Asaltó gasolinera con pistola de juguete


  • Su cómplice logró huir

2 - 1 asaltante gasolinera talpita la paz bcsLa Paz, B.C.S.- Hoy por la madrugada se presentaron dos sujetos en la estación de servicio PEMEX Talpita, ubicada en Mar Caribe y Constituyentes, donde amagaron a un empleado para despojarlo de 600 pesos en efectivo con una pistola de color negro.

El asalto lograron consumarlo por lo que se dio aviso al número de emergencias C-4 que reportó el hecho a la Policía Municipal que envió al lugar de los hechos a la unidad SP-86.

En su camino los uniformados tuvieron a la vista en las calles de Dátil y J. Mújica a dos sujetos que al notar la presencia de la unidad policiaca emprendieron la huida, por lo que fueron perseguidos y uno de ellos pudo ser interceptado. El otro logró darse a la fuga.

Cuando fue sometido a una revisión corporal le encontraron una bolsa de color azul con negro que contenía en su interior tres teléfonos celulares, tres desarmadores de cruz, dos desarmadores planos, dos pinzas, un cuchillo de cocina, un plumón negro y un juego de llaves de automóvil y una pistola de color negro de juguete.

La persona controlada fue llevada ante el personal de la estación de gasolina, donde lo identificaron plenamente como uno de los dos sujetos que había perpetrado el robo en el establecimiento.

Por esa razón se procedió a trasladarlo a la barandilla general, donde dijo llamarse Carlos León Patiño, de 24 años de edad, con domicilio en las calles de Venados y Arroyo de la colonia El Calandrio.

Fue ingresado en las celdas preventivas donde quedó a disposición de la superioridad.

17 comentarios en “Asaltó gasolinera con pistola de juguete

  1. DASJO

    si alguien conoce a este sujeto LACRA, denuncielo tuvo varios robos ubicados en el PEDREGAL DEL CORTEZ, ya lo habian agarrado los del Ministeriales y salio libre, pero como ya estaba bien quemdado decidio ir a buscar de donde mas para poder sustentar sus vicios…

  2. Fuente Ovejuna

    Si el producto del asalto hubiera sido de seis mil pesos con toda seguridad se les escapa. Por otra parte miren lo que son las cosas. Este jóven asalta una gasolinera con pistola falsa y a nosotros esa gasolinera nos vende litros falsos. A ´propósito de este asunto de los litros de ochocientos mililitros sino es que menos, deben de quitarle la concesión a estos pillos y que pemex se encargue de administrarlas o que les pase la concesión a instituciones de beneficiencia pública. Ya ven que nosotros no le sacamos a que nos aumenten mes con mes. Profeco no sirve para nada en este asunto, solamente recomienda que compremos donde mejor nos parezca pero la ch….. es que no sabemos qué gasolinera vende litros completos. En lugar de denunciar gasolineras deshonestas mejor háganle publicidad a las que si cumplen dando litros de mil mililitros.

  3. Chile Cruel

    Deberían de marcar con alguna señal en la frente a los ratas, para que después de que los liberen los identifiquemos y que no se escapen del juicio social. Ya que las autoridades no hacen nada y son los altos mandos a los que les convienen que ratas, violadores y puchas sigan andando en la calle como si nada pasara.

  4. David Martinez esta la señorina que que fue a confesarle al padre que el novio le habia «hecho el amor» y yendo mas allá el padre le pidio detalles a lo que contesto que sólo habia alcanzado la» pura puntita»,por lo que recomendo el padre regresara con el novio para que recuperara el resto pues no habia «padres nuestros y aves marias» a medias como penitencia….por ay va el asunto.así que amigo,pues el individuo nunca le ha robado nada,pues no lo puede acusar de eso,ni se asesino,ni lo puede matar en defensa propia,nada de eso mi amigo…Oh usted que cree…digo ,es un decir.es un consejo,mejor cierre bien su puerta.

  5. MARCOS

    EL FIN ES TERMINAR CON ESA BOLA DE RATEROS QUE SALEN DESPUES DE LAS DOS DE LA MADRUGADA Y HASTA LAS CUATRO Y MEDIA DE LA MADRUGARDA. CUBIERTOS CON SUDADERAS DE GORRO Y SUPUESTAMENTE CON BOLSAS PARA JUNTAR BOTES DE CERVEZA Y BOTES DE REFRESCOS, OJO POLICIAS NO SE HAGAN SI YA SABEN QUIENES SON.

  6. EL SAPO

    esa no es una pistola de juguete, es una pistola de bengalas para embarcaciones, originalmente son color naranja, esta pintada de negro, con un cartucho útil incluso podrías quemar a alguien.

  7. david martinez

    Hola yo vivo en san Fernando van 2 sábados ke se me mete un ratero hoy lo voy a esperar no se lomo le vaya air si lo agarro por ke la policía no hace nada los yame y me preguntaron te robo conteste no porke alkance a verlo A no podemos hacer nada

    1. boby

      perfecto david cazalo como lo que es una asquerosa rata de dos patas,con una buena garrotiza va a entender, cuando menos a ti ya no te va a ch. asi es como debe actuar la gente, si la autoridad no hace su trabajo, hay que hacerlo nosotros, si aceptamos esto al rato ya nada mas van a pasar por su cuota, y si no al tiempo…

  8. TIKI TIKI

    Dios Mio que vamos Hacer con tanta Rata , esa pistola parece real
    hasta a mi me hubiera asustado , y federico riestra dice que nuestro
    primer problema no es la inseguridad que es lo economico, para que
    queremos mas dinero si estas ratas quieren el dinero facil , somos –
    persomas honradas que salemos a buscar la vida desde muy tempranos
    y de seguro estas RATAS INFELICES han de dormir todo el dia para salir
    a sinverguenzar en la noche, la verdad que pena tan viejo y tan Rata

    1. El problema no son los Ratas…..existe otro más grande y dificl de erradicar….son algunos JUECES que los dejan en libertad argumentando miles de cosas…….Piensen un poquito….con calma….Cuando nos enteramos de un Robo a casa habitacion, Asalto a mano armada, Atropellado o asesinado….pregunto: ¿ Cuanto tardan en estar libres……?….se los dejo de tarea…

    1. MARCOS

      romy: TU COMENTARIO ES UNA BASURA O ERES BURRO O BURRA, QUIEN GOBIERNA EN BAJA CALIFORNIA SUR EN ESTOS TIEMPOS ES EL PAN , PERO EL PUNTO NO ES ESE Y LOS PARTIDOS POLITICOS NADA TIENEN QUE VER CON ESOS ASUNTOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s