En La Paz lesionó a golpes a una persona


  • Opuso resistencia al arresto

2 - 1 raul moore ojeda - lesionesLa Paz, B.C.S.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron en las últimas horas la detención de una persona por estar relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Esta detención tuvo lugar cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Los Olivos, y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, misma que se encontraba tirada en el piso con abundante sangrado en la cabeza, en compañía de dos personas más que trataban de reanimarlo.

Motivo por el cual, detuvieron la marcha a fin de prestarle auxilio, entrevistándose con la persona afectada, quien señaló que momentos antes había sido agredido a golpes sin motivo alguno, por una persona del sexo masculino, al tiempo que lo señalaba, ya que se encontraba en el lugar.

Persona que dijo responder al nombre de Raúl Moore Ojeda, de 30 años de edad, quien opuso férrea resistencia al momento de ser detenido.

De igual manera, acudieron a este llamado personal paramédico del Grupo Especial de Rescate y Atención Prehospitalaria (GERAP) y de la Policía Municipal Preventiva de La Paz.

Por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes al caso.

Anuncios

31 comentarios en “En La Paz lesionó a golpes a una persona

  1. raul moore ojeda

    Miren antes de jusgar o defender a esta persona yo pienso q deberian saber por q fue y la rason es q manoseo a mi esposa y creo q cualquiera en donde sea daria la vida por su familia en mi casa hay 7 mujeres 3 de ellas son ninas de 2 anos y yo soy perro guardian de mi casa y q le de gracias a dios q no se mando al cereso por q ni los malandros toleran a maniacos y el q opine lo contrario.es igual de pervertido y q bueno q le pinte la raya por q no se sabe con los degenerados y menos cuando se la pasan tomados soy ciudadano mexicano y respeto la ley pero q bueno q le di el uno dos por maniako

  2. raul moore ojeda

    Antes d jusgar deberian el por q de las cosas estoy conciente y respeto la ley pero en mi hogar hay 4 mujeres 3 bebes de 2 anos las cuales amo y si reaccione de tal manera es por q yno permitire q un maniaco manosee a mi mujer y a ninguna mujer no lo se quisas hubiera sido peor si lo hubiera dejado pasar y el q critica este acto el cual no justifico por q hay leyes pero dq se lo gano se lo gano y el q apolle a este sujeto es por q es igual o peor si lo hubiera metido q prision imaginen como estuviera ni la eacoria ni adictos ni mucho menos la sociedad q formamos tolera a un degenerado o usted como padre esposo e hijo q haria en mi lugar si la policia defiende a

  3. INFORMADA

    pues mira jose de jesus ayala resulta ser que yo amiga de una de las hermanas y se que se dedican a sacar honradamente a sus hijos adelante … y si efectivamente fue por defender a su esposa del maniaco ese primero fijense bien que es lo que ponen bola de gente mitotera

  4. vecino

    Yo vivo a una cuadra de donde sucedió esto, conozco bien al agresor y al agredido el cual este ultimo se tenia bien merecido la golpiza que le dieron, ya que le agarro las nalgas a la esposa de Raùl obvio la tenia que defender y a las vecinas cuando se las topa en la calle las trata de manosear. También eso deberían haber puesto en el reporte, ya que los policías malamente se metieron a la casa de este muchacho y lo sacaron con lujo de violencia. No defiendo a ninguno pero antes que nada esta el respeto para las mujeres, y Raul fue lo que hizo, defender a su esposa, así que antes de hablar y poner ese tipo de comentarios investiguen bien lo que paso.

    1. mary

      asi es, si no tienes comentarios positivos mejor no pierdas tu tiempo en leer o hacer publico algo, no hagas leña del arbol caido, solo imaginense que los papas de este muchacho vean esto, se mueren de dolor mejor hagamos algo por esta sociedad, y los que merecen morir son los proveerdores de estos chicos los llamados puchas, ahi es donde esta el mal radica desde ahi

      1. Jose de jesus Ayala

        no, no me quede con las ganas pero de tantos ni te has de arcordar pu…….. pocos se han quedado con las ganas jajajaja

  5. El zorro

    Imaginese toparse con un loco de este, fuerte, bien foqueado, alcohol, marihuano, chemo etc.ect. Por eso que propongo que estos pinches locos esten en reclusion.

  6. ELECTRICO

    Y pensar que estas personitas manejaban y algunos todavia manejan los camiones y gruas de CFE, por eso son blancs los carros de CFE para que no se note la droga que siempre cargan a cuestas y para cubrir toda la drogadiccion que hay en la paraestatal por parte de los superintendentes y sindicato.

    1. wevo

      ELECTRICO… tu debes de venderles la droga de seguro pinchi drogadicto tapado es mas se me hace ke te juntas con ellos y te ¡! por ke los de la cfe son bien put…

    1. HALCÒN

      PACEÑO:. En ocasiones es ahí donde aprenden cuando vienen de una familia en donde el padre es un alcohólico y golpeador, crecen con rencor hacia la sociedad, la educación empieza en el hogar y esto es muy cierto pero solo cuando se trata de una familia unida sin problemas dándoles siempre buenos ejemplos a sus hijos…..sea esta una familia de las más encumbrada ò la más humilde los resultados son los mismos no hay distinciones……

      1. MARY

        HAYYY JULIETITA!!!… NO SABES LO QUE HABLAS Y TU FABIAN, SI NO ME CONOCES MEJOR NI HABLES!!!… SACO ADELANTE A MI HIJA HONRADAMENTE CON LA CARA EN ALTO Y NO TENGO PORQUE DARLE EXPLICACIONES A QUIEN NI ME MANTIENE NI ME TAPA EL RABO!!!… TE CONSTA QUE SOY PUTISIMA??? Y CUIDADO PORQUE VIENES DE UNA MUJER Y DIBUJANDO NO TE HICIERON PENDEJO DE MIERDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s