Atención al zoológico de Santiago


  • Se aplicarán en sus adecuaciones
  • Más especies nativas de la región

2 - 1 zoologico de santiago okSan José del Cabo, B.C.S.- En el Afán de mantener el compromiso de un Gobierno  Sustentable; la  Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente elabora un proyecto que permita adecuar el Zoológico de la Delegación de Santiago a un espacio acorde a la naturaleza que lo rodea e incorporar mayores especies de la fauna regional.

Al señalar lo anterior, el titular de la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente, Raúl Rodríguez Quintana, manifestó que el Presidente Municipal de Los  Cabos, José Antonio Agundez Montaño, tras un recorrido por el lugar giró instrucciones para que la dependencia a su cargo lleve a cabo los trámites correspondientes que le permitan la recuperación del espacio con todas sus adecuaciones actualizadas.

Adelantó que entre los ajustes, se pretende incorporar más flora y fauna de la región y que el aviario incremente su espacio, de tal manera que se puedan incluir algunas aves de la zona “Los Zoológicos del mundo están actualizándose incorporando más espacio para que los animales que ahí se encuentran se sientan más en su entorno natural”, precisó el Maestro en Ciencias Raúl Rodríguez Quintana.

Para concluir expuso que se pretende incluso fortalecer la presencia veterinaria con un especialista en zoología, de tal manera que, el nuevo proyecto del Zoológico habrá que recuperar algunas especies del aviario, por mencionar un ejemplo, para que ahí se concentren la mayoría de los ejemplares que habitan la región y que son únicas en su especie.

Anuncios

38 comentarios en “Atención al zoológico de Santiago

  1. YO

    LO QUE PUEDE HABER POR EL CLIMA:

    LEONES AFRICANOS, GACELAS, ANTILOPES. ESPECIES REGIONALES COMO PUMA, BORREGO CIMARRON, COYOTE, ZORRA, BERRENDO, UN AVIARIO MAS GRANDE, ZONA DE INSECTOS Y REPTILES…. LO QUE NO DEBE HABER… OSOS, TIGRES….

  2. Ilogico

    Da verguenza que quiera el tony meter mas animales, viendo toda la ciudadania las condiciones deplorables de ese ZOO, mejor donen los animales a un Zoologico de altura con veterinarios, controles de calidad, yo como sudcaliforniano me da vergüenza en como un alcalde le de importancia tan minima, en lugar de escuchar remodelacion total el tiempo que dure pero que lo dejen al publico con guias, veterinarios academicos etc, apoco cree este alcabde de 5ta que visitas jodidas como esas le daremos el voto? Y el hno ratero quiere ser alcalde de nuevo, no sento cabeza con todo lo que robo…!

  3. mitotero expres...

    que no se hagan pendejos el tony pinche rata panteonera..y el jorge.cota..seguramente ya les dieron el dinero, pero como todo el tiempo pasa se lo van a meter a la campaña que se abecina…. o mas bien andan buscando invadir laas jaulas de los animalitos para meter gente de otro lado.. de atiro la chingan… a chingar a su madre….

  4. hipi

    PINCHE BARRIL SIN FONDO ESE ZOOLOGICO, PURA TIRADERA DE DINERO EN LOS ANIMALES Y EN EL NIDO DE BUROCRATAS QUE LO ATIENDEN.

    ENTRA UNO CONTENTO AL PINCHE ZOOLOGICO Y SALES LLORANDO AL VER COMO TIENEN A LOS ANIMALES, TODOS ENCERRADOS EN PICHONERAS.

    A QUIEN NO LE TOCO VER AL PINCHE LEON Y AL OSO EN PINCHE CUARTITO DE 3X3. ESTAS CONDICIONES ESPANTAN AL TURISMO, AL CONTRARIO DE LO QUE PREGONAN LOS PINCHES POLITICOS MIERDA.
    (SE TRATA DE OBTENER PRESUPUESTO NADA MAS)

    1. juan derecho

      aguas ciudadano se va a enojar el apestoso no ves que es el que puso a su tio de comandante para que le pase sus 20 litros de gasolina diario, es que el burdel ya no deja.

  5. EL PAN ZON MODESTO

    al pe pon y a prisciliano de la peña, les devén de hacer un monumento en el zoo. fueron los primeros RATAS del zoológico de santiago, jajajajajajajajaja

  6. Julieta Ramirez

    Noten que dice “elaborar un proyecto”, es decir cobrar dinero por hacer algo en papel. De ahi a que realmente hicieran algo por los pobres animales encerrados en la carcel de Santiago es otra cosa. Deberian de clausurar el lugar, soltar a los animales y regresarlos a su medio natural y que Tony Agundez deje de estar pensando como robar dinero y como ocultar sus tranzas (como la de esta semana, que se inundaron las oficinas de agua potable en San Jose y se mojó la información – para que no se pueda revisar)

  7. PESTES

    hoy diría que mexico es un país muy rico, con gente muy pobre, que no sabe elegir a su presidente, sin liderazgo y caminando todos por todo lado, sin empujar al trabajo.y a preservar su riqueza. Conste no digo poder económico, Sino preservar su riqueza étnica, cultural, natural, ecológica, poblacional, de talentos, ect.

  8. JUANCHO

    POR AÑOS ESTE SITIO NO HA SIDO UN ZOOLÓGICO Y NO LO VA A HACERLO AHORA SÓLO ES PARA HACER NOTA . LO QUE DEBERÍA HACERSE ES REUBICAR LOS POCOS ANIMALES QUE QUEDAN Y CERRAR LO QUE LLAMAN ZOOLÓGICO. SR. DRUK USTED SABE BIEN QUE ESTO NO FUNCIONARA PORQUE LO PERMITE? ASESORE BIEN A SU PRESIDENTE MUNICIPAL. POBRES ANIMALES A SUFRIR COMO EL POBRE OSO QUE POR AÑOS TUVIERON ENCERRADO EN UN MINI ESPACIO Y ENFERMO AL IGUAL QUE LOS LEONES Y DEMÁS ANIMALES. ES C R U E L D A D LO QUE QUIEREN SEGUIR HACIENDO. NO AL ZOOLÓGICO. NO A LA CRUELDAD ANIMAL !!!!!!!!

      1. Neta.**

        jajajajjajajajajajajaajjaj…siiii…pueden hacerla pasar como cacatùa…gallinota o zopilota…cualquiera quedarìa bien…ahi encerrada serìa de màs utilidad que en este foro!!!…jajajajja

    1. Ese no es un Zoológico……es un Asiloológico….la mayoria de los animales estan muy mal, necesitan más espacio……los que han muerto es por lo mismo….que metan a Isaías, Barroso y a Valdivia en donde tenían al León o al Oso……no iban a aguantar ni un dia…..a lo mejor en el serpentário ahí si estarían en su ambiente…..las personas que diseñaron este disque Zoológico creo nque no tienen ni una puta idea de como son….pobres animales……a cualquier jaula le llaman zoológico…..cuando hagan las cosas….haganlas bien…si no ni las hagan…..

  9. EL CIMARRON PENINSULAR !!!

    En el gobierno del estado y el municipio de los cabos hay muchos ratas de todas las especies,asnos,avestruces,gatos,zorras y muchos animales con eso ocuparían otros zoológicos son muchos

    1. el endémico

      Mi estimado California Ram son especies NATIVAS…
      las especies ”endémicas” son las mayor valor….

      Feliz Año…
      PD.-que Léon,El Tigre y Los Changos se lo manden al Hank Rhon allá van estar mejor…. o de plano si están muy pal arrastre comparan la piel para chalecos blindados de sus wuarros….
      Los Changos de ”jockeys” para los Galgos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s