¡Cadaver al fondo de un acantilado!


  • Investigan las causas del fallecimiento

2 - 1 acantilado santa rosalia bcsSanta Rosalía, B.C.S.- Hoy elementos de la Policía Municipal notificaron del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino cerca de la cueva conocida como MARIA LUISA al sur de esta ciudad, en un acantilado a 16 metros de profundidad.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, que corroboraron lo anterior al llegar en un camino vecinal que conduce a una meseta (tipo terraplén) que tiene vista al mar y una altura de 25 a 30 metros aproximadamente, como referencia a un costado de la Agencia de la empresa Tecate.

El cuerpo fue identificado como Ramón Smith Osuna de 73 años de edad. El médico legista determinó que las causas de su muerte fueron traumatismo cráneo encefálico severo.

Familiares del ahora occiso, mencionaron que se encontraba desempleado y se la llevaba deambulando por las calles.

Se iniciaron las investigaciones tendientes a establecer la mecánica de la muerte.

Anuncios

25 comentarios en “¡Cadaver al fondo de un acantilado!

  1. noemi zepeda

    chapo, haces comentarios fuera de lugar, ten los huevos suficientes para enfrentar al fredy, al emiliano o bien a alguno de sus familiares. De plano tú que si eres un puñal auténticamente cachaniense.

  2. El llanero solitario

    LA VERDAD NO SE CUANTOS AÑOS TENGA CADA UNO DE USTEDES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL FORO , PERO EN MI CASO DEL TOSTON,
    SE NOS ENSEÑO EN QUELLOS TIEMPOS QUE LOS MAYORES SE LES RESPETA, Y SE LES APOYA CUANDO UNO YA PUEDE TRABAJAR, Y LO SIGUE HACIENDO MIENTRAS UNO TENGA FUERZA, VOLUNTAD Y AUNQUE SEA UN POCO PERO PERO DONDOLE ALGO DE LOS ECONOMICO QUE GANE UNO.
    QUE DECEPCION TENDRIA ESE SEÑOR, ACCIDENTE NO CREO EL SE LANZO AL VACIO, PARA NO SEGUIR SIENDO UNA CARGA PÁRA SU FAMILIA O ALGUINO DE SUS HIJOS O HIJA QUE LO HAYA TENIDO EN CASA JUNTO A SU ESPOSA,
    PREFIRIO IRSE Y DEJAR QUE ATENDIERAN BIEN SU ESPOSA, QUE AL MISMO
    PARA QUE LO POCO O MUCHO QUE EL COMSUMIERA LO TUVIERA SU VIEJITA
    DEAMBULABA , SI, PERO CON LA INTENCION DE LLEVAR ALGO A LA MESA EN DONDE VIVIA, PERO YA ANCIANO Y EN REALIDAD EN UN PUEBLO DONDE NO HAY UNA FUENTE DE TRABAJO ACTIVA
    PREFIRIO NO SE UNA CARGA Y TOMO ESA DECISION.
    Q.E.P.D, DON RAMON

  3. El zorro

    Sr. fisgon administrando no alcanza, tu crees que con el aumento al salario de $ 2,37 te va alcanzar. van andar solo con las truzas balaceadas.
    Aumento al gas, gasolinas, transporte, etc.
    Este sr. QPD. ultima hora la vio muy pinche y dijo, ¡¡ HAY NOS EVOS ! andaba sin chamba el pobre.

  4. Labocasuelta

    Las consecuencias de esta crisis tan desgraciada que los viejitos no pueden conseguir ni una cambita para irla pasando, de por si tienen que lidiar con las cosas de la edad y de paso los hacer sentirse más inútiles, pero es el “progreso” como dicen los que saben, los pobres nos amolamos.

    1. CACHANIENSE: …Y sin dinero…..poderoso caballero es Don Dinero….este es causa de Suicidios, Divorcios, Asesinatos, Intrigas…..y todo lo que se acumule….cosas peores vendrán…..somos un País de Pobres….y con estos cambios….estaremos peor que antes…..si Diós se olvido de los Judíos…y eso que hizo un pacto con el pueblo de Israel….su Pueblo….ahí tenemos el HOLOCAUSTO………ni el Vaticano metio las manos……..solo el que no quiere entender todo esto…..alega porque no lee….no sabe….

    1. fisgon: Gracias por tus buenos deseos….pero con bendiciones y promesas nadie vive…..este País es muy religioso..y de ahí se cuelgan para aprovecharse de su fanatísmo…DETEURONOMIO 5:7-10…..”No harás esculturas he imágenes…..ni tampoco las adorarás…..solo a Diós…..”…no lo digo yo, lo dice la Biblia….en México a cualquier santo lo veneran y a cualquier cura le besan la mano….eso es idolatria….aqui y en China….

    2. Pepito: Cuando escucho ladrar a los perros….es que voy caminando….lo que pasa es que cuando expreso algo es con la razón…..si opinas con el corazón….ya te chingastes…..le voy más a la razón….que a la fé……respeto tu forma de pensar….cada quien es libre de pensar……¿ o no ? —jamás te he ofendido….siempre te llamo por tu nombre que tienes en esta página….que este o no de acuerdo en algunas cosas siempre lo expresaré….

    1. Creo que por allá tampoco hay luz…..no vio el acantilado….lo hubiera colmado de trabajo…..¿ Bendiciones …?….cuando te vas de este mundo….con o sin es la misma….te carga el payaso…empieza la cuesta de Enero…pero hacia abajo….los ricos más ricos….los pobres más pobres…..este gobierno ofrecio acabar con la pobreza…..lo esta consiguiendo……sin empleo y sin dinero…..o no…

      1. fisgon

        Cuanta pobreza espiritual albergas HALCON. En tus palabras se percibe la amargura que destilas, Que Dios te colme de bendiciones y de fé también a ti. Trabaja y administra bien tu dinero, eso te dará ánimos y te alegrará la vida.

      2. Pepito

        La actitud depresiva y sicótica del guajolotón, ya se le hizo crónica, sumándosele también su actitud del yo prepotente que exhibe, creyéndose el ombligo del universo y que la vida de todos gira a su alrededor; pobre tonto su actitud y pensamiento existencial están para llorar y dar lástima; este tipo de individuos creen que nacieron porque ellos mismos asi lo quisieron y no pórque su padre los haya engendrado y su madre parido………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s