¡Incautó PGR la droga del HITLER!


  • El cateo en un domicilio de EL VALLE
  • También encontraron cartuchos útiles

2 - 1 operativo militar ciudad constitucionLa Paz, B.C.S.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California Sur, a través del Ministerio Público de la Federación, solicitó y obtuvo de la Juez Cuarto Federal Penal Especializada en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la orden de cateo para un domicilio ubicado en Ciudad Constitución.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/BCS/CC/002/2014, el Representante Social de la Federación, apoyado por efectivos de la Policía Federal Ministerial y personal militar pertenecientes al 17 regimiento de la caballería motorizada, se constituyeron en un domicilio ubicado en Independencia número 325 esquina Cuauhtémoc en la Colonia Centro, donde se logró asegurar 22 gramos 400 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, así como 28 cartuchos útiles de diversos calibres, no encontrándose persona alguna en el inmueble.

Cabe señalar que la presente indagatoria se dio inicio con la averiguación previa AP/PGR/BCS/CC/001/2014, misma que se instruyó en contra de Noé Cuauhtémoc Fragoza Sosa, alias “El Hitler”, a quien se le ejerció acción penal por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de de comerciarlo o suministrarlo aun gratuitamente.

En consecuencia, la droga y los cartuchos quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida en contra de quien o quienes resulten responsables por la comisión de delitos contra la salud y violación de armas de fuego y explosivos.

Con esta acción, la Procuraduría General de la República en Baja California Sur reitera su compromiso de combatir los delitos federales y   exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente al teléfono 123 9709 esos ilícitos.

12 comentarios en “¡Incautó PGR la droga del HITLER!

  1. EL ARCO DE LOS CABOS

    Y al “Colucho, cuando?. Todos saben que dAVIDS DE LA TOBA ” El Colucho”, es el verdadero distribuidor en Constitución, Lopez Mateos, San Carlos, Insurgentes, Villa Morelos, Ejidos, Campos pesqueros, Zumbidos y demas. Trabajara para las mismas autoridades? Por eso no lo detienen?. El es quien vende la droga decomisada de las corrupotas autoridades federales, ministeriales, municipales y hasta huchiles?

  2. el derecho de nacer

    aparte privacion ilegal de la libertad 20años ,intento de homicidio 10 años,pocecion de drogas con fines de venta 6años tiros exclusivos del ejercito 5años esperemos aora que no salga ese secuestradorrrr acecinoo

  3. Rey Espinoza

    q mamones en la nota pasada desia q abian detenido a tres personas entre eyos el hitler y a ora q no abia nadie ,,jejeje si con dinero baile el perro y mas las autoridades jajaja

  4. PACEÑO

    LA VERDAD ESTAS AUTORIDADES DAN PENA AJENA .ESE HITLER EN TRES PATADAS DE AHOGADO LOS LORENZANA LO VAN A PONER DE NUEVO EN EL BELLISIMO VALLE DE SANTO DOMINGO

  5. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.-DIRECTOR GERARDO GURROLA SANTIAGO-y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-PUES AL LLMADO “MICHOACANO” LO ENCARCELARON PORUE UN “APARATO” DIZQUE “OLIO” EN SU BARCO UN CARGAMENTO DE DROGA….Y RECIENTEMENTE SE SUPO QUE LA PGR FUE TIMADA CON ESOS APARATEJOS…-AHORA CON EL HITLER LE ENCONTRARON 22 GRAMOS DE POLVO Y SIENDO QUE EN COMONDU EL POLVO NOS AHOGA…SEGUN EL DECANO LO MEJOR ES DECIR SALUD ANTES DE QUE SUCEDA.

  6. SURFOMENTAL

    Puro taparle el ojo al macho 22 grs. ni pa un hotdog, una barrita de margarina tiene 90grs. han de haber ido arranadas las trocas de la federal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s