Andaban TIRANDO DROGA en La Paz


  • Aseguran más de 100 envoltorios, así como cartuchos y celulares

2 - 1 sspe droga en la paz bcs 003La Paz, B.C.S.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en esta ciudad a tres personas y recuperaron vehículo robado.

La primera detención tuvo lugar con policías estatales circulaban por calles de la colonia Las Américas, y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, misma que al notar la presencia de la unidad oficial, corrió sin motivo aparente.

Marcándole el alto a quien dijo llamarse Jesús Miguel Villavicencio Villavicencio, de 22 años de edad, a quien le aseguraron 18 envoltorios, conteniendo una sustancia sólida color trasparente, al parecer cristal y una bolsa conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

En una segunda acción, detuvieron a Mercedes Urania Higuera Meza y Carlos Román Cota Rivera, ambos de 23 años de edad.

Quienes circulaban por calles de la colonia Esterito a bordo de un vehículo marca Honda, línea Accord, modelo 1998, color gris plata, con placas de circulación 062 PMZ 8, a exceso de velocidad.

Siendo al momento de efectuarles una revisión preventiva cuando les aseguraron 84 envoltorios, conteniendo una sustancia sólida color verde, al parecer cristal, seis celulares de diferentes marcas, 06 chips para celular; así como 10 cartuchos calibre 2.23, cuatro calibre 45 Águila Auto, seis cartuchos calibre 9 mm y un cartucho calibre 25.

Finalmente, elementos de la PEP, recuperaron un vehículo marca Toyota, línea Camry, modelo 1989, color guinda, sin placas de circulación, el cual contaba con averiguación previa, ya que había sido robado en el transcurso de la madrugada del día domingo 10 de noviembre del año en curso.

42 comentarios en “Andaban TIRANDO DROGA en La Paz

  1. ¡Consignan a narcotravestis!
    La Paz, Baja California Sur.- Las dieciocho personas entre ellas los narcostravestis, tres mujeres y 13 varones que fueron detenidas en diligencia de cateo la tarde del pasado 30 de abril de 2012, en un domicilio en de la colonia Puesta del Sol de esta ciudad, fueron consignadas ayer ante el Juez Segundo de Distrito con residencia en esta plaza.

    Jaime Geraldo Méndez, Juan Andrés Ramírez Rojas, Marco Antonio Urías Herrera, Alejandro José Jordán Ibarra, Jorge Álvarez Amador y Gustavo Lucero Martínez.

    Asimismo fueron puestos a disposición del Juez Federal Emmanuel Francisco Almaraz Higuera, Carlos Castro Hale, Erick Gutiérrez Martínez, Leopoldo Francisco Meza Jordán, Carlos Eduardo Félix Duarte, Edmundo Beltrán Aguilar y Víctor Gabriel Naranjo Verde.

    Así como los travestis: Víctor Méndez Méndez y Víctor Edgardo Martínez González. Las mujeres identificadas con los nombres de : Ana Karen Juarico Aguilar, Elsa Tomasa Cervantes Ancheta y Mercedes Urania Higuera Meza.

    Todos los mencionados son presuntos responsables por el delito contra la salud, en su modalidad de comercio en su variante de venta de mariguana y clorhidrato de metanfetamina, drogas que les fueron asegurados esa tarde en dicha diligencia de cateo.

    Ayer mismo rindieron sus respectivas declaraciones preparatorias ante dicha autoridad y para su traslado al referido juzgado, personal de custodio del Centro penitenciario realizaron un impresionante operativo para ello, en coordinación con personal de la Policía Municipal Preventiva.

  2. juan derecho

    oye manolo(con acento gallego) y es cierto que en una ocasion despues de torrido romance le dijiste a la meche al despedirte: si te sale con premio le pones jorge al niño, y que ella te contesto: y si a ti te sale con premio le pones penicilina. chascarrillo para aplacar el coraje contra el juez

  3. manolo

    meche no mms otra vez? ufff la penetre varias veces, en varios lugares, hace mucho ya, no sabia que andaba en esos movimientos, va acabar mal, chale, ni modo ya ven pendejos sean sinaloenses, paceños, michoacanos, potosinos, lo que sea, pórtense bien culeros, no sean weyes los que dicen que no la consuman, pero no mamen si te la ponen en la cara no falta el pendejo que va a decir que si.

  4. pajeño internacional

    sinaloenses a mi consigueme una silla mesedora alterada con suspencion combinacion rancho/fox pa las brechas y les hago el paro para ir a tirar a los ranchos

  5. la sinaloense,

    callense perros embidiosos dicen de sinaloa pero me gustaria que tuvieran los suficientes HUEVITOS para entrarle a eso. pero nomas se la pasan de huevones sentas escribiendo pendejadas

  6. Me sorprende que a una semana que detuvieron al cota y la meche nuevamente aparesca siendo noticia, como ustedes recordaran hace aproximadamente 15 dias fueron detenidos en el fraccionamiento fidepaz. estara pagando cuota o porque lo dejan salir luego, luego

  7. Fidel C

    Una muestra mas de lo corrupta que son nuestras autoridades, quien va a creer en ellas si son los que deben poner el ejemplo y son los primeros en corromperlas, funcionarios públicos en complicidad con delincuentes es igual a una sociedad corrupta y denigrante con un gobierno que simula impartir justicia, educación, salud, deporte, democracia, etc. y todo es una farsa en la que los políticos tratan de lucirse y hacer la mejor actuación para llevarse el premio… jodido el pueblo de a pie que tenemos que soportar políticos y delincuentes y encima de todo mantenerlos…

  8. miguel

    estos bueyes de que no pisan las rejas no las pisan van a aprovechar el Buen Fin para dar su mochada con todo y descuento 50% al momento de la aprehensión o 25% cuando ya estas en el juzgado a no olviden sus tarjetas de puntos y dinero electrónico.

  9. paka

    Y a todos a los que atrapan nuestras autoridades se descubren solitos,son tan astutos los polis que saben quien se pone nervioso y quien no…felicidades a todos los policías que se esfuerzan para hacer cumplir la ley

  10. EL MICHUACANO

    aver con que hingaderas sale el juez, porque lo mas seguro que los deje libres, que espera el procurador, para investigar a este inche sangano que segun la hace de juez, o tambien ay mochada, con eso de que viene el buen fin y las pòsadas.

  11. Panzas

    Es un asco verdaderamente en todo lo que se esta convirtiendo la ciudad: las autoridades con su pinche discurso bien ensayado de «seguimos teniendo un Estado tranquilo, seguimos trabajando con los tres niveles de gobierno». Mi pregunta es ¿tranquilo para quien? ¿para los grupos delictivos que pueden comprar fácilmente la protección de las autoridades? Creo que no hay memoria en las instituciones de gobierno, ya que parece que olvidan muy fácil todo lo que pasa. Nos estamos llenando de delincuencia y lo mas triste es que a cada agente de policía que den de baja, ya tiene asegurado un espacio dentro de los cuerpos de la delincuencia…¿Que hacer?

    1. juan derecho

      ¿que hacer panzas? a una pregunta pál diablo, una respuesta igual: facil pero dificil, tratare de explicarme, facil porque con solo organizarce y unirse listo a combatir malandros y mal gobierno. hasta ahi creo que bien verdad, pero sigue lo dificil como combatir tanto lambiscon, aparte de las orejas y dedos pagados que tiene el mal gobierno a su servicio, eso ya se los dejo de tarea pues ahi si yo no tengo ni idea.

  12. Sultan

    No manchen…hace quince días había entrado al bote la morra y ya andaba afuera otra vez…esas son nuestras corporaciones policiacas,,,toda una mafia…pa que se hacen si desde ahí se controla todo.

  13. Esa meche vuelan pelós me acuerdo cuando no la llevamos a una fiesta que hubo el la ventana !!!por cierto era parte de puros culichis jamás se le olvidara ella ni a las otras zorritas llegaron bien rosadas de tanta ya saben..al rayo gente culiacan sigue zumbando aqui y en China ..les duela aquien le duela…

      1. Chito

        Buen comentario, esa narcocultura estúpida ( y que tiene sus bases en una cultura machista muy arraigada en ese estado) es lo que hace que en Sinaloa no salgan de jodidos, lo malo es que aquí también contaminan con esas pendejadas.

        Y conste que no me refiero a todos los sinaloenses, pero a una buena parte de ellos.

      1. juan derecho

        oye pues de eso no hace ni 15 dias todavia, de plano que poca madre de los que los sueltan, ayer salio aqui mismo un malandro que acaban de condenar a cinco años de prision por el mismo delito,con razon cada dia la gente se va enojando mas,cuando menos que expliquen si es que pueden, porque los sueltan las autoridades ya es hora de exigir cuentas al mal gobierno.

      2. pancho pantera

        Mientras las autoridades corruptas los sigan soltando el problema no se va a acabar. Nuestras autoridades si han de ser fuereñas, por que les valemos madres los de La Paz! kkkkkkk!

  14. Carlos Márquez

    Pero como es eso ¿Droga en La Paz? no puede ser posible que en nuestra hermosa, tranquila y bella ciudad, donde se encuentran las máximas autoridades de todo tipo, nuestros H. diputados locales y los más importantes defensores de la ley y la justicia, se de este tipo de situaciones.
    No puede ser, esto es inverosimil.

      1. pancho pantera

        Bien dicho, Perro1. Ahora vienen los que dicen que los fuereños son todo lo malo y aquí puras santas palomitas, jajajaja!! Como si aquí no hubiera zanganos!

      2. sinaloense

        ya ladro el chupabolasstyle, vas a decir que son fuereñas estas tres lacritas 100% sudcalifornianas, y a unos no les encontraron armas porque los ´polis se han de haber quedado con ellas, SARCASMO? a poco lo conoces, si tu nomas escuchas a los wizapoles

      3. antichuntarostyle

        Pinche chinola come guajes a ti quien te hablo puto.
        Son huizapoles con hu no con w, mejor pidele a tu malverde q se te quite lo pendejo…
        Y la chuntara de la Alondra, alguien la a visto por acá?, ajaja pinche puchadora de droga solita se delato la pendeja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s