Bailes TABLE DANCE a policías de Los Cabos


  • Se trata de “20 privados” para los municipales
  • Solicitud del director al centro LORD BLACK
  • Corporación niega autenticidad de solicitud

2 - 1 lord blackCabo San Lucas, B.C.S.- El pasado martes 19 de noviembre, Guillermo Marrón Rosas, director de Seguridad y Tránsito Municipal de Los Cabos, envió una solicitud a la gerencia del centro nocturno Lord Black, tipo table dance, en la cual solicita uno o varios regalos para rifarlos entre sus elementos con motivo del Día Nacional del Policía, según un documento con sello, logos oficiales y firma del funcionario.

En el municipio se manejó la versión extraoficial de que los regalos consistían en bailes privados para los agentes; “dicen que fueron 20 privados”, expresó un uniformado quien solicitó el anonimato por obvias razones.

De esa manera, un sentimiento de expectación, alegría y placer se respiraba ayer entre los efectivos masculinos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, al saberse de la rifa de 20 bailes privados con motivo del Día Nacional de la Policía, a celebrarse el próximo 20 de diciembre.

“¡Ojalá y me saque uno!”, fue una de las expresiones más recurrentes que se escucharon en las instalaciones de la corporación al conocerse de la rifa.

Durante todo el día de ayer, en varias ocasiones y por diversos medios se intentó —sin éxito— entrevistar al director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para que confirmara o desmintiera dicha información.

“Es una información tendenciosa que está circulando en las redes sociales, sobre todo en el Facebook”, expresó por la vía del teléfono móvil, Aldo Fulcaneli, vocero oficial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para Excelsior.

“Extraoficialmente no tengo alguna información…”, reiteró el vocero.

—Pero la carta con los logos de la corporación de solicitud de regalos existe, está circulando en las redes —se le cuestionó.

—No puedo asegurar que sea fidedigna, para mí en lo personal es falsa —respondió Fulcaneli.

—Pero algunos elementos están contentos porque se rifarán bailes privados.

—Jamás vamos a permitir ese tipo de regalos; si los oficiales están francos, pueden ir.

—¿La carta de solicitud de regalos la emitió la Dirección?, porque tiene la firma del señor Guillermo —se le insistió.

—La carta es falsa, pero sólo el director podría asegurarlo. No tengo ninguna opinión o información que darle —expresó con cierta molestia el vocero.

Luego de saberse la negativa del vocero sobre la carta, la actitud de los uniformados de Los Cabos cambió radicalmente con los representantes de los medios.

¿Qué quieren aquí?, ¡por su culpa nos dijeron que no van a rifar ningún baile!, expresó un policía municipal, quien se negó a proporcionar su nombre.

Colectivo Pericú cita información de EXCÉLSIOR

Anuncios

47 comentarios en “Bailes TABLE DANCE a policías de Los Cabos

  1. El llanero solitario

    y LOS POLIS DE SAN JOSE SON LOS MAS BRAVOS DEL SUR, NO LES GANAS , PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SEA LA CORPORACION Y DOCUMENTOS ES OTRA COSA, X QUE ESE TIPO DE PAROS NO SE PIDEN POR OFICIO ES CON UN APRETON DE MANOS ENTRE LOS JEFES, ASI QUE DON ANGEL NO SE AGUITE USTED SABE COMO CORRE EL AGUA, O APOCO UN DIPUTADO LE VA A MANDAR UN OFICIO DE REQUERIMIENTO PARA UNAS PIELES, USTED SABE QUE NO, SI NO LO SABRE X EX-CUICO

  2. pakko

    la policia de cabo es la mas corrupta,es facil observar,ver como le hablan a los lacritas k andan en el centro ya sea robando o vendiendo droga,solo les piden la “cuota” y listo,lo dudan lleven una camara y no necesitan buscar en cosa de minutos un acto de corrupcion de la policia de los cabos se llevara a caboen tus narices y con toda tranquilidad, la policia es intocable

  3. Kapitan Ballena

    Jajajajajajaja, que payasada. No dudo que hayan enviado ese docto. Por lo general en el sector privado asi se maneja, pero el que la hayan enviado a una empresa de este giro, no significa que les vayan a mandar ese tipo de donacion!!!! Jajajajajajaja que tarugadas estan poniendo en este blog. La verdad, van de mal en peor. Un “pseudo-periodismo” que de mas esta decir muy tendencioso. La mayoria de los articulos inclinados vilmente hacia una corriente politica u otra (dependiendo del autor).

    Cada dia da mas weva este blog…

    1. angel aguilar

      Lord black somos una empresa seria que pagamos impuestos y permisos y cumpliendo todas las reglas y no recibimos ninguna carta diciendo que querian privados regalados

  4. Nina Magar

    A mi me vale un soberano cacahuate que les den o rifen ” privados” al fin y al cabo cada quien hace de su cu…un papalote; pero no me gustaria que fuera con dinero del municipio. Que se los pague el Marron ese o sera” marranon”

  5. EdGe

    al rato van a sacar una factura por 500 paquetes de condones diciendo que los pidieron para que se protegieran jajajajjajajajajajja que bajo han caído colectivo , antes era un medio un poco creíble y digo un poco , pero ahora dejan mucho que desear por eso.

  6. EdGe

    jajajajjajajaja es mas falsa que un billete de a 300 , que la pongan con buena resolución para ver si se hizo montaje jajajajajajajja y ahí va la borregada a comentar esta bazofia de documento oficial filtrado , que no saben que esos arreglo si e dieran , no se hacen en papel membretado jajajajajajajaj aaaaaaahahhahahah sigan generando polémica en este cada vez mas corriente, y chaytero medio. Que ya se siente el vocero de doña margara en el palacio de cantera jajajajajajajjaja

  7. JUANCHO

    CHILE PANDO USTED TIENE RAZÓN SON HOMBRES PERO SI QUIEREN PLACER QUE ACUDAN A ONTRATAR LOS SERVICIOS COMO CUALQUIER CIUDADANO, PERO NO UTILICEN LA CORPORACIÓN POLICIACA PARA DARSE SUS GUSTITOS O QUE CUANDO AGARREN UNA ENFERMEDAD PAPILOMA, SIDA, ETC…. LE VAN A PEDIR A LA CORPORACIÓN LES PAGUE EL TRATAMIENTO . Y YO NO CREO QUE SE HAYA SOLICITADO MEDIANTE OFICIO “PRIVADOS” PORQUE HABRIA QUE SER MUY PEN…..JO PARA HACERLO CON OFICIO, SELLLO Y FIRMADO. O SI SERÁ? GULP !!

  8. Chile pando..

    bueno cabrones…que chingado quieren???..tenemos policias que son hombres…igual que tu y yo..no son sacerdotes..ademas es en el dia del policia..no !”#$%&/ put..????si te la meten …….!!los hay buenos y malos…no sean !”#$%&/…o q caso es envidia…por que su vieja se las hAce de pedi..??? pin….ipocritasjejejeje

  9. EL TITANIC VERDADERO

    No pasa nada…. los polcias que resulten agraciados si no los desean simplemente pueden pasar su obsequio a otro que si este interesado….. el que este libre de pecado que tire la primera piedra… a cuantos conocidos me e encontrado en el lord black y como caballeros jamas revelamos nuestras identidades……

  10. paceñito

    todo el que ase mal comentario de un policia es por que lo metio al bote ole ¡! ala vieja jajaja oque otra explicacion jajaja pura cura no pues ni pedo disen que no son aguinaldos para caerles bien atodos pero palomilla alguien tiene que aser la chamba de polecia como desia mi abuelita bien omal pero se ase put…

    1. Choyero Tahualila

      LO METIO AL BOTE O LE COMIO A LA VIEJA OOOOOOOO LO CORRIO A PUNTA DE PISTOLA POR COMERLE A SU VIEJA EN TURNO NOCTURNO JIJIJIJIJIJI ESTO ES LO MAS PROBABLE YA QUE SE QUEDAN SOLAS.

  11. angel aguilar

    aquien corresponda , soy angel aguilar gerente de lordblack llevo laborando 3 anos , y jamas me han pedido nada la policia ni llevado cartas de ese tipo , porfavor ala persona que esta tratando de hacer mal , pongase a trabajar , en lugar de andar de mitotero ya estas viejo para esto estoy a sus ordenes en el tel 123456 de lunes a sabado de 5pm a 3 am
    para cualquier duda

    1. juan derecho

      bien, me dejas opinar, pero no son dadivas, son estimulos que la gente agradecida ofrece a servidores publicos despues de un año de friega. bien paceñito si en alguna ocasión te he criticado ahora mis respetos, y tienes razón nadie es monedita de oro. alondra cada dia mejor, ya no te enganchas a la primera sigue asi bonita, ji ji ji. don angel no lo tome tan a pecho, si se fija bien en los comentarios vera que los dignos de tomar en cuenta suman mas.

  12. sergio

    No le veo lo malo, es el dia del policia y se les puede regalar lo que Transito crea conveniente asi sean electrodomesticos o bailes privados del table dance, pura prensa amarillista arman escandalos por babosadas, hace 4 años las empleadas de mi trabajo me regalaron 10 bailes en un table dance en mi cumple y ya por eso es pecado??? Ojala si rifen entre los policias esos bailes

  13. PFF

    bueno y si asir fuera quee..ni que fuera pecado pinche gente mal vibrosa…los policias tmbn sienten jejejeje…..ke importa ke les den privados de regalo…ni que fuera un crimen!!!

  14. Julieta Ramirez

    Y aunque no fueran “bailes privados”. Se supone que los servidores públicos tienen prohibido recibir regalos, favores especiales y otros. En algunas ocasiones incluso han regresado canastas y botellas, porque se descubre en los medios que recibieron regalos y la ley lo prohibe. Con mas ganas deberian de prohibirles a los funcionarios pedir/exigir cooperación a los negocios.

  15. ALONDRA

    YO NO CREO ESO…SI LA COORPORACION SE DISTINGUE POR LOS EVENTOS,,,EXCURCIONES ,,,DEPORTES,,ETC PARA FOMENTAR LOS LAZOS FAMILIARES LA UNION Y DIVERCION EN FAMILIA,,,, ELLOS SABEN QUE ES PRIMORDIAL Y ES EL UNICO CAMINO QUE LOS LLEVA AL BUEN EJEMPLO A NUESTRA SOCIEDAD PARA ASI RESIBIR DEL PUEBLO NUESTRA ADMIRACION Y RESPETO CONLLEVANDO CON ELLO TRANQUILIDAD Y UN HOGAR LLENO DE AMOR ADMIRADO POR LENGUAS DE DOBLE FILO NO FALTAN LAS ENVIDIAS A PESAR DE SUS MULTIPLES ESFUERZOS Y FATIGAS ARRIEZGAR LA VIDA POR LO SUYOS Y EL PUEBLO…..FELICIDADESSSSSSS ………Y ESE REGALITO ES FUERA DE TODO ORDEN ,,,,ASI QUE NO ES VERDAD

  16. la doña

    que les rifen uno o varios cursos de capacitacion de honestidad, honrabilidad, anticorrupcion o ya de plano que les traigan a Cesar Millan para que aprendan a ser mas dociles pinches perros mordelones

  17. Enriqueta

    Que mas se podría esperar de este Sr. Marron! Lo mas probable es que sean para el y sus familiares! Es una persona déspota y sin ninguna educación! No entendemos la gente como sabiéndose tantas cosas de el pueda estar al frente de la policía municipal, como nos vamos a sentir protegidos de el mismo!

  18. medejasopinar

    jajajjja si para mal pensados… jajjajaja tienen una imaginacion!!!!!..

    ESTAS DADIVAS CONSISTEN EN CERVEZAS, BOTELLAS DE LICOR Y TAL VEZ ALGUN REGALO ECONOMICO… jajajajajja

    perdon pero me da risa lo ponen como si en verdad fueran privados jajajajajaja

    tengo mas de 10 años trabajanso en la policia y nunca les han regalado a la policia “privados”.. jjajajjajajja ya me ubiera sacado uno… jajajjajjaja

  19. Jorge

    Como que 20 privados si son un chingo los policias corruptos , rateros , drogadictos , hijos de su chingada madre mas los que tendrian que ir a los privados y a los que me ataquen es por que nunca los han chingado los puercos policias de los cabos

    1. Choyero Tahualila

      Cuando dentro de algunas décadas explique a mis nietos la locura que tocó vivir a la Humanidad que consiguió el ansiado sueño de la Libertad, tendré que contarles cómo se consiguió lavar el cerebro a una parte de la gente para convencerles de que el hombre y la mujer son exactamente iguales.
      ¡Cuándo les cuente que tuvieron que hacer estudios científicos para demostrar que el hombre y la mujer nacen diferentes! ¡Alucinarán con el grado de de-gener-ación al que se llegó!

      ¿Las diferencias de género son biológicas o sociales?

      ¿Por qué en Noruega, las mujeres eligen profesiones asistenciales y los hombres profesiones técnicas, a pesar de que Noruega ocupa el primer lugar en IGUALDAD DE GÉNERO según la ONU?

      ¿Y cómo es en el en el resto del mundo?

      ¿Por qué, mientras más desarrollados son los países, el mercado laboral está más segregado en géneros, a pesar de la prosperidad económica?

      “Lavado de Cerebro” fue un controvertido y discutido programa noruego de televisión sobre ciencia. Fue emitido en la la primavera de 2010, a través de la Cadena Estatal Noruega de Televisión (NRK).

      La serie trataba de averiguar si es la naturaleza o la crianza lo que influye en cómo es la gente en la edad adulta. Una gran parte de la serie se basa en diversas entrevistas con científicos noruegos y extranjeros que tenían posiciones diferentes sobre las influencias biológicas y sociales.

      El presentador, Harald Eia, tenía un estilo que confrontaba a los científicos sociales noruegos con investigadores extranjeros desde un punto de vista biológico.

      La serie recorrió caminos fundamentales para el conocimiento académico establecido y creó un gran debate:

      ¿Hemos nacido así o nos hacemos de esta manera?; ¿por qué actuamos como lo hacemos?; ¿es el entorno lo que nos influye o es nuestra necesidad biológica la que crea las condiciones sociales?

      ………………….!!!!

    1. el endémico

      El Lord Black.-
      Es un yate de pesca deportiva muy famoso en Los Cabos por la capturas de CATCH & RELEASE y con equipo muy caro del mas fino…

      SPICY TUNA….mmmmmmm….

      ZASSS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s