¡Ayer llegó el barco con GASOLINA!


2 - 1 barco de gasolinaLa Paz, B.C.S.- Ayer por la tarde arribó al muelle de PEMEX en Punta Prieta, el barco con combustible suficiente para todas las estaciones de servicio de Baja California Sur, con lo que se asegura el abasto.

Luego de que la ineficiencia de la empresa paraestatal quedó en evidencia, al dejar sin gasolina a los municipios de Mulegé, Comondú y Los Cabos desde la noche del 23 de diciembre, desde ayer mismo por la mañana se comenzó con el abastecimiento de las reservas y, de acuerdo a lo que informaron los propios distribuidores, mañana sábado se espera el arribo de otra embarcación.

De esta forma está asegurado el combustible, por lo menos de aquí al inicio del año siguiente, si es que no nos salen con otra sorpresita de última hora, porque cabe destacar que PEMEX nunca dio la cara sobre las afectaciones que causó con su ineptitud.

Anuncios

19 comentarios en “¡Ayer llegó el barco con GASOLINA!

  1. OPINION DE VILLANOTAS.-Abasto siempre hubo,fue una “corrida finnaciera” de gasolineros alocultar su mercancia y entregegar medios litros por el pago de litros….Ademas iniciaron ofertando la gasolina mas cara…TODO UN PILLAJE ANTE LA PROFECO INUTIL.

    1. Algunas….digo…algunas.. gasolineras tienen un aparato en la compu que le dicen “El Ratón”-este cuenta con un ships y ahí es donde te llevan al baile….la PROFECO lo sabe….hay mucho dinero de por medio…..imaginense un 3% por litro….cuando vienen los de Pemex de México a checar….les dan el pitazo y desconectan el Ratón…..se van…y a lo mismo…..una gasolinera es un gran negocio……

      1. Este dia es día de los inocentes……que no los sorprendan…y menos con lo que les digo……seria una inocentada si PROFECO anunciara que cerro gasolineras que nos roban…….eso jamás lo veran….ni este dia de los inocentes….lo que si vi es a muchos policías municipales haciendo su agósto deteniendo y multando a ciudadanos a diestra y siniestra hasta al pobre que hecha lumbre por la boca allá por la Volskwagen…tambien lo vacunaron ayer por la tarde…..estaran haciendo inocentes a los conductores…o será cierto las multas…..

      2. el endémico

        Cuento de Gasolinera en BCS.-
        Erase una vez un ruquito llego en su MAVERICK a una gasolinera y me saco de onda porque al despachador le dijo.-
        ME PUEDES ”CHINGAR” CON 100 PESOS DE LA VERDE…?

        El colmo…. el pueblo ya se acostumbro a que lo CHINGEN…

        Zasss

    1. Los que piensen hacer propósitos para el proximo año como: Adelgazar, dejar el cigarro, la cerveza, el chuky, la mota, el foco….etc….va hacer dificil que lo logren….adelgazar…pocos hacen ejercicio, el cigarro y la cerveza….con tanto OXXO en cada esquina…les vale mil promesas, el chuky…bueno..eso es muy malo para la salud definitivamente hay que dejarlo asi como cualquier tipo de droga, y prohibir la venta de focos transaparentes…..son los que más se venden….para todo esto se necesita fuerza de voluntad……con la ayuda de la familia se puede lograr…nada es dificil….

  2. el endémico

    Neeeetaaaa…..chinnnnn…..mmmtaaa….
    ya me estaba inspirando en la saga de MAD MAX!!
    ya le estamos hechando un ojito a una pipa…..

    THE AYATOLAA OF ROCK AND ROLAAA!!!con toy perro….

    zasss!!

    1. endémico: Al Mexicano verdadero, al indio Aztéca, Zapotéca, Chichiméca, Toltéca…y demás chuntaros…desde los tiempos de los conquistadores junto con la iglesia católica ( porque llegaron juntos, nada pendejos) se empezo desde entonces a chingarlos….y después a sus descendientes, llegaron los peores que los conquistadores, los Políticos y continuaron haciendo lo mismo…por los siglos de los siglos…..descubristes el hilo negro con el chistecito……..

  3. la monda peluda

    Es solo estrategia de Pemex para que vean que de un modo u otro es vital que se haya aprobado la reforma energetica , pero es a futuro un aviso de que cuando haya escasez así se veran las cosas , no habrá gasolina y la pagaremos hasta en 20 pesos ó más el litro ” digo los 750 mililitros ” la reforma es necesaria pero debio de haberse aprobado desde el sexenio de Fox /Calderon , ahorita ya tuvieramos los resultados positivos , pero ¡ No ! apenas esto pasara dentro de 5/6 años , asi que mis estimados a seguir pagando los incrementos quincenales de la “gota ” y ponganse truchas a cualquier revuelta que arme la raza ahi esta el como apaciguarlos cortando los suministros de gas , luz , telefonia y comunicaciones ………. saludos

    1. Jamas hubo tal descompostura….siempre en PEMEX de Punta Prieta hubo gasolina, lo que sucede es que se les termino a las gasolineras y los despachadores de PEMEX estaban de vacaciones navideñas, descansaron estos dias……al igual que los choferes…..aqui en lo cortito nunca falto el combustible y en los cabos se corrio la voz de que el barco se habia descompuesto y eso es una mentira, cundio las compras desesperadas y se terminaron los que tenian las gasolineras….eso fue todo…..

      1. LA CALAVERA DE LA CARRETERA

        ESTAS EN UN ERROR HALCON, SI SE DESCOMPUSO EL BARCO SE LE TRONARON DOS LLANTAS Y HASTA QE FUE EL SUPER ABUELO A CAMBIARLAS,SE TARDO PORQE LO DETUVIERON LOS ADUANALES HASTA QE PRESENTARA LA IMPORTACION DE TODA LA HERRAMIENTA QE TRAE EN LA LLANTERA Y YA NO DIGAS TONTADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s