapas, nadien tienederecho a tomarnos a la fuerza parece que no nacieron de un a mujer ponganse a penzar como reaccionarian si fuece su caso y a la que besaran a la fuerza fuese su mama o su hija o alguna pariente que arian le dirian eso ” hay mami dejate manocear” o “hay hija dejate besar” ponganse een el lugar de una como mujer y dejen de poner comentarios tan tontos y fuera de tema……..
    y comenten algo favorable y menos agresivo :$

  4. que comentarios tan misóginos y lo peor es cuando los hacen dizque mujeres, NADIE lean nadie tiene derecho a tocarte sin tu permiso asi sea a una anciana, una niña o la edad que sea, ya me imagino como serán en sus casas los que comentan ese tipo de cosas, son dignos de lastima.

  5. PACEÑO HONESTO

    34 años….JAJAJAJAJAJAJAJA FAVOR QUE LE QUERIA HACER ESTE POBRE POBLANO EMPRESARIO AMBULANTE……AL BOTE POR ESO…UTA MAD RE…Y LO PEOR LA MUJER VETARRA ESTA HA DE ESTAR MAS FEDERICA QUE LA INGADA….BUENO NI MODO ASI SON LAS COSAS……

  6. El llanero solitario

    LO QUE PASA DEBORA ES QUE QUERIA COMO DICEN “ESO” PERO EMPEZANDO POR UN BESITO
    Y COMO NO AFLOJO PARA EL CHIVO PUES EL ” FER” QUEDO MAL Y LA SURIPANTA PERSINADA BIEN

    HABER PORQUE NO GRITO DESDE QUE ABRIO LA PUERTA, SI ES QUE ENTRO A FUERZAS

    PORQUE PIDIO AUXILIO SI ES QUE LO PIDIO, YA CUANDO EL FER LA QUISO BESAR

    QUE NO SE HAGA, 34 AÑOS AY LINDA SI ERA UN BESITO NADA MAS,

    CLARO ANTES DE EMPEZAR LO MERO BUENO COMPAS, DIJO EL DE LOS TUCANES DE TIJUANA

    LO QUE TE PERDISTES MUJER, AUN GRAN EMPRESARIO AL VOLANTE

  7. Pinche vieja apretada! X un beso a la barandilla? Hay gente que no la han besado en años…que piden a los santos que alguien las bese. Ahhh pero los golpeadores ni los meten al bote y si li hacen los sueltan luego luego.
    Que pasò con lo de “has el amor…no la guerra” Un beso es una expresión de cariño, amor ò calentura en su defecto.
    Dudo mucho que este noble Poblano empresario “ambulante”andaba caliente. El solo quería expresar su amor y cariño con la compañera.
    Malo que le hubiera querido meter el fierro…ahí si pa que veas esta mal.
    Muchachas…no sean tan apretadas luego x que se las cojen a la juerza con “j”

    1. Neta.**

      ah que las hilachas!…o sea que cualquier baboso calenturiento puede entrar a la fuerza a las casas a querer babosear a una mujer?…y si se tratara de sus hijas? o de su madre?…

  8. lucho

    Hay que estar mas feo que un simio para hacer eso, mejor vayan a cualquier antro/discoteca/bar (las jarras no cuenta, a menos que seas del pri y te gusta ver el show de la marrana parada del barroso) y si no la metes nunca, es porque estas mas feo que un guerrerense o chilango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s