Ajustan a los traileros en PICHILINGUE


  • Desalojan contenedores abandonados
  • Quitan todas las unidades estorbosas

2 - 1 pichilingue puerto la paz bcsLa Paz, B.C.S.- Como un hecho histórico calificó el Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API-BCS), Jesús Robles González, el operativo realizado por la Policía Federal para el desalojo de las cajas y unidades de tráiler que por usos y costumbres eran estacionadas sobre la carretera al Puerto de Pichilingue frente a la terminal de transbordadores y que ocasionaba serios problemas de vialidad durante las horas pico.

Robles González destacó que de manera coordinada con la Policía Federal y la Aduana de La Paz se trabajó en la realización de un operativo para el desalojo de las unidades que se encontraban estacionadas en zona prohibida, dejando totalmente libre los carriles laterales de la vialidad que por años habían sido ocupados de manera irregular.

El titular de API dijo que esta acción permitirá dar mayor agilidad y seguridad en las operaciones del Puerto, así como garantizar la fluidez de esta vía de comunicación para los turistas y ciudadanía en general que transita hacia las playas de la zona y quienes se venían afectados al no tener salidas alternas cuando se presentaban congestionamientos.

Jesús Robles reconoció la decidida participación de los elementos de la Policía Federal para realizar este jueves 28 de noviembre un operativo para reubicar todas aquellas unidades estacionadas en zona prohibida, la cual previamente fue delimitada con pintura y señalamientos por parte de la Administración Portuaria Integral, además de la disponibilidad del personal de la Aduana de La Paz para iniciar más temprano las maniobras de acceso de vehículos a sus patios.

7 comentarios en “Ajustan a los traileros en PICHILINGUE

  1. que bien es un avance,yá era hora;sin embargo no se dice nada de los puestos de comida y cantinas que tambien se encuentran fuera de toda reglamentacion;no tienen registro de giros comerciales autorizados,el manejo de los alimentos es insalubre,la venta de cerveza y alcohol es clandestina por que no tienen licencia y venden a cualquier hora,incluso los domingos,no cuentan con los servicios de agua para sanitarios,cocinar y lavarse las manos y los mismos puestos son antihienicos por las condiciones en que se encuentran,viejos ,sucios y cochinos a mas no poder;urge tambien una regulacion por seguridad y proteccion de los consumidores…..

    1. Drake

      Aqui no se trata de partidos politicos, es lo que la autoridad estaba obligada a hacer o sea que se aplique las leyes y reglamentos (son las instancias a los que les corresponde eso). Y el chiste de todo esto es que lo sigan haciendo y que ya no dejen que nadie ocupe esos espacios.

  2. ALONDRA

    SI SI SI QUE LOS AJUSTEN,,,,,JA JA ,,,,,,,NO SE NI QUE ROYO CON ESTO YA ME VOY AL JUZGADO A TRABAJAAAAARRRRRRRR GURRR BAYYYY AHI LES DEJO CRITIQUENME A GUSTTOOOOOOOOOOOOOO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s