Desmantelan acceso al PREDIO LA BALLENA


  • Es donde tenía guardias armados UZCANGA
  • Sigue perdiendo amparos el GRUPO LOS CABOS

2 - 1 acceso predio la ballenaSan José del Cabo, B.C.S.- Desde hoy temprano fueron desmanteladas las torres de vigilancia donde el representante del Grupo Los Cabos en la invasión ejidal de La Ballena César Uzcanga Amador, había instalado guardias armados a fin de implantar su propia ley en el interior del lugar.

Desde que se procedió a la restitución de esa parcela a sus propietarios del Ejido San José del Cabo, el anterior 20 de noviembre, la calma ha regresado al lugar y los principales líderes del Grupo Los Cabos se han ausentado del lugar y otros más incluso han abandonado el estado.

En largas jornadas de trabajo, los actuarios del juzgado local van notificando a los residentes sobre la situación jurídica y los representantes del ejido 2 - 1 abogado parrillapreguntando a cada uno de ellos si desean permanecer en el lugar a fin de que paguen una renta que servirá para la desincorporación de la tierra y su posterior regularización.

Ayer en los estrados del juzgado primero de distrito se siguieron enlistando los amparos que perdió el representante jurídico del Grupo Los Cabos, licenciado Ernesto Parrilla, para lo cual solicitó una cooperación de 300 pesos y a lo que accedieron 700 colonos que pensaban que con ese documento ya no pagarían renta al ejido, situación que se revirtió y ahora algunos de ellos buscan que se les devuelva el dinero que le entregaron.

Otros más muy molestos, porque pagaron hasta 180 mil pesos a César Uzcanga Amador por los terrenos, dinero que se duda mucho que les pueda devolver el Grupo Los Cabos. Y es que tampoco ya se ha visto por el sitio al que se proclamaba «heredero» del predio La Ballena, César Uzcanga González (a) «El Cesarín».

18 comentarios en “Desmantelan acceso al PREDIO LA BALLENA

  1. tambien hay mucho funcionario sinverguenza y vividor a sobre todo ACAPARADORES, que yo sepa el ariel castro tiene 3 casitas, bien hechesitas y como 4 o 5 terrenitos, este compa que necesidad tiene de terreno para vivir.
    si ya vive bien a todo dar a costillas del pueblo.
    otro cabron rata el luis armando diaz, este joto tiene casi una manzana de puros terrenos de el, ahi tiene viviendo a su gente que le operaba.
    otro rata de dos patas, ratony, este puerco que necesidad de terreno tiene el asno.y hay muchos mas empleados del municipio LAMBE HUEVOS, QUE TIENEN VARIAS CASITAS….

  2. gallo

    china tú madre pura soy respetoso
    pero creo q debes en cuando es bueno sacar las uñas y que dios m perdone pero eso se merece gente como tú pura una de tú burra madre

  3. la electora

    ahi no hay ningun engañado,por que todos sabemos que cualquier predio,terreno,lote o como, se le llame en su entorno sabemos que primero debe tener un titulo o escritura,que esten cubiertos los impuestos por compraventa,tambien sabemos que para tener un servicio como es el agua potable y energia electrica,se debe contratar y pagar en las dependencias encargadas de eso,era de dominio publico,en periodicos,radio,television e internet,que el principal promotor se encontraba en la carcel por ese motivo,asi que nadie se llame engañado.

  4. Lucas

    Dalyn has de ser una de las invasoras que no quiere pagar al ejido y se anda amparando, nadie fue engañado, desde un principio supieron que era una invasiòn, pero como pensaron que el ejido nunca iba a recuperar los terrenos ahora se andan dando de topes. he dicho.

  5. EL CARNAL UZCANGA

    PERICU INVESTIGA DONDE ESTA EL ABOGADO DUARTE QUE NOS DECIA EN LAS REUNIONES QUE NO NOS PODIAN SACAR PORQUE NO HABIA UNA ORDEN DE DESALOJO TAMBIEN ESTE ABOGADO IGUAL QUE EL LIC PARRILLA NOS ENGAÑARON Y TAMBIEN DECIA QUE DON CESAR HIBA A SALIR DE LA CARCEL EN DICIEMBRE PERO NO NOS DIJO DE QUE AÑO.

  6. TU PAPI...

    *-PLOP-*, la verdad deberian de sacar de ahi a toda esa gente «necesitada» (tanto que SOLAMENTE tienen 2 casas en Santa Rosa o el Zacatal) de ahi, yo personalmente conozco como a 15, a ciencia cierta, la gente que de verdad necesita un terreno son minoria, y aun asi bien que les sobra pa’ el Ballenon bien helado cada fin de semana… Saludos a los honrados que no estamos esperanzados a que papi gobierno/lider_de_colonia/ejido nos salven…

  7. EL TITANIC VERDADERO

    ahora si ya pusieron una foto mas clara de ese licenciado parrillas…. buena promocion eso de que pierde amparos pero aqui el asunto es que ya sabia que los iba a perder y se chingo la lana…. eso fue lo unico que le interesa……

  8. la »bechotita» mejor dicho la chucha flores, con sus pendejas y mamadas queriendo desnotar al ejido de sjc y a don angel salvador, pero ni su madre se las cree!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    la bechota , te voy a tronar, pollona perra!!!!!!!jajajajajajajajajaja

  9. CREO QUE LA GENTE QUE EN VERDAD NECESITABA UN PEDASO DE TIERRA DONDE VIVIR HARA SU MEJOR ESFUERZO POR PAGAR Y ESTAR AL CORRIENTE EN SUS PAGOS, A LOS QUE HAY QUE ATACAR CON MANO DURA, SON LOS ACAPARADORES QUE YA HASTA HOTELES Y GRANDES NEGOCIOS TIENEN AHI , ESOS NO NECESITAN, ESOS SON VERDADEROS ACAPARADORES Y ACOSTUMBRADOS A APODERARSE DE LO AJENO A COMO SEA……

  10. Petra

    A ESOS INVASORES, QUE CREYENDO QUE CON AMPARARSE NO IBAN A PAGAR YA NADA, CREYERON QUE SE IBAN A SALIRSE CON LAS SUYA, QUE EL EJIDO LOS SAQUE A LA CHINGADA, YA ESTUBO BUENO DE TENER TANTAS CONSIDERACIONES CON ELLOS, QUE REGULARICEN Y QUE PAGUEN IMPUESTOS, LUZ Y AGUA. COMO TODO CIUDADANO HONESTO LO HACE.

    1. dalyn

      OYES ESTUPIDA NO GENERALIZES MUCHA GENTE COMPRO TERRENOS ENGAÑADA Y LOS PAGO BASTANTE CAROS DESEOSOS DE TENER UN PEDAZO DE TIERRA ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIER PERSONA, LOS VERDADEROSHAMPONES SON QUIENES RECIBIERON EL DINERO Y CON EMBUSTES SE PROCLAMARON COMO DUEÑOS DE LOS TERRENOS Y LOS VENDIERON A GENTE SOLO DESEOSA DE TENER UN LUGAR DONDE VIVIR Y UN TECHO, LA QUE TE DEBIAS IRTE ALA CHIN… !»#$%&/(…

    1. Julieta Ramirez

      Muy interesante tu nota, pero Cuauhtemoc y Hermelinda han hecho su esfuerzo de mantener esta página para que nos enteremos de muchas realidades de Los Cabos. Deberias hacer lo mismo, crea tu página y espera a tener visitantes, pero no uses este medio para desprestigiar a sus propietarios. te daras cuenta que no es facil hacerse de lectores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s