Ahora sí BACHEO a gran escala en La Paz


  • Objetivo: que las calles queden planitas

2 - 1 bacheo en la paz va en serioLa Paz, B.C.S.- Como parte de los compromisos que el XIV Ayuntamiento tiene con la ciudadanía, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán nos instruyó a redoblar esfuerzos para lograr el propósito de contar con mejores vialidades con el trabajo que se realiza a través del programa permanente de bacheo, que continua de manera intensa en diferentes puntos de la ciudad, así lo informa el director del área, Juan de la Peña Salgado.

El funcionario municipal señaló que se está haciendo un esfuerzo extraordinario para poder reparar en su totalidad los baches que hay en la ciudad, el trabajo se está haciendo, y día a día, cuadrillas de servicios públicos salen a las calles a repararlos, el esfuerzo es grande y trabajamos con recursos propios.

De la Peña Salgado, agregó, que son más de 17 mil metros cuadrados, los que se han trabajado con carpeta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad, como son la calle Bravo de Isabel la Católica a Valentín Gómez Farías, en Félix Ortega de Reforma a 5 de Febrero y en estos días se concluirá con el trabajo en Blvd. Agustín Olachea de 5 de Febrero a Sinaloa y otros puntos importantes que ya han sido reparados.

El director de servicios públicos, apuntó, que se cuenta con 400 toneladas que serán utilizadas para trabajar algunas vialidades importantes, que se reencarpetarán en su totalidad y vendrá a ayudar en mucho a tener una mejor circulación vial en la ciudad.

Juan de la Peña Salgado, agregó, que “está  muy claro que la recuperación de la vialidad debe ser uno de  los principales objetivos de la Dirección General de Servicios Públicos” sin descuidar las otras áreas de importancia, como alumbrado público, recolección de basura y embellecimiento de la ciudad.

14 comentarios en “Ahora sí BACHEO a gran escala en La Paz

  1. ESTE PINCHE BARRIGON DEL JUAN DE LA PEÑA,AHORA NOS QUIERE VENDER LA IDEA DE QUE ESTAN HACIENDO UN GRAN ESFUERZO,AH! Y ADEMAS EXTRAORDINARIO EL ESFUERZO,O SEA QUE PRETENDEN COBRAR TIEMPOS EXTRAS,CUANDO RESULTA QUE TODO ESTO ES SU OBLIGACION DE TENER AL CHINGAZO LAS CALLES,POR QUE, YO QUE SEPA NO ES EL DIRECTOR DEL RASTRO O DEL REGISTRO PUBLICO,ETC.PERO ADEMÁS DE TODO!,ESTOS MISMOS CABRONES SON LOS QUE HACEN LOS HUECOS ATRAVES DEL SAPA Y Y AHORA RESULTA QUE SE LOS TENEMOS QUE AGRADECER,HASME EL PINCHE FAVOR….

  2. burocrata

    que bueno. Ojalá que reparen todas las calles que con urgencia lo necesitan, no nada más donde se ubican negocios con ventas de cervezas y grandes tiendas. Por ejemplo, urgen bacheos por la Heroes de Independencia frente al IMSS y en la México frente al ISSSTE. en la calle del Arco del fraccionamiento Misiones, por solo mencionar algunas.

  3. URSULAYCHABELA

    CONDOR BAJALE UNAS RAYITAS A TU COMENTARIO MIJO TU GOBER NARICIZON TIENE LA CULPA DE TODO EL DESMADRE QUE HAY EN AL CIUDAD CON EL VAMOS POR MAS PAVIMENTO Y TU EX LENEL TAMBIEN CON EL MISMO ESLOGAN QUE BUENO QUE TIENEN ASFALTO Y ES DE BUENA CALIDAD LA TIERRITA ROJA TE LA CAMBIARON POR ASFALTO QUE BUENO VA A DURAR MAS PERO CUANDO CRITICASTE A LOS AMARILLITOS QUE ORIGINARON ESTE DESMABACHES EN LA CIUDAD ESO PA TI PERO PA LA PRESIDENTA NOTA LE PEDIMOS DE PERDIDA UNCARRIL DE TRES METROS DE ANCHO PARA LA ENTRADA DEL TECNOLOGICO PA QUE SE ENOJE EL CONDOR YA QUE SE ME ESTA ACABANDO MI CHARANGA DE TANTO HOYO ME VI ARRASTRADON CONDOR ES QUE NO HAY RAZON EL DAÑO A LA CIUDAD ES AMARILLO PRD…LES GUSTE O.NO Y TODO LO QUE DIGAS QUE TE CAIGA MIL VECES ..ANDE PUES…

  4. Creo que le faltó decir al director de OP que el presupuesto municipal no tiene para materiales de bacheo (tiene personal para hacerlo pero no con qué), y que las 400 toneladas de asfalto que se están aplicando los consiguió Esthelita en sus gestiones ante PEMEX. Ella no está esperando tranquilamente que el fonden le dé recursos sino que siempre está haciendo gestiones para su gente donde haya y se pueda. Éso es algo de lo que se entiende como política diferente.

    1. ABEJORRO

      Por favor Adán sin EVA….Es un convenio k Pemex les entrega a todos pero TODOS los MUNICIPIOS… Esthelita realize otra CAMPAÑA en San Pedro, Todos Santos y todo el MUNICIPIO pero de LIMPIEZA…» PONGA LA BASURA EN SU LUGAR «.

      1. Pues por lo que veo…PEMEX a de tener mucha tierra…..porque es lo que estan haciendo….es más tierra que chapopote…..de una vez por todas…hagan bien las cosas o de plano no nos quieran ver la cara…..nos vemos en el 2015…todavía tienen tiempo de podernos convencer….Señora Presidenta Municipal…

  5. …pues a ver sí ahora si hace caso el juan de la peña,por que me consta que en variadas ocaciones la alcaldesa le ha dado instrucciones en las reuniones de trabajo que se hacen en las colonias populares y la verdad el Juan dice SÍ presidenta como usted diga,pero nunca cumple…es el hombre mas mentiroso de todo el hayuntamiento,,,es mas antes no estaba tan NARIZON,ha y luego nadie le puede decir nada,por que te insulta,es prepotente y ademas antipatico y lo peor del caso que quiere ser presidente municicipal,hasme el pinche favor,pinche bato despota,pendejo…

  6. francisco roldan suarez

    lo que pasa es que la presidenta municipal, contrato a Pedro Solana Martines, para tapar los hoyos que mas que baches son sanjas y sin embargo, en lugar de contratar o dar el trabajo a compañía de californianos honrados, se lo entrego a un poblano bandido que ha estado robando a los ciudadanos junto con el exdirector de la SCT, quienes no salen del caliente y gritando a los cuatro vientos que despilfarran los recursos que obtuvieron de la dicha dependencia y el pueblo no tiene nada que hacer.en su contra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s