¡Ahora PRI tiene mayoría en el CONGRESO!


  • Oficialmente diputado Carlos Castro es tricolor
  • Comisión avala el ingreso del ex perredista

2 - 1 avalan ingreso de carlos castro al priLa Paz, B.C.S.- El diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, se reunió con los Diputados miembros de la fracción priista en el Congreso del Estado con el objeto de analizar diversos temas de la agenda legislativa que habrán de impulsar en el próximo periodo.

En esta misma reunión se dio a conocer que la  Comisión de Justicia Partidaria resolvió favorablemente la reafiliación del diputado Carlos Castro Ceseña al Partido Revolucionario Institucional.

El presidente estatal del PRI dijo que en la reunión con la fracción en la que estuvieron presentes, el Diputado Omar Zavala Agundez coordinador de la fracción parlamentaria, así como los Diputados Axxel Sotelo y Ramón Alvarado, el diputado Carlos Castro solicitó de manera formal su incorporación a los trabajos legislativos de la fracción y se comprometió a coadyuvar, convencido, en la agenda legislativa del tricolor. Como consecuencia de lo anterior el diputado Castro Ceseña anunció su renuncia como integrante de la Junta de Gobierno y Coordinación Política a la cual pertenecía como Diputado independiente.

Dándose la suma del diputado Carlos Castro y la de hace algunos meses del Diputado Alberto Treviño, la fracción parlamentaria del PRI cuenta ahora con 8 Diputados, siendo esta la fracción mayoritaria en el Congreso del Estado.

El Presidente del Partido en la entidad y el coordinador de la fracción se dijeron respetuosos de la resolución emitida por la Comisión de justicia Partidaria y destacaron que el Diputado Castro Ceseña es bienvenido a sumarse a los trabajos partidistas y legislativos con respeto a la militancia del PRI.

Así mismo escucharon los planteamientos formulados por el Regidor Javier Martínez, líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario quien expuso ante los diputados temas correspondientes principalmente con la juventud.

58 comentarios en “¡Ahora PRI tiene mayoría en el CONGRESO!

  1. que osoo...

    TRAIDOR Y CINICO EL COME CAGUAMA ES NEFASTO Y TRAIDOR TENIA QUE SER DEL GRUPO LOS CABOS DEL TAM Y EL NAM PUFF Y EXISTE GENTE QUE LES CREE BASURAS…..

  2. Clamatón... con limón

    Ya dejan muy pocos calificativos para estos vómitos de zopilote. Pero si estos tipejos de mierda son merecedores de repudio, quienes votan por ellos no lo son menos.

  3. La mona de la guerrero

    Para tener una cubeta de gasolina y bañarlos a todos los de la foto, así juntitos como están y prenderle un cerillo….o meterlos en los cazos de las carnitas del michoacano, mínimo.

  4. kaly

    Que pasarìa si surgiera una nueva clase politica…..con clase polìtica realmente, con conciencia y espiritu de servicio al pueblo, esa es la definiciòn de polìtica, que pasarìa si los politicos le hacen honor a la politica y no se asignan un salario, su actividad la ofrecen porque son verdaderos politicos, cuàntos querràn estar???? La cuestion es que es una clase social innecesaria, que cada vez le aporta mas al deterioro de la sociedad en general. Los comentarios son grotezcos, y son ustedes los polìticos los que los generan con sus actuaciones…..si no… el que se sienta libre de pecado que lance la primera piedra ……y empecemos por generar propuestas creativas de mejora para la soociedad……no llevarles rosquitas de dia de reyes, ni piñatitas…….no …..necesitamos generar una economia sustentable, en donde cada cabeza de familia perciba un salario digno…..INICIEMOS UN FORO…..DIGNO DE NOSOTROS…..DE TODOS LOS CIUDADANOS…….con todos esos comentarios, emulamos a una sociedad en decadencia total……

  5. daniel marquez

    todos esos pinches empanisados con el perdere esta bociferando a lo pendejo pero no diocen nada del rata del narizon y su hermano los hombres mas ratas de los para contender pdte mpal y gober que cinicos estos malandrines

  6. ANTI-POLITICA

    JAJAJA EL NUEVO PRI? SALTAN DE UN LADO A OTRO LAS PULGAS…. A CHINGAR SU PUTA MADRE QUE LOS PARIO PINCHES PARASITOS!! ESO SON LO QUE SON UNOS PINCHES PARASITOS! BOLA DE MIERDA INTENTO DE POLITICOS BARATOS….
    DIJE!!!!!

  7. Eligió montes

    Que poca madre de este de banqueta siempre haz sido traidor y lo seguirás siendo hasta que mueras, no tienes vergüenza del PRI al PRD y ahora regresas de donde nunca debiste salir, lo bueno es que los priistas son buenos para sumar y luego ni te pelan sino pregúntenle a las líderes de colonias que le sumaron a la estela y ahorita ni las conocen, pero ya se acercan los tiempos y hay que empezara dar las nalguitas, aquí tienen un claro ejemplo, este pobre pendejo se siente realizado con el nuevo PRI, ya te veré en otro partido gordo chaquetero seguro te traerán de mandadero y de lame huevos el chorizo, el chiquiado, mercado Romero, la estela, el gral. Valdivia, el Ramón Alvarado otro ojete vividor, no cabe duda los sudcalifornianos en el 2015 los pondremos en su lugar !! NI UN VOTO PARA EL PRI !! Hagamos conciencia, o que? Te esta yendo mejor con Peña nieto? Jajajaja por favor no chinguen!!!!!

  8. URSULAYCHABELA

    me el felo si el leonel ya no es perderista se afilio al PANAL de la gordillo PREGUNTALE A KATSENTEIN el leon de santiago fue candidatoa la pres. mpal de los cabos leonel cota montaño o ya se les olvido por que no este chapulin sin idiologia ni principio se va al PRI no es pend…jo jo jo sera el santa del pri por el trineo pa los acarreados pues…basura no mierda…de la que comemos los politicos inga su madre ascoooooo dijo el fresco..

  9. ANIBAL TELLEZ

    Ese diputado es un traidor a su distrito a la gente que lo llevo al poder y a su partido,la verdad no tiene vergüenza de lo que esta haciendo y el propio pri y su gente que lo recibe,habiendo muy buenos cuadros en el PRI.

  10. Nativo y con Arraigo

    Cuantos ratones y su nuevo chapulin¡¡¡
    Recuerden, ya vienen las elecciones y ahi nos toca a nosotros.
    este llamado es para los sudcalifornianos verdaderos que sienten que esta tierra nos pertenece, independientemente de si nacimos aqui o no,

  11. choyas

    serenos esto es la prostitucion politica y ahi notan en realidad la calidad moral de estas personas, aqui lo triste es que hay gente que cree en estos prostitutos de la politica y llega a votar por ellos .

    1. Pedro Altamira.

      BIEN DICHO CHOYAS.
      LOS INVITO A NO VOTAR POR NINGÚN MERCENARIO DE NINGÚN PARTIDO “político”.
      NO SE NOS OLVIDEN LOS GASOLINAZOS, EL IVA, LA INFLACIÓN, LOS AGUINALDOTES DE LOS PINCHES DIPUTADOS SENADORES MAGISTRADOS Y DE TODA ESA BOLA DE CABRONES RATEROS QUE NOS DAN ATOLE CON EL DEDO.

      NO VOTEN COMPAÑEROS ,,¡!

    1. guerrero

      que buen punto, pero que se cuide de negociar bien, porque ahora si van a tener que repartir so pena de no aprobar las dichosas cuentas, ahora si van a poder negociar hasta la gubernatura estos priistas, todo es negocio en la polaca, recuerden que la política es el arte de tragar mierda sin hacerle gestos o darle el culo a los de arriba y pedírselos a los de abajo.

  12. EL PAN ZON

    y este panzo igual que yo, a quien le pidio permiso para salirse del PRD
    y apuntarse con los priistas culeros de la paz, por que aqui en los cabos NO, lo queremos ni a chingar a su mauhser, y en el 7 menos por culero!!

  13. EL VENGADOR

    HABER SI AHORA QUE SON MAYORIA LE CORTAN LAS PEZUÑAS A LA PRESIDENTA MUNICIPAL Y NOS PUEDA PAGAR LOS SUELDOS., PORQUE LE VAMOS A ESCRIBIR AL PEÑA NIETO PARA QUE TRAIGA EL PROGRAMA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE AL MUNICIPIO DE LA PAZ,B.C.S. PARA QUE NOS DEN UN PLATO DE COMIDA A LOS EMPLEADOS PORQUE ESTA MUJER NO PAGAAAAA.

    1. Alberto Esqueda Zavala

      Para qué les lleve comida? Pinches flojos! Se la pasan tragando!!!! Cada ves que va uno a hacer trámites se encuentra a los “trabajadores” del municipio tragando, tomando café o descansando la comida, CINICO!

      1. contreras

        Updated: Sun, 12 Jan 2014 21:00:00 GMT | By Tania Rosas / El Economista, http://eleconomista.mx/
        Del PRI, los que menos participan en tribuna
        En total, 15 senadores de la República no tuvieron participaciones en el Pleno durante el último periodo ordinario de sesiones (de septiembre a diciembre del 2013) o sólo una vez han defendido sus criterios ante sus compañeros legisladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s