Otro embargo a la empresa LECHE DEL VALLE


  • Le requisaron su flota de vehículos en Los Cabos
  • Le cayó el Seguro Social a su almacén

2 - 1 leche del valleCabo San Lucas, B.C.S.- De mal en peor va la empresa comundeña Unión de Ejidos 20 de Noviembre, productora y distribuidora de LECHE DEL VALLE, que ahora sufrió un embargo en sus instalaciones que tiene en esta ciudad.

La diligencia fue ejecutada por actuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social, ante un notario público procedente del Distrito Federal, quienes acompañados de la fuerza pública y un cerrajero, se presentaron en las instalaciones de la empresa ubicadas en las calles de Isla Cozumel y Leona Vicario.

No hubo necesidad de utilizar los servicios del cerrajero, pues el encargado del almacén de nombre Ramón Sandoval Martínez les abrió la puerta principal para que se ejecutara la diligencia de embargo consistente en seis camiones.

Se trató de las siguientes unidades:

  1. Un vehículo tipo camión, marca Nissan, línea estaquita, color blanco, con placas de circulación CE-90-182, con numero de serie 3N6CD15S63K11147.
  2. Vehículo tipo camión, marca Ford, color blanco, con placas de circulación CE-71-338 serie no visible.
  3. Vehículo tipo camión, marca Nissan, color blanco, con placas de circulación ZMW-83-79, con numero de serie 3N6CD15S7YK040255.
  4. Vehículo tipo camión, marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas de circulación ZNA-13-59, con numero de serie 5TENL42N022118114
  5. Vehículo tipo camión, marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas de circulación ZNA-13-60, serie no visible.
  6. Vehículo tipo camión, marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas de circulación ZNA-13-60, serie no visible.

Las unidades fueron trasladadas a un almacén, donde quedaron como depósito de garantía para el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Anuncios

27 comentarios en “Otro embargo a la empresa LECHE DEL VALLE

  1. caballo loco

    pero,ALONDRA.porque dices que no es empresa sudcaliforniana. investiga y entonces escribe.
    la leche del valle hasta en el nombre lleva el origen,son ejidatarios,por si no conoces que rodean el valle los que se encargan de su manejo y distribución.
    la caracol,igualmente es de vizcaino parte de BCS,por lo tanto también es sudcaliforniana.
    Con las nuevas alzas no se sabe que pasarà con la yaqui,porque todo el proceso de producción se hace sin ocupar de Sinaloa,ni tampoco sabemos si el gobierno subsidia a la leche como lo ha hecho con el maíz para que salga mas barato que aquí.

    1. ALONDRA

      YAQUI ,,,SONORENSE ,,,ASI LES DICEN A LOS DE SONORA DEL PUEBLO YAQUI POR ESO LA LECHE SE LLAMA YAQUI Y ASI COMO HAY PLANTA EN SINALOA TAMBIEN HAY EN LA BAJA. EN LUGAR DE ESTAR TRASLADANDO EL PRODUCTO SE DESIDE ABRIR SUCURSAL MISMA FORMULA Y FUENTES DE TRABAJO …..PERO BUENO NUNCA LOS HARE ENTENDER ,,,,Y POR LO MISMO LA GENTE QUE SE ENCARGA DE SU MANEJO ES DE ALLA POR ESO ESTA EN QUIEBRA ,,,,,,,LOS INVERSIONISTAS DEBIERON HABER LLEVADO A SU GENTE A TRABAJAR A LA BAJA GENTE ACOSTUMBRADA AL TRABAJO Y ALTAMENTE RESPONSABLE …….PERO PUES MALAMENTE TAMBIEN PENSARON EN USTEDES Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS ….

  2. Clamatón... con limón

    NINGUNA leche de marcas comerciales pasa la prueba, TODAS tienen, no necesariamente “químicos” (sintéticos o no), pero si ingredientes extras que las hacen NO NATURALES. En cuanto a las leches broncas, quizá a algunas les pongan “químicos” o concentrados, pero las hay que son 100% naturales, provenientes de vacas alimentadas solo con alfalfa y granos.

    1. ALONDRA

      SI OPINO ES PORQUE CONOZCO …SE CONDOR UD CREE QUE NO TOMO LECHE ???? Y LE ASEGURO QUE NO ES CARACOL SI NI USTEDES LA CONSUMEN Y NO SE ANDE PREOCUPANDO TANTO POR MI QUE DE HECHO SE QUE CUANDO NO TIENEN NADA BUENO QUE OPINAR PORQUE SU CEREBRO NO DA PARA MAS AGREDEN VERBALMENTE ASI QUE NO ME EXTRAÑA USTEDES NO SABEN OTRA MAS QUE INSULTAR MUY PROPIO DE GENTE SIN CULTURA ….MISOGINOS…

  3. RACER

    MI QUERIDO. CLAMATON..WHIT LEMON ANTES
    SE PODIA TOMAR LA LECHE BRONCA
    Y NO HABIA PEX POR QUE NO LE PONIAN CONCENTRADOS
    NI TANTOS QUIMICOS, ES POR ELLO QUE
    SE REQUIERE DE UNA ADECUADA PASTEURIZACION.
    LO QUE SI ES QUE AHORA LE PONEN AGUA MAS LIMPIA

  4. Clamatón... con limón

    Nada de apoyos…. es un barril sin fondo. Ya basta de estar regalándoles el dinero de los contribuyentes para que lo despilfarren. En cuanto a las leches comerciales NINGUNA, óigase bien: NINGUNA es de calidad: la Yaqui, la Caracol, la LALA, ni la del Valle, porque están hechas en su mayor parte con otros ingredientes que nada tienen que ver con la leche.; baste saber que hasta suero reciclado le echan. Para eso mejor comprar la de soya, que es mejor en todos en todos los aspectos, aunque no hay comparación con la bronca, como en los viejos tiempos, cuando los lecheros la vendían “litreada” en las calles y, previamente hervida, no representaba ningún peligro para la salud como ahora nos lo quieren hacer aparecer, con la ventaja adicional que si uno quería juntaba la nata para hacer verdadera mantequilla, no como las porquerías que ahora se venden como tal.

    1. anonimo

      Te invito a conocer las instalaciones de leche caracol para que compruebes que si es leche fresca no formula como la competencia….primero investiga antes de hablar por hablar

      1. contreras

        TIENES RAZON ANONIMO LECHE CARACOL ES LECHE SIN QUIMICOS NO FORMULAS..
        LECHE 20 DE NOVIEMBRE IGUAL TENIA CALIDAD .
        AQUI EN EL ESTADO TENEMOS LA SUERTE DE PODER TOMAR AUN LECHE Y NO LAS CHINGADERAS DE LALA Y TODAS LAS QUE VIENEN DEL INTERIOR..

  5. anacleto

    ya ven volvieron a confiar en el sidicato de la corc los trabajadores del ejido 20 de noviembre y la exdiputada lourdes que de la cara junto con el con la gente que mando el soñador isaias gonzalez cueva se la volvieron acer lo de la croc que esta empresa tiene sindicato o no volvieron vender los contratos colectivo al mejor postor como hace unos año atras ya ves juan sanchez ortiz lo que pro bocan tu y el rata del sindico del Municipi comondu del a ver el sinico que de la cara y diga por que cuando el era lider de la croc en el valle no defendió los derechos de los trabajadores del ejido 20 de Noviembre y no conforme con el visne que se aventaron de 120.000. los rumeres que corrieron los trabajadores que le bian dado a estos lideres pero nunca imaginaron que emplena campaña lo acusarían con el candidato cuando vilcito el municipio de comondu en plena campaña que los trabajadores del la union de ejido 20 de nov. los acusarian desde entose a esa empresa le llueven los emvargos y el sindicato que ase nada a hora nos damos cuenta que el sindicato de la croc esta ayudando al seguro a que lleve a las empresa a la quiebra MORALEJA Y ADONDE QUE DO EL SINDICATO QUE NO ESTA PARA DEFENDER A LOS TRABAJADORES O NOMAS SIRVE PARA COBRAR LAS CUOTAS

  6. ALONDRA

    NO ES EMPRESA SUDCALIFORNIANA NUNCA LO HA SIDO NI LO SERA ,,,SIMPLEMENTE ES UNA SUCURSAL DE SINALOA ….USTEDES TIENEN ALLA LA CARACOL AGUA MANCHADA DE BLANCO SIN CALIDAD NI PRECIO …LA YAQUI ES LA BUENA Y ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE NO SEA VALORADA COMO TAL …EL REMEDIO SERA LLEVAR TRABAJADORES SINALOENSES ACTIVOS Y RESPONSABLES

      1. ALONDRA

        BUENO PUES AQUI TENEMOS UN COMENTARIO DENTRO DE TODA LOGICA DE UN SER NO PENSATE Y NO HABIENDO MAS QUE ESCRIBIR SE DESIDE POR EL INSULTO ,,,,,,DEDUZCO QUE NO ES SUDCALIFORNIANO ,,,,,

      1. ALONDRA

        PUES EL PENDEJO ES OTRO JAMAS ESCRIBI QUE LA CARACOL FUERA SINALOENSE NO FABRICAMOS PORQUERIAS ,,,Y LA LECHE YAQUI EN LA BAJA ESTA QUEBRANDO POR FALTA DE BUENOS TRABAJADORES ESO FUE LO QUE OPINE ESTUPIDO

  7. POR SUPUESTO,QUE LA EMPRESA VINO DE MAS A MENOS Y TODO POR MALOS MANEJOS Y EL SAQUEO DE SUS ADMINISTRADORES SITUACION NADA JUSTIFICABLEY POR EL CONTRARIO SE DEBEN FINCAR RESPONSABILIDADES Y DEMANDAS PENALES;SIN EMBARGO NO SE DEBE NEGAR QUE ES UNA EMPRESA SUDCALIFORNIANA Y UNA FUENTE IMPORTANTE DE EMPLEO;POR LO QUE HACE TIEMPO ESTAN SOLICITANDO EL APOYO DE SER RESCATADA A TRAVES DE CREDITOS O FINANCIAMIENTO Y NO HA SIDO POSIBLE POR QUE HAY INTERESES DE POLITICOS Y FUNCIONARIOS DE QUE TOQUE FONDO PARA APODERARSE DE LA MISMA Y SI NO AL TIEMPO DE TERMINAR ESTE GOBIERNO VERAN EN MANOS DE QUIENES QUEDARA LA EMPRESA.DETRAS DEL QUIEBRE ESTA LA MANOS DE ESTOS INTERESADOS…HE DICHO TIEMPO AL TIEMPO…

  8. VETERINARIO

    QUE TRISTEZA E IMPOTENCIA, VER LO QUE HAN HECHO UNOS POCOS, HAY EJIDOS MUY PRODUCTIVOS EN LECHE PERO LOS MALOS MANEJOS HAN ACABADO CON LA EMPRESA, NO ESTARIA NADA MAL OTRA EMPRESA SERIA CAYERA COMO LALA QUE COMPRA LA LECHE A LOS RANCHEROS.

  9. Metallica

    Cuando el Seguro Social embargue a Constructora El Crizol, S.A. de C.V. así debería de tomar sus previsiones ya que tienen tiempo burlándose de Sánchez Moroyoqui al señalar para embargo puro chacharero de vehículos sin valor entre ellos un camión que ni transmisión tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s