Intentó abusar de menor de 12 años


  • La niña gritó solicitando ayuda

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- Casi a las nueve de la noche de ayer, oficiales de la policía municipal recibieron el aviso para que se trasladaran a las calles de Allende y Municipio Libre de la colonia Roma, donde reportaban un intento de violación contra una menor de edad.

Cuando llegaron al sitio señalado, platicaron con una señora quien se identificó como madre de una pequeña de 12 años de edad que había sido objeto de un ataque.

Dijo que cuando la niña caminaba por las calles de Municipio Libre y Juárez, le salió al paso una persona de aspecto joven que vestía sudadera gris, gorra roja y pantalón negro.

El individuo se le fue encima, la tomó del cuello y la tiró al suelo con negras intenciones, sin embargo la menor comenzó a gritar solicitando ayuda. Esto asustó al sujeto y huyó del lugar.

Los elementos policiacos con los datos proporcionados realizaron rondines de búsqueda en la zona, con resultados negativos.

14 comentarios en “Intentó abusar de menor de 12 años

  1. EL AVIZOR

    OTRO PRESUNTO A LA LARGA LISTA DE LOS QUE NECESITAN CASTRACION LEGAL,INCAPACITARLOS O LO QUE USTED GUSTE Y MANDE,NO HAY DE OTRA,OJALA Y LOS DIPUTADOS O DIPUTADAS UN DIA SE ATREVAN A LEGISLAR EN CONSECUENCIA.

    1. TOÑO

      Diles por su nombre politicos, si por nosotros fuera lo de la castraciòn quimica que mencionan arriba es la soluciòn aparte de pena correspondiente y ponerlos a trabajar en el cereso para que financien su encarcelamientos ya basta de mantener guevones.

  2. karina

    al oscurecer, ya ningun menor de edad debe andar en la calle por mas cerquita que quede la tiendita…. aguas padres de familia porque es de ustedes la responsabilidad

      1. Existe un remedio para terminar con estos problemas, en algunos paises de Europa a estos sujetos se les aplica una inyección con una sustancia que los dejara de por vida sin poder tener relaciones sexuales que ni consultando al Dr. Simi lograrán curarse. ni paraguas de por vida…..de esto me entere en un noticiero el año pasado….se deberia de hacer lo mismo aqui con estos sujetos….

  3. En esta nota informativa todos tienen razon en sus comentarios pero mas lia… es verdad que anda asiendo una niña a esa hora en la calle cuando ya deveria estar acostada… y a ese tipo d personas como ese maniaco que pena que se dla paz…

  4. Lia

    que hace una niña caminando sola por la calle y de noche?…los padres no tienen cuidado de sus hijos…afortunadamente la peque no fue agredida..pero para que exponer a sus hijos..

  5. ALONDRA

    A SU TIERRA JUICHALEEE QUE SE VAYA,,,,A NO ES PACEÑO VERDAD???? LO BUENO QUE PIDIO AYUDA BIEN POR LA NIÑA ,,,,,NO SI SE VE INMEDIATAMENTE LA QUE NO LE GUSTA PIDE AYUDA DE INMEDIATO,,,, Y A LA QUE NO SOLITA VA ….COMO UNA QUE LEI HACE RATO ,,,,Y NO VOY A ESCRIBIR OJALA Y LE CORTEN ACA Y ALLA QUE LO ENCIERREN DE POR VIDA,,,,,NO VA A PASAR NADA AUTORIDADES QUE NOS PASA?????? UN RATO PAGA MULTA Y VA PARA AFUERA ….TRISTE REALIDAD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s