Narcomenudistas atropellaron una niña


  • Cuando revisaron el carro encontraron cocaína, marihuana y cristal
  • Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal
  • Padre de la menor no quiso poner denuncia en su contra

2 - 1 atropellamiento y drogasLa Paz, B.C.S.- Un cargamento de drogas fue descubierto por elementos de la Policía Municipal la tarde del sábado, luego de que un par de sujetos a bordo de un vehículo Nissan Versa de color gris atropellaran a una niña de nueve años de edad.

Al llegar al sitio del accidente, en las calles de 5 de Mayo y Ayuntamiento, los uniformados observaron a un par de sujetos como presuntos responsables del atropellamiento de una niña de nueve años, que fue trasladada por una ambulancia del grupo GERARP al Hospital Salvatierra para su valoración médica. Ahí mismo el padre de la menor les dijo que no interpondría una denuncia formal por las lesiones.

De todas maneras los tripulantes del automóvil fueron asegurados y cuando realizaban el inventario de la unidad encontraron un surtido completo de drogas en el interior.

Ocho bolsitas de plástico transparente con un vegetal verde y seco, un monedero de color negro con catorce envoltorios de plástico con un polvo blanco y fino muy parecido a la cocaína, además de un monedero cafe con ocho envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Los sujetos controlados fueron remitidos a la barandilla donde se identificaron como Osias Enrique Manríquez Yáñez de 22 años de edad y José Ismael Blanco Núñez de 26.

Los dos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con el cargamento.

63 comentarios en “Narcomenudistas atropellaron una niña

  1. tu amigo

    LES MENTARIA SU MADRE UNA Y MIL VECES PERO TALVES ELLA NO TENGA LA CULPA SI NO EL WEY Q LE AVENTO EL ATOLE ECHADO APERDER Y DE AI SALIERON ESTAS ESCORIAS, AJALA Y ASI SE RIA EL PENDEJO ESTE CUANDO SE QUEME EN EL IMFIERNO…

  2. PUTAQUEQLERO

    Gracias autoridades, estas lacras ya andan sueltas, como si nada hubiera pasado.
    Por eso inicia la cuenta regresiva para que en BCS se empiecen a ver adictos a drogas más fuertes como la crocodyle, meso morfina, zombie o también llamada droga de los pobres.

  3. sinnombre

    ajajajajajajajjaj pero como agarro cura de sus comentarios, sudcalifornianos, contra sinaloenses, chilangos y de mas arrimados a este bello estado. Lo cierto es que poca gente de fuera es digna de vivir en este bello lugar, solo han venido a esconderse de las fechorías cometidas en mi bello bcs… y comparto sus comentarios que se quejan mil de bcs y aqui vienen a quitarse el hambre

  4. un comentario respecto a alondra, ya esta muy creida y crecida con las respuestas que provocan sus estupideces apliquemosle el castigo griego EL OSTRACISMO nadie le responda nada y que siga sola como lo que es una pendeja, no es una persona normal leean cuidadosamente sus comentario se nota amargura, frustacion,complejo de inferiodidad,sueños de grandeza por lo mismo,en fin tiene una patologia muy compleja, es el caso tipico del mirenme aqui estoy”

  5. PERLA no difames a una persona que no conoces, que facil hablar de alguien desde este foro para enlodarlo no se vale,yo no conosco a este sr, pero mi sentido comun me dice que se abstuvopor temor, o te agradaria que sin conocerte escribiera cosas degradantes de ti? recuerda no hagas a otros lo que no quieres para ti que tengas un exelente dia

  6. la verdad yo como padre y madre si denunciaría entre mas miedo les demuestres mas se creen a lo mejor el papa tiene cola que le pisen por que ante todo primero están los hijos, y las mismas autoridades le dijeron que no le convenía denunciarlos

  7. Dr. justicia.

    desde mi muy particular punto de vista verdaderamente no importa de que estado son ya sea BCS, Sinaloa o cualquier otro estado, la situación económica y social en la que se encuentra el país ha hecho que nuestros jóvenes busquen una salida fácil al estado socioeconómico que pueden estar sufriendo, sin embargo eso no les da el derecho de hacer lo que les plazca y les venga en gana, son responsables de sus actos y como tal deben ser castigados según lo marque la ley. Este es otro problema, que la ley dice una cosa y los que están encargados de hacerla valer hacen otra, hace falta gente que de verdad quiera cambiar las cosas.

  8. El llanero solitario

    DE KE LOS IVAN A SOLTAR, ESO ES CIERTO, 5000 DE FIANZA Y SALEN HAY TRATO CON LA POLICIA MUNICIPAL O PERJUDICIAL, AQUI SI TE AGARRA UNA MINISTERIAL X ASI DECIRLO PORQUE AQUI NO LOS AGARRAN, SE PARAN Y SOLO LES DAN SUS $200.00 Y AHI MUERE, SI TE AGARA UN MUNICIPAL
    Y ANDAN 3 Ó 4 SON $ 100.00 POR CABEZA, SI ES UNA MOTO $200.00, ALOS QUE LE SACAN SON A LOS ESTATALES PREVENTIVOS PORQUE A SEGUN ESOS SI SE LOS LLEVAN,

    AHORA PIENSEN NO PUSO DENUNCIA EL PADRE, SABREMOS QUE SI NO LES ESTABA ESPERANDO PARA COMPARAR SU DOSIS, COMO HAN DE SABER LOS PUCHAS ANDAN EN FRIEGA, LLEGAN Y SALEN EN CHINGA,

    LOS PERJUDICIALES Y LOS MUNICIPALES SABEN QUIENES VENDEN Y EN QUE CARRO ANDAN. SI NO DIGANME COMO LOS PARAN POR LA CUOTA Y ES DIARIO.

    1. el payaso balazitos

      Estatales,municipales y judiciales pasan descaradamente a cobrar cuotas a la casa del flaco de camiseta roja, por la Clemente Guillén y 16 de septiembre…

  9. Chabeli

    Que lastima que los padres no puedan hacer nada por que seguro a esta hora ya están libres, ojala que mínimo hayan pagado el hospital ni modo que no tengan con que. Y la verdad por favor ya dejen esas tonterias de paceños, chilangos, sinaloenses, etc… en todos lados hay malandros y venta de droga, lo unico que hay que hacer es cuidarnos nosotros y a nuestros hijos.

  10. autoridades ahí le va una por la preparatoria MORELOS y la tienda Elektra tienen su centro de distribución unos puchas que andan en un carro blanco 2014 sin placas ( altima ). yo estuve como dos horas en una junta y los vi, lastima que no traía con que tomarles unas fotos.

  11. PACEÑO.

    EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO ANDARAN EN LAS CALLES DE NUEVO TIRANDO DROGA, YA QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA YA QUE LLEVAN SU MOCHADA LOS ALTOS MANDOS Y LOS A CHICHINCLES TAMBIEN.

  12. Lic. Rojas

    Atropellan a una niña. si traen drogas lo mas lógico es que huyan, corran etc.

    A lo que esta nota explica es que la Policía llego, estos amigos los estaban esperando, los revisaron y les encontraron la droga.

    No concuerda para nada.

    Deverian explicarlo bien, por que si así los presentan al Juez, con un buen abogado salen estos cuates.

  13. Cerbero

    El problema es que se crean 2 clases sociales, una de politicos, funcionarios y narcotraficantes para los que el estado de derecho es su arma, su escudo, su inmunidad y la otra clase la del pueblo indefenso a manos de estos mierdas. Lo más triste es que se hace realidad el sueño de muchos adolecentes ser narcos, para que estudiar y/o trabajar, si es más chido andar dando la vuelta,vendidendo y cotorreando con la plebada.

    1. juan derecho

      mira max lo que me acabo de encontrar navegando por ahi:chilangos son todos los putos mexicanos que ni entre ustedes se respetan sean de donde sean bola de mugrosos apestosos y hocicones mexicano y chilango es lo mismo pendejos

  14. la sinaloense,

    si estuviera en el lugar del padre no diria nada no por temor a represalias pero estos pendejos amanecen muertos al siguiente dia y no presumimos de nuestra tierra pero asi se trata a estas lacras aya en mi tierra

    1. HALCÒN

      ALONDRA.: Aparte de pendeja eres ciega, lee bien no fui Yo el que hizo ese comentario al que te refieres sobre los narcotraficantes, primero no utilizo mayúsculas en mis correos……que tengas un bonito día……..

      1. ALONDRA

        HALCON GUAJOLOTON LOS CUERNOS TE IMPIDEN LEER BIEN DICE MUY CLARO ANTICHUNTAROOOOOOOOOOOO……AHORA DI QUIEN ES EL PENDEJOTEEEEEEEE,,,,,,,Y LUEGO LA GROSERA SOY YO ……PELADO CORRIENTE

    2. contreras

      lo que pasa es que los sinaloeses hacen muchos distingos de sinaloa con bcs, y creen que sinaloa es mejor todo el tiempo.. y yo me pregunto si vienen a criticar lo que no tenemos en Baja y si tienen en Sinaloa .
      QUE HACEN AQUI??????? y no solo sinaloenses casi todos los que llegan se quejan de este estado.

      1. el metiche

        Tu cállate cornudo, no eres de BCS eres un arrimado apestoso que viene a contaminar el aire de esta bella península, vete a la ciudad del smog a exhibir los cuernos a otra parte, viejo patas miadas

  15. antichuntarostyle

    Deberian de ir presos por narcomenudeo, autoridades no se hagan pendejas!

    No se como hay gente q defiende a la pendeja esta, miren sus mediocres comentarios…

    ALONDRA | diciembre 9, 2013 en 00:15 |
    Y ES ENVIDIA O QUE?????? LO QUE DIERAS POR ESTAR UN SOLO DIA EN EL PELLEJO DE UN NARCOTRAFICANTE ,,,,,QUE DIGO UN DIA ….UN MINUTO….

    ALONDRA | diciembre 9, 2013 en 00:38 |
    ESE PUTO JOTON DEL HALCON CREES QUE SER NARCOTRAFICANTE ES FACIL???????? ESTAS MAS ESTUPIDO DE LO QUE APARENTAS CON TUS COMENTARIOS IDIOTAS METETELOS POR EL TRASERO

    Aunque fuera una cucaracha fuereña me sentiria avergonzado por el nivel de estupidez q maneja la alondra en cada comentario…

    1. ALONDRA

      ANTICHUNTARO PUES TE TENGO UNA GRAN NOTICIA PARA QUE TE SIENTAS MEJOR,,,,,,TAL PARECE QUE LO IGNORAS ….NO SOY MEXICANA NI SINALOENSE NI VIVO EN LA BAJA ,,,,Y SI ES VERDAD SOY GROSERA PERO CON LA GENTE QUE ES GROSERA CONMIGO SOLO POR NO ESTAR A LA ALTURA DE SUS IDEAS NI SENTIMIENTOS OK???COMO TU POR EJEMPLO EN ESE COMENTARIO ME ESTAS CALIFICANDO ME LLAMAS ESTUPIDA CUCARACHA VOLADORA Y NO SE QUE MAS INSENSATESES SE TE OCURREN Y TODO POR LO MISMO POR NO OPINAR IGUAL QUE TU ,,,,DIME QUIEN ERES TU PARA CALIFICAR MIS COMENTARIOS ,,,QUIEN ERES TU PARA TENER LIBERTAD DE INSULTARME…..ERES HASTA IDIOTA Y YO SI TE LO DIGO CON RAZON DEMOSTRADA SI ERES OBSERVADOR PODRAS CONSTATAR QUE MIS MALAS PALABRAS VAN SEGUIDAS A UN INSULTO PREVIO PERO TU ALTO GRADO DE MACHISMO IMPIDE VERLO Y TAMBIEN POR EL SOLO HECHO DE NO SER SUDCALIFORNIANA PARA USTEDES SOY DE LO PEOR ,,ASI QUE TU COMENTARIO FESTEJATELO SOLO ,,,,TE AGRADEZCO QUE ME TOMES EN CUENTA HASTA TE MOLESTASTE EN PASAR MIS MENSAJITOS QUE PUSE PARA ALGUN MISOGINO MUCHAS GRACIAS AUNQUE USTEDES NO QUIERAN ME SIGUEN TOMANDO EN CUENTA Y ESO ME MOTIVA A SEGUIR PONIENDOLOS EN SU LUGAR,,,,,,,SIGANLE,,,,,,SIGANLE,,,,,

  16. juan derecho

    AHORA LA DEFINICIÓN DE CHILANPACEÑO QUE ALGUN DIA SERA ACEPTADA POR LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, TAL Y COMO YA FUE ACEPTADO EL TERMINO CHILANGO,VA: CHILANPACEÑO: QUIEN SE CREE DE SANGRE AZUL Y DECENDIENTE DIRECTO DE COCHIMIE CON PERICÚ Y QUE SE DEDICA A MAÑANA TARDE Y NOCHE A INSULTAR SIN TON NI SON A TODO EL QUE NO PROVENGA DE LA MISMA DINASTIA QUE ELLOS 7 A 8 GENERACIONES MINIMO Y QUE NO SEA GUERO DE OJOS AZULES AH Y QUE SEGURAMENTE DEBEN TENER LAS ESCRITURAS DE HACE UN TITIPUCHAL DE AÑOS FIRMADAS POR EL MAXIMO EMPERADOR PERICÚ Y LA VERDAD YA ME CANSE DE TANTA TONTERIA… A QUIEN LE INTERESE LEER EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTE TEXTO, LO PUEDE ENCONTRAR EN ESTA MISMA PAGINA DE FECHA 06/DIC./2013 CON TITULO LE DIERON MARIHUANA A…

  17. El Clonador

    Sinaloenses…..Go home!!! Nadie los quiere, ni en este, ni en ningún otro estado, son un peligro y solo contaminan donde van!!! Sin embargo, mis respetos para aquellos que son educados, respetuosos y saben valorar lo que tienen y han logrado en esta hermosa tierra, la cuál los ha adoptado como hijos (pero de su chin…….), lo demás no sirve, ni vale pena!!!! Y si no les gusta, que hacen aquí? Algo bueno habrá en esta tierra que aqui andan, o como se explica entonces? Digo, porque si tan chingona es su tierra, porque no estan allá donde se pueden admirar tanto entre ellos y sus costumbres? Cosas de la vida que se ven en la viña del señor!!!!!

  18. El Paceño Hue-bond

    Que padre tan cobarde, yo les hubiera propinado unos puñetes a estos morros. Mañana tempranito afuerita de las celdas esperando salir para seguir vendiendo sus bolsitas. A que gente tan muerta de hambre y naca, vendiendo droga. Que asco, pobres y chakas.

    1. no digas tonterias el papa fue prudente el paceño hue- bond los denuncia salen libres y quien protegera de las represalias a su familia y a el ? opinar es muy facil desde este foro la realidad es mas cruel , yo hubiera hecho lo mismo si la misma autoridad los protge quien protege a loa ciudadanos? NADIE NADIE

    1. No se si estoy equivocado pero al ingresar una persona lesionada el que puede tambien denunciar es el propio Hospital y seguirse por oficio…..supongamos que no tuviera familiares…..quien seria si no el propio Hospital y ademas es obligacion seguiendo los protocolos….

  19. Moni

    Que enferma esta cada vez la sociedad, estos inutiles se creen el narco la barbie o de que se rien?, estos atrofiados mentales no deben estar en las calles nuestro sistema de justica mexicano esta por los suelos. De que se rie el estupido si acaba de atropellar a una niña. La justicia humana en ocasiones falla, pero la de Dios no, a ver si cuando mueran se rien asi en el infierno.

    1. juan derecho

      y quien te dice, que no es para tenerlos mas pronto a la mano para hacer justicia por propia mano, ah verdad… tambien ellos deben tener cuidado a lo mejor les andan quitando la risita.

      1. ALONDRA

        HIJOLE JUAN DERECHO PUES OJALA Y NO SEA ASI SE GENERA MAS VIOLENCIA Y LAS VENGANZAS NUNCA SON BUENAS ,,,OJALA Y NO POR EL BIEN DE TODOS

  20. tjloscabos

    Estos se creen muy !”#$%&/ pero cuando ven la de adeveras se echan pa atras ya he tenido frente a mi varios como estos. Si yo fuera el papá estas dos chavalas ya estarian tambien en un hospital. Luego como burlandose, ahí los veo en la calle chavalas.

  21. sinaloense

    Tres narcomenudistas paceños 100% atrapados y no ladro el chito, el edgar y el anti-miz-bolas-style, que paso pues, porque no dicen nada ahora, meeh puchi mano

      1. ALONDRA

        ORALE CON TU COMENTARIO CHUNIKE SOY DE SINALOA Y NO USO EL FERRY ME LA LLEVO EN MI SUBMARINO Y EL CULPABLE NO ES QUIEN LA VENDE SINO EL QUE LA CONSUME ,,,,,,,

    1. EL CHICO DEL BARRIO

      ÉSTOS LACRAS SON LOS DISTRIBUIDORES NÚMERO UNO DEL PICADERO DEL “PROFE”, EL QUE TIENE SU CUEVA ENFRENTE DE LA OFICINA DE LA GASOLINERA DE 5 DE MAYO Y REGIDORES, ALLÍ TODO EL DÍA ES UN DESFILE DE LACRAS, HOMBRES Y MUJERES ENTRANDO A DROGARSE Y A COMPRAR DROGA., SINÓ INVESTÍGUENLE Y TAMBIÉN CUÁLES SON LAS PATRULLAS DE TRÁNSITO QUE LLEGAN A COBRAR SU RESPECTIVO PISO ALLÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s