Se lanzará NARCISO para alcalde Los Cabos


  • Protegido bajo la sombra de su hermano
  • No se sabe todavía por cual partido

2 - 1 candidatura narciso agundezSan José del Cabo, B.C.S.- El ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, actual cabeza de la asociación política criminal denominada GRUPO LOS CABOS, lanzará su candidatura a la alcaldía de este municipio, aunque todavía no se sabe por cual partido político.

Y es que la última operación política comandada por su hermano Antonio Agúndez Montaño fue dentro de las filas del PRI cuando brindaron su abierto respaldo al candidato a la diputación federal Francisco Martínez Mora, lo que le resultó contraproducente pues perdió ante el panista Arturo de la Rosa Escalante.

Recientemente el GRUPO LOS CABOS también ha hecho alianzas con el PRI, vía CROC, a fin de apoderarse de la invasión ejidal de LA BALLENA, que fue regenteada por Narciso Agúndez Montaño, Antonio Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz a través de César Uzcanga Amador.

Aunque también se especula que sea el Partido del Trabajo el que de cobijo al ex gobernador de Baja California Sur, que sigue bajo proceso penal por peculado, junto con el recién habilitado como subcomisionado del PT, Alfredo Porras Domínguez.

De acuerdo a informes obtenidos por REPORTEROS SIN FRONTERAS, a partir de la presente semana se iniciará con la pega de 10 mil calcas en vehículos de integrantes del GRUPO LOS CABOS (ver foto) a fin de apuntalar la candidatura a la alcaldía de Narciso Agúndez Montaño, bajo el lema “CAMINAMOS POR LOS CABOS”

CURRICULUM VITAE DE NARCISO AGÚNDEZ MONTAÑO
Es originario de la comunidad de Santa Anita, al norte de San José del Cabo, donde nació el 26 de octubre de 1958.

Foto histórica de Narciso Agúndez y su compadre César Uzcanga cuando invadieron Cangrejos, en Cabo San Lucas.
Foto histórica de Narciso Agúndez y su compadre César Uzcanga cuando invadieron Cangrejos, en Cabo San Lucas.

Sus inicios en la política se dan en 1986 cuando fue nombrado Director de los Servicios Públicos Municipales.

Posteriormente se afilia al PAN en 1995, donde en una jugada extraña no le dan la candidatura a la alcaldía de Los Cabos, por lo que se afilia al Partido del Trabajo que lo proyecta al cargo que pierde ante Miguel Antonio Olachea Carrillo del PRI.

Fue entonces cuando Narciso Agúndez Montaño y su compadre César Uzcanga Amador se deciden por el lucrativo negocio de las invasiones en 1997, con la primer gran movilización en Cabo San Lucas para invadir tierras de la familia Ceseña en lo que ahora se conoce como Los Cangrejos, donde participa también Dominga Zumaya Alucano, conocida en el medio con el nombre clave de LA CHONA.

En 1999 por la coalición de las izquierdas apoyado por su primo Leonel Cota Montaño, logra ganar la alcaldía de Los Cabos. Un año después reinicia con sus planes de apoderarse de lo ajeno y promueve invasiones en dos polígonos de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo.

2 - 1 la chona zumayaPara el año 2002, el GRUPO LOS CABOS, promueve otra invasión en la parte alta de la colonia El Zacatal en San José del Cabo, denominada Vista Hermosa, a fin de apuntalar la candidatura de Luis Armando Díaz a la alcaldía y la propia para la diputación Federal.

En el año 2005 Narciso Agúndez Montaño gana la gubernatura de Baja California Sur también respaldado por las izquierdas ante el priista Rodimiro Amaya Téllez.

Para finales de 2007 el GRUPO LOS CABOS ya consolidado como mafia política,

César Uzcanga Amador.
César Uzcanga Amador.

promueve la que sería la invasión más grande en la república mexicana en el predio ejidal LA BALLENA, de donde obtuvieron mas de mil 500 millones de pesos en ganancias.

Solo que su época de impunidad acabó cuando su candidato Luis Armando Díaz pierde la gubernatura y el nuevo gobierno encabezado por Marcos Covarrubias encarcela a César Uzcanga Amador por el fraude cometido.

En mayo de 2012, Narciso Agúndez Montaño fue hecho prisionero acusado de peculado. Salió libre bajo fianza en diciembre de 2012 y actualmente enfrenta el proceso en libertad, por lo que tiene que acudir a firmar cada semana a los juzgados.

Su encarcelamiento originó molestia entre los miembros del GRUPO LOS CABOS, que le ofrecieron el más amplio respaldo, tal y como lo demuestra el video que les presentamos a continuación.

Anuncios

84 comentarios en “Se lanzará NARCISO para alcalde Los Cabos

  1. cabeño

    Falto anexarle al curriculum lo mas importante que de tal a tal fecha estuvo en el Cereso “tal vez dando un curso sobre la “corrupción” lol…! (lo que se vio en su Corrupta administracino da mucho que desear…!!!).

  2. URSULAYCHABELA

    uta ya se volvio loquito mi chicho tan buenachon que era yo creo que el chucki del cereso lo ataranto porque tonto no quedo sabe lo que quiere gobernar el municipio mas rico del estado por tercera vez ya que cogobierna con su manito presidente municipal y siguen mamando quien hiba a creer que ese guerito languido inocenton rancherito de los mangos santanita contry club junto con el carnal y el profe chimarrion o sea el profe antonio alvarez acevedo chaquetearan al pri para ser perredistas ptistas no se hartaron en el leonelato de robar y robar a manos llenas amigos de antaño del guerito leonel solo que no tengan verguenza los cabeños de cuño lo permitiran porque los pseudo cabeños mal llamados arribadizos de todas las latitudes que han llegado a los cabos les vale ya que el que no tranza no avanza dicen por ahi algunos chale hijo no descobijes guey arriba el america hijosss cachun cachun rra.rra america y ya…que poca verguenza mi chicho piensale hijo dos veces primero hay que limpiar la imagen y dejar de ir a firmar al cereson no cree mi ex gober…

  3. Jose Zapatero

    No admiración ni sorpresa en al nota,,con eso de que “El pueblo olvida” ya ven como fueron engañados por los mismos Narcisos,,ahora gobiernan de nuevo con las misma nefastas prácticas, pero pintados de azul para los votantes pasaron desapercibidos y nunca maliciarón que se trataba del mismo hartazgo anterior, por eso les digo es posible,,hoy en día podemos constatar su forma de gobernar bajo el doble discurso, la mentira y la simulación,,inventando premios y estadisticas que pública en su Diario Peninsular oficial,,antes “enemigo de Narciso” Hoy promotor de la falsa imágen del neopan,,no es la política la que hace a un candidato convertirse en ladrón, es tú voto el que hace a un ladrón convertirse en político,,y para acabarla de chingar los quieren más ladrones, como es el caso de quienes apoyan al Mega Corrupto y traidor Picore Mendoza. El delfin de los Covarrubias y sus incondicionales oportunistas incrustados en un partido que no tiene pies ni cabeza,,porque si estuviera bien unidos y sus estadisticas sobre aceptación popular fueran ciertas,,los panistas 501 ya hubieran alzado la voz y no anduvieran apoyando corrientes ajenas a su partido. Con vernos la cara con su prensa comprada estos oportunistas piensan que la tienen ganada, pero la percepción generalizada es otra cosa. He dicho!

  4. carlos

    y yo no he recibido ningun beneficio de ningun gobierno, solo me doy cuenta de que en verdad trabajo por su estado y que tire la primera piedra el que este libre de pecado

  5. la buenona

    agundez su hermanito y la precidenta de la paz valen pa purita madre no se que diablos hacen en los mandatos del pueblo……. no se preocupen el narcizo no puede ejercer ningun cargo ya que esta desactivado jajajajajajajajaja ya se los cargara la huesuda de mi se acuerdan y no va tardar mucho para que lean en los periodicos que tambien lo ejecuraron y a fuera de su casa si no veras dijeron los paceños….

  6. Rojas

    Error, “presunto culpable” no se le pudo comprobar nada ilícito.

    Por lo cual pasa hacer una victima mas de tantas arbitriaridades de la Justicia Sudcaliforniana.

    Primero te agarran, te encierran y luego te investigan, si no te pueden comprobar nada, te dicen disculpe ya se puede ir.

  7. la electora

    pues si hacen mucha pachangas y traen buenos grupos y reparten mucha barbacoa,birria,carne asada,caguamadas etc.etc,yo si voy a las reuniones,pero voy a votar por mi pariente mendoza,no tiene nada de malo,hasta me consigo un terreno en la meza de santa anita.

  8. Clamatón... con limón

    ¡ Me faltan palabras para calificar a este sujeto y a sus achichincles !, Su desvergüenza y su cinismo no tienen límites; pero esta conducta no es exclusiva de este ejemplar típico de la clase política. Entre los políticos es de lo más normal despojarse de todo rastro de dignidad con tal de lograr sus propósitos. Para ellos lograr estar pegado a la teta presupuestal bien vale humillaciones, burlas, insultos y la mofa popular.

  9. ChoyeroCabeño

    Plebes choyeros, que en realidad sean choyeros!!!! no chuntaros, chilangos o cualquier otra raza!!! los verdaderos choyeros no votarán por unas personas tan ratas como esta gente, si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a cojer!! como lo que le están haciendo al pueblo sudcaliforniano. La neta déjense de mamadas! ¿cómo que un chuntaro quiere ser gobernador (Luis Armando Diaz)? y es chuntaro de los buenos por que ni siquiera es de mexico! y los que quieren votar por éste señor Narciso Agúndez, sólo van a mantenerle su casa en Italia, sin contar todo lo demás!! NO SE DEJEN ENGAÑAR!!

  10. EL AVIZOR

    QUE FALTA DE ESCRUPULO POLITICO,FALTA DE POCO MADRE,QUE LE CHORREA POR EL CEREBRO,QUE SE LANCE,PERO DE LO MAS ALTO DEL FARO VIEJO,DE CABEZA,YA ESTAMOS HARTOS DE ESTA CLASE DE TIPOS,LASTRE SOCIAL.

  11. El Cuervo Mitotero.

    no le carguen tanto la mano al ing. Agundez , también la patas del cacharpas de Robadelia quiere ser Diputada Federal ; aunque dicen que ahora en el congreso del Perderé iba muy hablantina en contra del Pacto por México , que hasta un escrito le había hecho su broder el Jumentino pa que lo leyera ,( aunque casi no sabe leer la pobre ansiana esta nunca apredió),pero que creen? que cuando intento mal Leer dichas ocurrencias, el Señor de las Ligas, El terrorífico Bejarano , Jefe y Líder de la Robadelia le pegó una cagada y le ordeno que votara a favor del famoso Pacto je,je,je , como la veeen?

  12. calaka02

    no pues esta cabron con esta bola de ratotas…que barbaro!!! no tiene verguenza el pinche rata del agundes.con que calidad moral pretende gobernar un municipio que cuando lo goberno no hizo otra cosa mas que robar y robar y robar… y que pendejo el que bote por el..

  13. La Liebre Choyera

    ES INAUDITO LO QUE ESTA PASANDO EN B,C.S. RESULTA QUE ASI SIN MAS POLITICOS QUE HAN ESTADO ENCARCELADOS Y TODOS SABEMOS X QUE, CON LA MAYOR DESFACHATEZ QUIEREN SEGUIR EN LA POLITICA COMO SI FUERAN CIUDADANOS EJEMPLARES, Y PENSANDO Y ANALIZANDO LAS COSAS ESTAS LACRAS PIENSAN Q NOS PUEDEN SEGUIR DANDO ATOLE CON EL DEDO, PUES LES TENGO UNA NOTICIA, SE LES ACABO LA PAPA, HOY LOS BAJA CALIFORNIANOS DEJAMOS DE CREER EN SANTA CLAUS Y A TI NARCIZO AGUNDEZ SI TIENES UN POCO DE VERGUENZA DEBERIAS DE DEJAR DE BURLARTE DE LOS CIUDADANOS Y REGRESARTE DE DONDE ESTABAS ESCONDIDO, TU NO TIENES CALIDAD MORAL PARA ASPIRAR A LA ALCADIA DE LOS CABOS Y NI PARA BARRER LOS PATIOS DE LA CARCEL EN DONDE ESTUVISTE HOSPEDADO UN BUEN RATO Y UN LLAMAMIENTO A LOS PAISANOS DE LOS CABOS, NO SE DEJEN PISOTEAR DE ESTA MANERA ES UNA BURLA Q ESTE EXPRESIDIARIO INTENTE SEGUIR DELINQUIENDO SOLAPADO POR LAS MISMAS AUTORIDADES A NIVEL MUNICIPAL, ESTATAL Y FEDERAL X QUE LO QUE HIZO EL NARQUICIO NO FUE CUALQUIER COSA.

  14. Clamatón... con limón

    NAM, siempre fiel a sus principios ideológicos de los que nada ni nadie lo hace desviarse ni un ápice, firme en su convicción partidista, ejemplo de acrisolada honestidad y rectitud a toda prueba.

  15. Tarzan

    SON CHINGADERAS…!! PERSONAJE OBSCURO Y TRANZADOR CON LOS NARCOS…!
    SE LES OLVIDA EL TEO, EL TIGRILLO Y LA PANCHA ARELLENO FELIX, EL FRAUDE CON HILARIO VARGAS Y INVASIONES CANGREJOS, LA BALLENA UN ETC.ETC.. MUY PERO MUY LARGO.
    ESTE PERSONAJE FUE LENON, REGENTEABA DAMAS JUNTO CON EL RATONY….!
    EN FIN no dudo que los acarreados de los Cabos lo Sigan
    MALA , MALA PERO MUY MALA HIERBA….!

  16. patricia

    PROPONGO A NAM DE PRESIDENTE,A PORRAS DE SCRETARIO DE GOBIERNO, CESAR USCANGA COMO JEFE DE PREDIALES,AL COREANO DE JEFE DE SEGURIDAD PUBLICA,Y SIN FALTAR COMO TESORERO A JOSE ANOTONIO RAMIREZ.ES SERIO NO SE BURLEN(JA JA JA JA )

  17. El"Quilallo"Osuna y la Adela

    Por el fraude colectivo que se dió por parte de César Uzcanga Amador “el Carnal” (los gringos ciudadanizados en Los Cabos le apodan Good Chicken),mucha gente fué perjudicada,pues entregaron su enganche y algunos abonos al terreno que según esto sería de ellos,pero nó.Acaban de sacar a todos de “La Ballena”.Y a hora esos todos se preguntan “y mi feria$$$? quién me la va reembolsar? Se dice que una viaja fea que se llama María Luisa Gonzalez es la que tiene el dinero.Unos dicen también que es la mujer del”Carnal” y mamá del Cesarín.Pero la ñora ya se hizo de humo.Deben detenerla y que se “caiga” con los tecolines ajenos.

  18. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    todo lo que comentan LPZ y el mentado “chango” se hizo con inversion federal…. y se refieren al Hospital Salvatierra, al que le dotaron de la mejor tecnología pero no contrataron quien la operara? ese hospital? la 4 carriles, esa 4 carriles que ya esta toda parchada, con mala señalización y cero acotamientos para descansar? esa carretera? se nota que no han salido del rancho, pobrecitos, lo que son ustedes es traidores porque les vale madres que las cosas no se hagan o se hagan mal, siempre y cuando ustedes tengan un huesito donde langarear y presumir….

  19. EL TITANIC VERDADERO

    ja ja ja ja…. ya no se si reirme o llorar…. no puedo creer tanto cinismo…. miren los rateros cinicos del tony y narciso quieren mas todavia!!!!!…. puta madre entonces agarrense porque de seguro van a preparar otra invasion!!!!!! ahora donde???? en la paz??? no la chingen colectivo diganme que esto no es cierto…….

  20. antichuntarostyle

    Se vienen otra oleada masiva de chuntaros?
    Ya se ve la ola llena de estos surfistas profecionales, desde las costas de guerrero y oaxaca se viene o otra invación… solo asi pueden ganarla alcaldia estos narcos y traficantes de chuntaros.

    1. juan derecho

      paceño que poca visión y entendimiento tienes si de verdad eres paceño cosa que de plano no te creo me sentiria avergonzado de ser tu paisano,
      pero que se puede esperar de ti debes ser hermano del chango y los chengos no piensan por eso son changos, como te digo tu total incapacidad te impide ver y distinguir sin temor a equivocarme al mejor y mas letrado comentarista de este foro el sr. comentador, del que por primera vez estoy leyendo un par de comentarios, considero a mi modo de ver de lo mas atinados y con conocimiento de causa, si te quieres meter a opinar hazlo estas en todo tu derecho, pero por ultimo como el sr. comentador ni siquiera te va a contestar porque no vales la pena juan derecho no le gusta decir grocerias pero por esta vez, eso si con mucho respeto ve a chingar a tu madre

  21. nuca falta un pinche barbero y arrastrado, como este disque profe. OSCAR LEGGS, que quiere seguir mamando de la ubre del gno. municipal,jajaja
    y referente a NAM. !! SI QUE VUELVA , PERO QUE VUELVA TODO LO QUE SE LLEVO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL Y COMO GOBERNADOR!! maldito rata malnacido cabeño. he dicho !!!!!!!

  22. juan derecho

    p.d. perdon no habia visto al sr. chango lo de jo a su distinguida consideración el que este de acuerdo que lo diga hoy ó que calle para siempre el sr chango lo propongo para director del zoologico de santiago a ver si es cierto que como ronca duerme

  23. juan derecho

    pues por si se le hace al ex hay les va este gabinetazo a ver que les parece: presidente municipal el exelentisimo sr, narcizo a. como oficial mayor el sr. alfredo porras. se espera que para ese entonces el sr. cesar uzcanga haya regresado de sus muy merecidas vacaciones en la rivera francesa (ya le cambiaron el nombre al cereso jeje) para que pueda tomar posesión de un importante cargo relacionado con bienes raices. como secretario de seguridad publica el famosisimo sr. tres letras el cual ya se encuentra tramitando un permiso sin goze de sueldo para poder presentarse a cumplir con su nuevo encargo, en el tres veces h. ayuntamiento de los cabos p.p. de l.a.m. las siglas quieren decir: propiedad privada de los agundez montaño

  24. ANALISTA PUBLICO

    QUIERO COMENTARLE AL PROF. OSCAR LEGGS QUE PREFIERO MIL VECES A EL COMO CANDIDATO QUE ESTAS PERSONALIDADES.

    PONGAMOSNOS A TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA GENTE UN ABRAZO CALUROSO A CADA UNO DE USTEDES.

    A SUS ORDENES

    1. comentador

      Claro que sí con todo gusto… para no complicarte y no ponerte a pensar tanto… repetiré tus súper obras.
      -La carretera 4 carriles La Paz- Los Cabos (la siguen haciendo desde leonel, no la empezó agúndez)
      -El hospital Salvatierra (remodelaron y cambiaron quirofanos y pisos porque cuando lo hizo narciso hicieron una porquería por ahorrarse lana)
      -El hospital del Issste (lo terminó e inauguró Marquitos con Felipón… eso es lo que no entiendes, que no lo hace el gobernador, nomás les toca)
      -El Coromuel (estan pavimentando toda la panoramica)
      -La ampliación del malecón (estan remodelando el muelle fiscal, siguen las obras hasta el hotel la concha)
      , y las miles de acciones por todo el estado a la vista de todos los ciudadanos… como las que puedes ver actualmente y todos los sexenios… cientos de kilometros de pavimentación, escuelas, centro de convenciones, etc…
      Y así pasa con el PRI, el PRD, el PAN y el que toque… es la misma… todos hacen algo, el problema es que cuando está el PRI lo priistas dicen que hacen maravillas y que no hacen nada malo, cuando está el PRD los perredistas como tú dicen que son los mejores y que no hacen nada malo… y ahorita que está el PAN los panistas dicen que son una maravilla y que no hacen nada malo!… así de simple es…
      Tú eres perredista y defiendes a Agundez, pero creeme, no fué ninguna maravilla… tanto que esta en libertad condicional, tu heroe.

  25. ANALISTA PUBLICO

    CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE ESTE PERSONAJE QUE ES ING. NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO SIENDO EL REPRESENTANTE DE LOS CABOS Y QUE ENCABEZA COMO LIDER DE GRUPO LOS CABOS Y DE LA CUAL AUN SIGUE CON PROCESO LEGAL NADIE ESTA POR CRITICAR Y SOMOS PERFECTOS PEROOOO… LO QUE ME LLEVA HACER ESTE COMENTARIO ES QUE DEBERIA MEJOR DEJAR ESTO POR LA PAZ YA NO ES POR SERVIR SINO POR SEGUIR ENRIQUECIENDOSE COMO LO HAN HECHO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS Y SEGUIMOS IGUAL EN QUIEBRA SIN MEJOR LUGAR PARA VIVIR, MAS DELINCUENCIA, MAS SUICIDIOS, NO HAY INFRAESTRUCTURA, NO HAY PROGRAMAS QUE AYUDEN A LA GENTE QUE MAS NECESITAN EN LA EDUCACION ESTAMOS AUN MAL.

    COMO ES POSIBLE SIENDO NUESTRO GOBERNADOR Y SEGUIR SUFRIENDO LAS MISMA CARENCIAS AQUI EN BCS YO NO LE VEO EL CASO.

    ESPERO Y LOS Y LAS CIUDADANOS EN EL 2015 VOTEN POR ALGUIEN QUE SE COMPROMETA Y NO ESTEN EN PROCESOS LEGALES Y SE ACABE LA MAFIA DEL GRUPO LOS CABOS.

    NO MAS MENTIRAS, MEJOR DESARROLLO Y MAYOR SEGURIDAD PARA LOS CABOS.

    BUENAS TARDES

  26. El chango

    La carretera 4 carriles La Paz- Los Cabos, el hospital Salvatierra, el hospital del Issste, el Coromuel, la ampliación del malecón, y las miles de acciones por todo el estado a la vista de todos los ciudadanos… Pero deja que ladren los perros del Colectivo

    1. comentador

      Esa es inversión federal, no estatal… lo hizo la federación durante el gobierno de narciso, no él…
      tu ignorancia va más allá de la verdad.
      Te enorgulleces porque hacen cosas y tienen más peso que todo lo malo… Los paleteros venden paletas y nadie les festeja nada, es su obligación ante el patrón… no chingarselas… y si se llega a chingar las paletas lo corren y lo meten a la carcel… es lo correcto, es lo justo.
      Te informo que llos toman esos puestos de elección popular precisamente para hacer cosas positivas, hacer obra pública, mejorar el estilo de vida de los ciudadanos, esa es su obligación como gobernante y si deciden aspirar a un puesto de esos tendrían que saberlo y cumplirlo, no hay motivo para festejarlo…
      Sin embargo, como dices tú, es tan poco ya lo que hacen los gobernantes que ahora se les tiene que celebrar una obrita sin fijarse en todo lo malo que hacen… No Señor!… hay que ver lo que hacen mal para pedirles que no lo hagan… y lo que hacen bien es tan poco que hay que exigirles más, en lugar de celebrarlo.
      Ellos no ponen ni un quinto, el dinero es de todos, se los da el gobierno federal de nuestros impuestos y otro tanto lo recaudan aqui de más impuestos… de lo que pagas de tenencia, prediales, permisos y demás…
      Por qué jodidos celebrarles que hagan algo bueno con lo que les damos cuando es su obligación??? y por qué quedarnos callados cuando roban y abusan del poder? cuando traicionan a quienes los pusimos donde estan??
      Por pendejos ignorantes como Tú siguen haciendo lo que hacen.

      1. guerrero

        igualito como el que ahora manda en el estado, haciendo también caravana con sombrero ajeno con lo de la pavimentación hidraulica

  27. bravo por el ing narciso agundezz,que no le hagan mal las habladurias de los envidiosos btavo ing.aunque haga mucho viento que no le despeine,aunque lo arrope la vieve no diga que tiene frio,a todos los politicos buenos les tienen miedo escondido en la envidia.usted siga adelante y en horabuena narciso.

  28. La súper rata frijolera

    Haber cuanta gente pendeja votan por el como el ciudadano que se. Hace llamar Aquí LPZ que de seguro el o alguien de su familia robo que diga trabajo en su gobierno y ahorita andan patiando el bote y quieren hacerse ricos que no se te olvide que todo lo proyectos que se construye su del gobierno federal y son obras que ya están en marcha nomás que muchos gobernadores tienen la suerte que le toque en su proceso

    1. guerrero

      El Ing. Narciso Agundez debe de tener dinero hasta para dejarles a los hijos de sus tataranietos, asi como lo tienen los que estuvieron antes en el cargo de gobernador y el que aun cobra como tal esta en eso, robando dinero para asegurar el patrimonio de el y el de toda su familia, lo que tal ves añora es el poder, la lisonja y todas esas zalamerías de las que son objeto cuando lo tienen, asi como el presidente es el rey de mexico y los senadores y diputados su corte real, pues asi es en los estados, el gober es el rey, y asi mismo en las presidencias municipales y delegaciones, o cuando menos es lo que creen ser. no hay un solo político que tenga las manos limpias

  29. LOGAN NOGALES

    PUES SI NO ENTENDIERON Q ESA FAMILIA ES UN CANCER PARA LA BAJA PUES…… Y EL Q HICIERAN SU TRABAJO NO QUITA TOOOOOODO LO Q ROBARON Y VENDIERON YO VIVI 7 AÑOS EN CABO Y AGRADEZCO AL LUGAR Y A LA GENTE Q ES NATIVA Y MUCHOS FUEREÑOS Q ME INCLUYO, PERO TODOS UDS Q VIVEN ALLA MERECEN ALGO MUCHO MEJOR AUNQUE PARA SER SINCEROS CUALQUIER PARTIDO Y CANDIDATO APESTA A RATA!!!!!!!! UNANSE Y NO SE OLVIDEN Q UDS SON EL PODER NO ESTAS RATAS SUERTE

  30. juan derecho

    este sr. si tiene un apíce de dignidad deberia haberse ido ya del país, y no andar causando pena ajena, mas le vale ni postularse cualquier ciudadano podria oponerse a que un expresidiario sea postulado a un puesto de elección popular, ya me imagino el escándalo que se armaria, minimo a nivel nacional

  31. PACEÑO EN LA POLACA

    POS QUE DIOS AGARRE CONFESADOS A LOS CABEÑOS POR SI ES CIERTO QUE EL DE LA ROSA LE GANO AL PRIISTA PERO LE GANO POR QUE ANULAROS LOS VOTOS PARA DIPUTADOS POR QUE LA ALIANZA PRI.VERDE NO ERA VALIDA EN ESOS RUBROS ASI QUE NO SE HAGAN TONTOS SOLOS EL TRABAJO QUEDO BIEN ECHO EL PEDO FUE A LA HORA DE VOTAR ,ASI QUE PRI.PRD EN CABO SE CHINGAN A LOS PITUFOS AUN SE LES UNA LOS CARBALLOS Y TODA LA PARIENTADA

  32. Rosita

    Es Broma!!!!!!!!! Si Narciso Agundez y Alfredo Porras,tienen suspendidos sus derechos para participar en la Politica,y ahi esta el oficio en el IFE,no entiendo como a Porras le dan una Dirigencia si tiene sus derechos politicos “cancelados” junto a Narciso. Sera que se pasan la” Ley por el arco del triunfo”. Mientras tengan “Proceso” no tienen derecho a participar en ninguna contienda politica.

      1. comentador

        Esa es inversión federal, no estatal… lo hizo la federación durante el gobierno de narciso, no él…
        tu ignorancia va más allá de la verdad.
        Te enorgulleces porque hacen cosas y tienen más peso que todo lo malo… Los paleteros venden paletas y nadie les festeja nada, es su obligación ante el patrón… no chingarselas… y si se llega a chingar las paletas lo corren y lo meten a la carcel… es lo correcto, es lo justo.
        Te informo que llos toman esos puestos de elección popular precisamente para hacer cosas positivas, hacer obra pública, mejorar el estilo de vida de los ciudadanos, esa es su obligación como gobernante y si deciden aspirar a un puesto de esos tendrían que saberlo y cumplirlo, no hay motivo para festejarlo…
        Sin embargo, como dices tú, es tan poco ya lo que hacen los gobernantes que ahora se les tiene que celebrar una obrita sin fijarse en todo lo malo que hacen… No Señor!… hay que ver lo que hacen mal para pedirles que no lo hagan… y lo que hacen bien es tan poco que hay que exigirles más, en lugar de celebrarlo.
        Ellos no ponen ni un quinto, el dinero es de todos, se los da el gobierno federal de nuestros impuestos y otro tanto lo recaudan aqui de más impuestos… de lo que pagas de tenencia, prediales, permisos y demás…
        Por qué jodidos celebrarles que hagan algo bueno con lo que les damos cuando es su obligación??? y por qué quedarnos callados cuando roban y abusan del poder? cuando traicionan a quienes los pusimos donde estan??
        Por pendejos ignorantes como Tú siguen haciendo lo que hacen.

      2. Karla

        Las obras que se han hecho en el municipio de Los Cabos han sido inversión federal y estatal, el Señor lo único que ha hecho es darle en la torre al Sistema de agua al no darle mantenimiento, por eso no hay agua en Los Cabos, además de no darle mantenimiento al asfalto en las ciudades, lo que tu vez que se arreglan, vialidades, hospitales, escuelas etc. son inversiones federales y del gobierno del estado, a este rata solo le preocupan que le paguemos impuestos, agua predial etc, si no fijate como andan sus inspectores en todas las colonias cobrando como desesperados y yo me pregunto como quiere que le paguen el agua, si hay que gastar en pipas y en garrafones y además pagarle a este sujeto para que solo nos de aire en las tuberías, es inconcebible.

      3. lpz no manches esa es su obligacion y lo hace con dinero federal no seas pendejo eso se hace en su sexenio pero no se le debe agradecer NADA solo es un servidor publico administrando( y robando ) nuestro Estado no seas pendejo

      4. Gradiador

        Q pendeeejo estas. Pues ovio tenia q hacer algo nimodo k todo se lo metira en el !”#$%&/ descaramente.. simon mando construir el hospital y el gobierno federal lo autorizo (asi q es inversion federal) y supuestsmente ese hospital estab integrado con un helicoptero para emergencias.. y onde esta el helicoptero.?.? Aa pues tu exgobernador desvio ese dinero y se lo metio en el !”#$%&/ junto con sus achchincles IMBeESIL JA

  33. LPZ

    Sí como siempre solo ponen los errores y no lo bueno si por el muchos lugares contruidos en su gobierno que no mamen , todos los que hablan en contra de el es gente que ni sabe ni madre de el progreso de BCS la verdad.

  34. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    si, yo vi un carro con una calca de estas en sjc el pasado fin de semana, no tienen verguenza, aunque con todo lo que se han robado, pueden sobornar a cualquier IFE, IEE o Juez que se les antoje… vuelvo a decir: VOTO NULO!

    1. los votos seguro que tiene NAM, son los presos del CERESO de la paz.jajajajajajajajaja. y uno que otro arrastado y lambe webos, como el tal prof. OSCAR LEGGS, de csl. !! YA NI CHINGAN y NO TIENEN VERGUENZA
      ESTOS CORRUPTOS Y RATAS DE LOS Hnos. Bros.

      1. EL CHUNTARO

        EL PROFE OSCAR LEGGS SI PENDEJO NO ES POR LO MENOS TIENE UN AÑO Y MEDIO DE CHAMBA CON RATONY YA QUE BALLAN YEGANDO EL DIA DE LA ELECCION SI NO CANBIA SU OPINION

    2. EL CHUNTARO

      NO !”#$%&/ NO ES 28 DE DIC…. O QUE PEDO WEY!!! ESTAN ENFERMOS MENTALES!!!!!! RATONY Y SU CARNAL NARIZO… UN BUEY QUIERE SER GOBERNADOR CON SU CALQUITA DE TAM BCS Y EL OTRO PRESIDENTE.. CON CAMINAMOS POR LOS CABOS.. ESTAN LOCOS!!!!! O QUE ACUEDENSE QUE CRITICARON A MIGUEL ANTONIO OLACHEA CARRILLO Y LEONEL COTA QUE ERA UNA !”#$%&/ FAMILIA LA QUE QUERIA EL PODER…. NO CABE DUDA QUE ESTAN ENFERMOS DE PODER!!!!!!!… ya retirense con lo que robaron tiene para pasar la agusto toda su perra vida…..DEJEN QUE ENTREN NUEVOS RATAS AL GOBIERNO NO !”#$%&/ …… SI LLEGA EL PRI VENDERA EL ARCO DE CABO SAN LUCAS SI LLEGA EL PAN PRIVATIZARAN EL MIRADOR DE SAN JOSE
      SI LLEGAN ESTAS LACRAS SUS RANCHOS NO SERAN RANCHOS SERAN HACIENDAS!!!!! CHIN… A SU MA.. TODOS PRINCIPALMETE BARROSO Y ISAIAS GOZALES
      HAHAHAH Y EL HIJO DE SU !”#$%&/ DE SAN ANGEL SALVADOR PORQUE TODABIA NO GANA EL PLEITO DE LA BALLENA Y YA ESTA COBRANDO RENTA POR LOS LOTES NO !”#$%&/(…

      1. Nina Magar

        Estoy de acuerdo con la opinion de “El chuntaro” y por favor; les suplico a todos los lectores de CP que ni se les ocurra votar por este viejo sinvergüenza narizon, ” robapobres” que ha lucrado con la necesidad de miles de familias cabeñas, me avergüenzo de el porque es choyero como yo…

    3. COYOTE INVÁLIDO

      POBRE LEGGS, ADEMÁS PENDEJO…SOLO ÉL Y SUS ARRASTRADOS COMPINCHES VEN ALGO DIFERENTE A LA REALIDAD….TAN ES ASÍ, QUE DURANTE TODA LA CHAYOTESCA ENTREVISTA-DECLARACIÓN, NO HIZO OTRA COSA MAS QUE ESTARSE RASCANDO LOS HUEVOS Y EL CULO (CHÉQUENLO BIEN) SEÑAL DE NERVIOSISMO ANTE LAS EVIDENTES MENTIRAS QUE ESTABA VOMITANDO….POBRE COMPA…ALGUNA VEZ CREÍ QUE ERA INTELIGENTE…”EL PODER NO CORROMPE…DESENMASCARA…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s