Carambola entre cinco vehículos el viernes


  • No guardar distancia reglamentaria la causa

2 - 1 alcanceLa Paz, B.C.S.- Poco antes de las dos de la tarde del viernes, ocurrió una carambola en las calles de Abasolo entre Algodón y Colosio, donde resultaron afectados cinco automóviles.

De acuerdo al peritaje inicial, las causas del percance fue no guardar la distancia reglamentaria entre las unidades.

El impacto que derivó en carambola, fue causado por el conductor de una Toyota Runner modelo 1998 de color gris, a cargo de Manuel Meza Gómez de 39 años de edad.

Chocó una camioneta pick up Toyota Tacoma 2008, conducida por Arturo Gómez Ceseña de 61 años de edad, quien a su vez se estrelló con un Toyota Corolla sedán, con María Isabel Flores Mata al volante.

María Isabel se impactó contra un Volkswagen Jetta modelo 2006 conducido por Wendolyn Hess Bell, que a su vez afectó el Buick Lacrosse 2005 de color cafe, manejado por Tomas Kenneth de 66 años de edad.

Los daños materiales en el accidente ascendieron a más de 100 mil pesos. Lo importante es que no hubo personas lesionadas.

14 comentarios en “Carambola entre cinco vehículos el viernes

  1. URSULAYCHABELA

    velocidad y distancia de seguridad causa de este choque solo el de adelante deja ser culpable los demas a pagar punto tu me das tu me pagas chiquiyo heee como el eseee cale que suatos chocones sigue el negocio para los peritos en boga el busines…

  2. CACHANIENSE

    NO SE HAGAN BOLAS, ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE NO HACER VALER EL REGLAMENTO DE TRANSITO.
    CUANDO LEI EL ENCABEZADO ME IMAGINE QUE ERA EN LA PAZ.
    LOS DE TRÁNSITO SOLO SE DEDICAN A COBRAR LA CUOTA A LOS PUCHADORES Y TIENDITAS.

  3. el endémico

    Y la regla del oficial es:-
    Tú le pagas a el,tú le pagas a el,tú le pagas a el,tú le pagas a el y tú le pagas a el…si no se arreglan me llevo todos los carros al corralon…
    Y de la grúa tronandose los dedos….
    El que pega….paga….
    Así de facil…

    Feliz Año!!

  4. Pepito

    Leo que hay un chingo de «expertos» en nada y eso sí, pendejos en mucho; lo único seguro es que el peritaje de tránsito y vialidad municipal, es quien define las responsabilidades y los alcances de la misma; asi es que déjense de elucubraciones estériles, que si a dón Manuelito le rempujaron el de enfrente, que si a doña Alondrita le aboyaron el trasero, etc. etc., mejor compren un billete de lotería y tal vez le atinen a su perra suerte.

  5. HEY, MI CHUUUYYYYY, AHORA EL PENDEJO, APARTE DEL QUELACHI, ERES TU, , , , EL MANUELITO LE VA A PAGAR UNICAMENTE AL PRIMERO QUE GOLPEO, YA QUE CADA QUIEN LA VA A IR PAGANDO A SU CADA GOLPEADO, PUES SE DIO LA CARAMBOLA PORQUE NADIE DE ESTOS BURROS IBA GUARDANDO SU DISTANCIA REGLAMENTARIA, , , ,

    1. alondra 2.0

      Chico medias que ignorante eres deberias ir a transito municipal pata que te den un curso del reglamento de transito, no sabes nada, y tanta gente como tu opinan tonterías; el vehiculo toyota runner golpea golpea por alcance al toyota tacoma y este a su vez es proyectado contra el VW jetta y asi sucesivamente tonto es una proyeccion ocasionada por el que pego por atrás y el es responsable de todos los daños, de seguro deben haber estado todos loa carros haciendo alto. Dios mio ayuden a este compa que no sea tan estúpido con gente como esa me topo en transito mpal ya que soy ajustador de seguros, en vez de ayudar entorpecen todo.

  6. QUELACHI

    Seguramente el Manuelito no tiene seguro y no tiene en que caerse muerto, debe como 100k en tarjetas y ahora ni vendiendo su porquería chocada va a poder pagarle a todos y se va a andar escondiendo, pero ahi en el lugar se «comprometen muy formales» que van a pagar todo… parece un Deja Vu. Urge el seguro obligatorio en BCS!

      1. Manuel Meza

        Se ve que me conoces muy bien por que no me das la cara y nos arreglamos QUELACHI deja de estas criticando y dame la carita aver si muy chingonsito 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s