Con tatuajes tipo MARASALVATRUCHA


  • Cayó el último de los implicados en robo
  • Junto con dos cómplices hurtaron 300 mil
  • Los hechos ocurrieron a finales de 2011

2 - 1 galvan robo agravado guerrero negroGuerrero Negro, B.C.S.- En la población de Vizcaíno fue arrestado Jorge Luis Galván Mendoza, de 26 años de edad, implicado en el robo de 300 mil pesos en diciembre de 2011 cuando junto a dos cómplices fraguaron el plan para cometer el ilícito.

El personaje con tatuajes estilo MARASALVATRUCHA tenía en su contra la orden de aprehensión girada por el Juez mixto de primera instancia de Guerrero Negro, por el proceso penal abierto el 27 de enero de 2012.

El ministerio público recibió una denuncia el 26 de diciembre de 2011, donde un comerciante agraviado dijo que a las nueve de la mañana de ese día entregó a su empleado Andrés López García 300 mil pesos a fin de que los fuera a depositar al banco.

Sin embargo se tardó mucho con el encargo y ya no contestaba su teléfono celular. Pero a las dos y media de la tarde fue localizado el empleado caminando por una brecha y al preguntarle sobre lo sucedido, narró que fue asaltado por un par de sujetos del sexo masculino, que lo amagaron con arma de fuego, quienes lo ataron de pies y manos, lo golpearon y lo dejaron inconsciente.

Sin embargo el infiel empleado Andrés López García comenzó a caer en contradicciones por lo que terminó confensando que había planeado el auto asalto con dos cómplices de nombre Leonardo Inzunza López y Jorge Luis Galván Mendoza.

El mismo 29 de enero fue ejecutada la orden de aprehensión contra Andrés López García y Leonardo Inzunza López. Quedaba pendiente la de Jorge Luis Galván Mendoza, que desde entonces estaba prófugo de la justicia.

Pero por fin ayer fue detenido y remitido a la cárcel pública municipal de Guerrero, acusado del delito de robo agravado cometido por dos o más personas con premeditación y asechanza, por el que tendrá que responder ante el juez de la causa que lo reclama.

Anuncios

34 comentarios en “Con tatuajes tipo MARASALVATRUCHA

  1. maniful

    POR FAVOR, DEMUESTREN SU EDUCACIÓN, HAGAN COMENTARIOS REFERENTES AL CASO, NO SE PELEEN EN ESA FORMA TAN VULGAR, O ES EL OBJETIVO DESAHOGAR SU FRUSTRACIONES DE ESA FORMA? LIMÍTENSE A LO QE ES EL COMENTARIO DE LA NOTICIA, NO SEAN CORRIENTES!!

  2. El llanero solitario

    O PARA FUMIGAR LA CASA JAJAJAJ

    Y HASTA QUE ALGO ASUSTO A LA COMPAÑERA ALONDRA

    PERO AL DIABLO LE GUSTO, LERO LERO LERO

    SE ME HACE QUE LE PATRON LE SONABA LA REVERSA,

  3. lucho

    Por eso la importancia deportar delincuentes, este se va quedar de maestro para las mentes menos cabronas e el cereso, q mal q no le amarraron un yunque al cuello y lo aventaran al mar.

  4. EL INSPECTOR

    Y POR QUÉ LE DIÓ TANTO EFECTIVO???? DE DONDE PROVIENE ESE DINERO??? UN CASO TAMBIEN PARA LAS AUTORIDADES FISCALES?? O ALGUNO DE LOS PRESENTES MANDA DEPOSITAR CON ALGUIEN DE “CONFIANZA” TANTO DINERO PRODUCTO DE SU ESFUERZO? ALGO NO ANDA BIEN EN TODO ESTO….INVESTIGUEN….SERÁ ACASO INGRESOS DE UNA “LAVANDERÍA”?

    1. Choyero

      Verdaderamente eres un pendejo el carnal…..a ese parent de Luis Armando Diaz mandelo de regreso a el Salvador o a honduras ..mejor carnada de tiburones…………..

    2. Chito

      No me parezco a el pero tu si, seguramente también lo es de tus hermanos.
      Tenías rato ya sin chingar por este medio :D, andabas muy ocupado mordiendo almohadas mientras te rebuznaban en la nuca 😀

    3. SURFOMENTAL

      Es tu patrón, pedazo de pendejo al que idolatras y le lavas el carro 2012, en el que pasea a tu vieja, JJAAAAAJJJAAAAAJJAA gato asqueroso MIAAUUUUU…..

      1. Neta.**

        jajajajjaja…inolvidable esa del que presumía que andaba en carro del año…pero de su patrón!!!…jajajjajajaja

      1. el chunike

        Porque hay gente tan pendeja, a ese cabron con esa cara no se le confia ni un costal de alacranes jajajajaa..chuntaro desgraciado arribista, sin ofender a los que llegan a trabajar como gente decente, que conozco muchos , gente honrada que han sido bien recibidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s