Denuncia a policías de CABO SAN LUCAS


  • Lo detuvieron, golpearon e insultaron
  • Le dijeron ¡CALLATE EL HOCICO!

8 denuncia ciudadanaCabo San Lucas, B.C.S.- Al parecer todavía hay elementos en la policía municipal que no han entendido bien su papel de guardianes del orden público y los reglamentos. Como en tiempos de antaño, siguen actuando en forma gorilesca ante los ciudadanos.

A continuación les transmitimos una experiencia que nos ha transmitido un lector a fin de que la compartamos con todos ustedes.

El día jueves 31 de octubre alrededor de las 10:00 am circulaba en mi moto honda 110cc sobre la avenida Miguel Ángel Herrera a 100 metros de la avenida vía de Lerry del centro hacia 4 de marzo, (cabe mencionar que llevaba puesta una cubre bocas para el polvo, unas gafas y un casco,)  cuando una patrulla de la policía municipal con numero 265 se me atravesaron en la mitad de la calle de la cual descendieron 2 agentes diciéndome con palabras altisonantes y queriéndome someter a la fuerza tomándome de los brazos para ponerme las esposas que ya tenían rato siguiéndome y que porque no me detenía a lo que yo argumentaba que me dijeran el motivo de la detención, ellos seguían diciendo que ya tenían rato siguiéndome desde Miramar,  les comente que yo había salido de mi casa en Miramar  hacia unos 30 min antes para llevar unas cosas al trabajo de mi esposa la cual trabaja en el centro y que salí deprisa en mi moto.

Los policías insistían que me venían siguiendo y que me pitaron y prendieron las torretas a lo que les conteste que yo no escuche nada, que si yo me hubiera dado cuenta que me querían detenerme me hubiera parado sin ningún problema, cuando me encontraba esposado se me acerca otro oficial diciéndome que me calle el hocico y me dio un golpe con su antebrazo y codo en la boca partiéndome los dos labios los cuales se hincharon a los pocos minutos, le pregunté en estado alterado que porque me golpeaba y dijo que me callara el hocico, los dos policías que me tenían sometido me subieron a la patrulla diciéndome que me tirara al piso  lo que no les hice caso y me quede sentado en el piso, ellos insistían que me acostara y creo que era para que los espectadores que ya eran varios no me pudieran ver, a los pocos minutos de todo esto llego un policía de tránsito de hombre Oscar Muñoz con otro agente en una patrulla de tránsito municipal.

El agente de tránsito en mención junto con el policía golpeador que hasta ahorita creo que se llama Héctor y era el comandante de la patrulla (información que hace falta corroborar) se pusieron de acuerdo para hacerme una multa por exceso de velocidad, no traer tarjeta de circulación de la moto, no traer placas y por faltas a la moral con los agentes, que la única palabra altisonante que les dije fue wey.

El policía Oscar Muñoz hablo conmigo un par de veces pidiéndome que me calmara porque no tenía caso que discutiéramos más, que el juez tenía que tomar una decisión en la comandancia, los dos policías y el comandante (Héctor) seguían discutiendo conmigo diciéndome que me callara el hocico, y que me tratarían como yo los trate a ellos, sin educación, le pregunte que si parte de su educación era golpear a las personas a lo que otro policía que me había esposado (chofer de la unidad) dijo que ellos podían decir que me golpeé solo o que me caí de la moto, le conteste “que bonito mira nomás en manos de quien estamos” el copiloto de la unidad seguía diciéndome que me callara al igual que le mentado “comandante” de la unidad.

El chofer dijo que habían procedido conforma al manual de la policía, diciendo que si sentían amenazados su integridad física ellos podían actuar de esa manera a lo que le dije que a donde yo tenía un arma para que se sintiera amenazado y  que podía ser privado de su vida y poder actuar como lo hizo,  el comandante se encontraba frente a mi arriba de la unidad mirándome con insistentemente,  le dije que si tenía coraje, que si quería seguirme pegando? que lo hiciera que lo siguiera haciendo que me siguiera golpeando; uno de sus compañeros le comentó que mejor se  bajara de la unidad para que se calmara, el comandante Héctor al estarse bajando le dijo al copiloto que también estaba arriba de la patulla que mejor se bajaran para que yo no gritara que lo estábamos golpeando, después llego la grúa Araujo para llevarse mi moto.

Me llevaron en la patrulla hasta la comandancia de cangrejos y dos oficiales de policía que venían en la patrulla me presentaron con el lic. Humberto Bernal Barreras. (Uno de los oficiales era mujer)

El lic. Humberto me pregunto el motivo de la detención y al estarle explicando desde el principio la oficial de policía me interrumpió diciendo que ya tenían rato siguiéndome y en cuanto le dije que no me había dado cuanta se empezó  alterar y a levantar la voz y le comente al lic. que así como el estaba viendo el comportamiento de la policía así se pusieron sus demás compañeros, el lic. hizo una llamada a alguien diciéndole que no procedían las dos cosas juntas (encarcelamiento y pago de multa) que se tenía que aplicar solamente una u otra, encarcelamiento $500 pesos o pago de multas $2000 pesos, así que le lic. me aplico la de las multa por ser mayor la cantidad.

Tuve que regresar a mi casa para traer los papeles de mi moto para que me dieran el papel de liberación y poder ir al corralón a pagar la grúa, otra bola de rateros pero de eso hablo después, ya con la moto conmigo llego a la comandaría alrededor de las 3 pm para poner una queja en contra de los policías con el coordinador de visitaduría interna lic. Arahat Angulo Cazarez, el cual me tomó el reporte amablemente, al terminar con el me fui con una doctora para que me hiciera una constancia médica de las lesiones provocadas por los policías, y después me dirigí a derechos humanos para levantar una queja pero no fui atendido.

Lo que yo pido es que destituyan a los 3 policías que actuaron de manera incorrecta e injusta, no podemos contar con este tipo de elementos que no son capaces de valorar una situación para poder tomar la mejor decisión en el momento y no cometer estas injusticias, no tenemos policías capacitados en las calles para hacer bien su trabajo, son puros analfabetas…

Atte. José Adrián Serrano Herrera

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

69 comentarios en “Denuncia a policías de CABO SAN LUCAS

  1. juan derecho

    si le hubieran aplicado la sancion correspondiente a ese prepotente siendo muy benevolo el juez,minimo deberian de haber sido 15 dias inconmutables de fresco bote

  2. jose del carmen

    deberiamos de denunciarlos hasta llegar a las ultimas cosecuencias,los policias en los cabos andan como perros muertos de hambre detras de los vehiculos para extorcionarlos por cualqier cosa en vez de ir tras los verdaderos delincuentes qe dañan a la ciudadania

    1. juan derecho

      a ver jose si tú, andas al corriente en todo lo que rige la ley, efectivamente como dices, hasta las ultimas consecuencias, y contaras con el apoyo mayoritario y de seguro ganaras el pleito, pero si como este sr. que reconoce un sinnumero de faltas, ¿que esperaba que lo escoltaran? por ultimo aclaro: no defiendo policias corruptos, los decentes sabran defenderse solos. solo hay que ser justos y aqui si se vale generalizar justos pero en todos los casos y aceptar las consecuencias de nuestros actos

  3. Abuso de Autoridad, sin duda. No hay mas que la calidad de capacitación para estos elementos, pues son ellos quienes salvaguardan la ciudad, ya veo porque tanto crimen doloso en el Estado, sin son las mismas autoridades que nos golpean, nos inducen a la falta de confianza, ellos son entonces los mimos criminales? No me permito generalizar por su puesto, pero habrá que inspeccionar a los elementos policíacos.

  4. Mexicano

    Lo que pasa es que se ponen de mamones queriendo saber más que nadie……que bueno que le partieron su madre merecido se lo tienen….siempre ofenden al policía y como ahora con los derechos humanos y los nuevos departamentos que inventan, para poder justificar los compromisos de campañas, sienten que nadie les puede hacer ni decir nada, no soy policía como me empezaran a tachar, y es como todo hay buenos y malos elementos pero tu derecha es traer placas y obedecer el llamado de la autoridad por muy ignorante que sean, en los tiempos que estamos viviendo ya no se sabe quién es quien…..así qué sí te paran detente hermano revisión de rutina….y puedes seguir tu camino como sí nada….sí eres infractor agarra tu multa y págala son las consecuencias que se tienen que pagar por no andar en regla….para qué exista la corrupción deben ser dos partes…..el que da y el que recibe.

  5. miron

    al CATAÑO que esta en el sector 6 de meza colorada si no le baja de huevos le van a romper su madre siempre te pregunta algo y cuando le contestas lo que te pregunto te la hace de pedo diciendo muy bravo fíjate como me contestas CABRON o te meto al tambo y asi puras de esas se avienta el bato aunque tu le contestes con toda la calma del mundo y lo mejor posible.

  6. paceñito

    vayanse ala !»#$%&/ asu put.. df perros chilangos aya hagan lo que quieran aqui apeguense alas reglas y no pasa nada pero si las violas atente alas consecuencias y no llores uta fuereños

  7. Te fue bien camarada lo malo que pagaste un dinero que no tenias que pagar lo mejor es que estas afuera y cuidate de los polis desde ahorita abusado. Y en derechos humanos ni insistas aqui en los cabos y en la paz No SIRVEN estan tambien en contra porque no te APOYARAN PERO EXISTEN OTRAS INSTANCIAS VE AL MP. SI NO VAMOS TE INVITO A VER AL PROCURADOR MI TELEFONO ES 6241584869 animo!!!!!

  8. Marco..

    no lo dejes asi amigoo .. eso que hicieron no tiene nombre … pinches policias muertos de ambre se sienten grandes cuando andan en bola … y si ya de planoo no llegas a nada y no te resuelven nada que eso casi no pasa aki en mexico 😦 yo en tu lugar me iria a la ley k como todo buen mexicano aplica ojo x ojo diente x diente y mas que ya sabes quien fuee … cazaloo solo aver si se muestra tan valiente el wey ese … aver si solo se anima hacer lo mismo … bueno eso yo lo aria si fuera tu porque al igual que tu me han pasado cosas similares pero sin llegar a los golpes … y qe gordo me cae cuando andan con sus lamparitas disque revisando pero siempre te echan la luz a la cara que gordo me cae eso y por eso me arme de palabras con un hijo de suu…. .. tu no lo dejes asii … ya se estan pasando de lanza estos policias del estado

  9. AQUI MANDA EL NARCO

    SI, NO SE TAPEN LA CARA, YA VEN A LOS PUCHADORES, ANDAN EN SUS CARROS COMO SI NADA Y SIN LA CARA TAPADA Y LOS POLIS NI LES DICEN NADA , POR !»#$%&/, YA SABEN QUE TODO EL NARCO ESTA ARREGLADO Y AL POLI QUE LA HAGA DE PEDO, SE LO CARGA EL PAYASO…!!!!! HAY MAS CARROS DE PUCHADORES TRABAJANDO DIARIO QUE PATRULLAS, NETAAA..!!!!

  10. Miranda

    EN SAN JOSE DEL CABO ANDA UN POLICIA LLEVANDO Y TRAYENDO A SU NOVIA EN LA PATRULLA, ESTACIONANDOSE EN DOBLE FILA FRENTE A SU CASA CON LOS CODIGOS PRENDIOS, PLATICANDO CON LA NOVIA ADENTRO DE LA PATRULLA POR HORAS Y HORAS YA HEMOS REPORTADO ESTO A TRANSITO, Y NO HAN ECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

  11. el panchon

    asi son esos perros policias !»#$%&/, como aqui esta tranquilo hacen lo que quieran con la gente, pero ya quisiera les llegara su dia,,, hijos de chingada rateros.

  12. la electora,,,

    es claro,a la vista de todos que aqui en los cabos a la policia el presidente municipal nada mas la utiliza como un mecanismo mas de recaudacion de dinero,a la entrada y salida de las escuelas,ni por accidente se ve una patrulla,pero si se ven malandrnes entregando tarjetas a los jovenes,ofreciendo el servicio de cerrajeria las 24 horas,los motociclistas de transito,unicamente se dedican a infracionar y no a regular el transito,tambien es muy verlos robandose las placas de los vehiculos,como consecuencia que pintaron todas las guarniciones de rojo,como una estrategia para provocar la infraccion.

  13. paceñito

    aese cabron se le nota aleguas que es un pu ta chilango son los unicos gueyes que usan ese tipo de motonetas y todo lo que comparte son puras mentiras me dejo morder un huevo y parte del otro que todo lo que dice es por que lo infraccionaron ya le estoy viendo y escuchando auxilio me estan matanedo por favor graven con su cel subaj esta injusticia alas redes hablenle al peje jajaja mamadas de chilangos no se dejen llevar pqlomilla duro con ellos mis oficiales que demasiado asen por arriesgar su vida por gente que ni conocen

  14. Manuel Gomez

    No cabe duda, en donde quiera hay GORILAS con placas!! Y los cursos que reciben de que les sirven? ah ya se !! Para salir en los periodicos y comprobar que se esta gastando el dinero en cursos, aunque algunos agentes no tienen un centimetro de cerebro…

  15. cheo 76

    Sin placas sin papeles y sugun tu no oyes la torreta, no mames tienes que pararte aguevo, que tal si la puto moto se las acaban de robar a uno de sus familiares con violencia, como chingados van a saber los policias.no defiendo a los policías pero este puto que no chille

    1. ALONDRA

      MUY MARIGUANO YO CREO QUE SI ESTAS BIEN MARIHUANO AHORA RESULTA QUE SOY JOTO MIRA TU EL QUE HAMBRE TIENE JA JA JA JA ENTRA A MI FACE A VER SI SOY JOTO CABRON ME LLAMO ALONDRA CEBALLOS VIUDA DE LA RIVA ALGO MAS ?????? PUS ESTEEEEE IGUALADO Y SOY DE PERU Y VIVO EN SINALOA TU SI QUE ME SACASTE MUINA PENDEJO ESTE

      1. ALONDRA

        PACEÑITA A TODO MUNDO PENDEJEAS PORQUE ASI TE HA DE TRATAR TU FAMILIA O TU MARIDO Y TE DESAHOGAS EN ESTE MEDIO POR SI LO IGNORAS DE DONDE VENGA SOY LIBREEEEEEEEEEEEE EN PERSONA Y EXPRECION POR SI NO TE HAS DADO CUENTA Y SI ME INTERESO EN LAS NOTICIAS DE LA BAJA ES PORQUE ALGO HE DE TENER POR AHI NO????? PIENSA TANTITO O TIENES LA CABEZA PARA DARLE POSADA A LOS PIOJOS?????

  16. titan

    OK ESTA BIEN REDACTADO TU MUY MALA EXPERIENCIA SE LO QUE PASASTE PORQUE COMO A VARIOS AQUI HE TENIDO NO UNA SINO VARIAS MALAS EXPERIENCIAS CON ESTOS DIZQUE POLICIAS QUE NADA MAS SIRVEN PARA CHINGAR A LA CIUDADANIA Y A LA HORA DE LA HORA SON MAS CULONES QUE LA FREGADA SINO CREEN ACUERDENSE DE LA BALACERA DE SORIANA OCUPARON COMO 100 DE ESTOS PENDEJOS PARA DETENER A 4 JAJAJAJA HASTA LOS MINISTERIALES Y GUACHOS ESTABAN INVOLUCRADOS MI PREGUNTA ES PARA PERICU TU ERES LA VOZ DE LOS CIUDADANOS YA QUE NOS OTORGAN EL ESPACIO PARA MOSTRAR NUESTRAS QUEJAS NO CREEN QUE DEBERIAN DE DARLE SEGUIMIENTO A LOS CASOS COMO ESTE TIPO? Y ANUNCIAR EL RESULTADO FINAL?

    1. Choyero Tahualila

      NO HABRA RESULTADO POSITIVO FINAL, POR QUE GOBIERNO NO CHNGA GOBIERNO ASI DE FACIL Y SI LE AGARRAN CORAJE AL QUEJOSO HASTA LE PASAN A PERJUDICAR PEOR.

      SOLO CON APOYO DE LA CIUDADANIA PODRIA OBTENER BUENOS RESULTADOS, AUN CUANDO SE TUVIESE QUE ACTUAR CONTRA LA LEY COMO OBSTRUYENDO CARRETERAS, MANIFESTACIONES EN GRANDE ETC.

      ESTAMOS EN MEXICO!!!!!

  17. ELOY GAMENO

    «el re» estoy de acuerdo contigo .ese debio de ver sido el motivo principal
    para pedirle que detuviera su marcha.pero en este caso el que fuera cuvierto del rostro es lo que menos tomaron encuenta

    1. titan

      A COMO SOBRAN PENDEJOS XD RE Y ELLOY DE SEGURO SON CUICOS LOS GUEYES PERO QUITALES EL UNIFORME Y SON MAS CULONES LOS PUTOS SOLO EN BOLA Y CON UNIFORME SE CREEN DEBERIAN DE ESTUDIAR O LEER MAS SUS DERECHOS ANTES DE ABRIR EL HOCICO PAR DE BUEYES

    2. Choyero Tahualila

      HAHAHA!!! SI EN TIEMPOS DE FRIO HASTA LOS POLIS TRAEN PASAMONTAÑAS AHORA RESULTA QUE EL CIUDADANO NO PODRA NI CUBRIRSE DEL FRIO EN INVIERNO.

      NO HAY JUSTIFICACION, QUE NO SE DIERON CUENTA COMO LLEVABAN AL Z HASTA SIN ESPOSAS DISQUE POR QUE VIOLABAN SUS DERECHOS Y AQUI HASTA GOLPES E INSULTOS HUBO.

      HECHENLE GANAS Y SIGAN BUSCANDO BUENOS ARGUMENTOS…

  18. gente tan tonta los municipales te pueden detener con el pruo hecho de ir con todo el rostro tapado por que por eso se llaman policía municipal preventiva y estan para prevenir el delito que pudiese cometer una persona vestida asi

    1. Choyero Tahualila

      OTRO PENDEJO, COMO SI LA GENTE NO SE DIERA CUENTA DE QUE A LOS QUE DEBERIAN DE DETENER HASTA LOS SALUDAN Y LES HACEN REVERENCIA LEE PUERTO VIEJO TE LO RECOMIENDO.

      1. ALONDRA

        CHOYERO EL RE TIENE RAZON SAL TU CON LA CARA CUBIERTA Y HABER QUE TE PASA HAS LA PRUEBA ES DELITO SALIR ASI SIN MOTIVO APARENTE A MENOS QUE USES CUBIERTA POR DESCRIPCION MEDICA QUEMADURAS ETC Y CON PAPELES EN MANO SOLO ASI ES PERMITIDO Y SI NO ES ASI TE CARGA EL PAYASO O PREGUNTA INVESTIGA TE RECUERDO QUE ASALTANTES BANCARIOS VAN CON LA CARA CUBIERTA Y MUCHOS DELINCUENTES SE CUBREN MIRARON A ESTE JOVEN CON LA CARA CUBIERTA Y TRAS EL Y PEOR QUE NO SE PARO …LO QUE SI NO ME GUSTO FUE EL GOLPE PERO PUES QUE DENUNCIE

    2. Z

      el re…. )((%%&&( eso eres comentario ni al caso, quien te dijo que lo pueden detener por eso no seas tan ignorante, y lo que te paso y a como lo redactas en tu historia es un delito llamado abuso de autoridad el cual lleva seguimiento solamente mediante querella de tu parte ante el ministerio publico, te recomiendo acudas al ministerio publico e interpongas la denuncia correspondiente, lleva como pruebas el pago de multa, el certificado medico, claro tardaran en darte solucion en el ministerio publico por que como todo ese proceso es tardado pero a fin de cuentas si no dejas de checar tu expediente le daran solucion.

  19. alex

    esto sigue y seguirá pasando, lo mejor es que vayas con todos tus papeles te dirijas a la ciudad de la paz a la judicatura federal a exponer tu caso y tu demanda, ya que en asuntos internos nunca resuelven nada, y ese mentado juez humberto bernal no es la primera vez que hace eso, siempre buscan ganar a toda costa, que pinche fea gente, me cae de a madres haciendo leña del árbol caído y ese juez siempre ha sido un solapador de golpeadores a la sociedad, claro el también recibe su tajada y puede cancelar las multas a como le de en gana si todos están coludidos mejor lanzate a la judicatura de la paz expon tu caso es más probable que ellos hagan algo por que los del municipio están coludidos yo ya he vivido 2 situaciones similares a las tuyas y así es como lo he hecho.

  20. Estoy contigo amigo, es indignante no tener ninguna clase de defenza ante estos gorilas, claro que nadie podra ayudarnos nesecitamos una solucion unteligente para combatir a estos gorilas tengo mucho resentimiento ante esta clase de tratos que ya mucha gente a tenido que pasar por esto y muchos agachan la cabeza.

  21. angel arana

    Muy bien redactado amigo y sobre todo no lo puso anonimo… en este mundo no podemos tener ni demostrar miedo con este tipo de asuntos en fin, a mi hace como 5 o 6 años me paso algo similar, lo bueno es que me perdieron interes o alguien intervino por mi por que me dejaron ir… solo me dijeron «te puedes ir morrito y ve mas despacio»

  22. francisco javier leaños ramirez

    si ya savemos q son unos perros nomas se la pasan chingando gente en la prolongacion leona avicario lagunitas a palmas ya no puede trdansitar uno agusto xq en cada calle estan chingando asi venmga uno de trabajar nos tratan peor q delicuentes

  23. Julieta Ramirez

    Son «técnicas aprendidas en la Academia». Que no recuerdan el caso del Dentista que hasta el brazo le rompieron por querer entrar a su propiedad en el centro antes del Desfile? Los policias de Los Cabos no tienen la preparación, entrenamiento ni sentido común suficiente para hacer su trabajo. Pero eso a Tony Agundez no le importa (como no le importan tantas cosas que pasan aquí)

  24. ALONDRA

    Y ESTO ES TOOOOODOS LOS DIAS YA ABURREN …..NO PASARIA NADA SI EN LUGAR DE HACERTE EL OCCISO TE HUBIERAS DETENIDO …SI AQUELLOS TANTITO QUIEREN PERO TE PASAS DE LISTO COMO NO VAS A ESCUCHAR UNA TORRETA SI HACEN MAS ESCANDALO QUE UN EVENTO DE JUAN GABRIEL AGUANTESE Y NO LLORE Y SAQUE CONSULTA CON EL OTORRINOLARINGOLOGO QUE LE LAVE LOS OIDOS

    1. Choyero Tahualila

      QUE PENDEJA, SU INFRACCION YA LA PAGO PERO LOS GOLPES QUE, LO QUE SIEMPRE ARGUMENTAN LOS INUTILES SI TE HUBIERAS PARADO NADA HUBIESE SUCEDIDO PERO YA SUCEDIO TU COMENTARIO SALE SOBRANDO.

      1. ALONDRA

        IDIOTA SERAS TU LO DIJE PORQUE LOS MUERTOS NO ESCUCHAN Y ESTE SR SE HIZO EL OCCISO DIJO QUE NO ESCUCHO LA TORRETA NAHUAL PENDEJO ASI O MAS CLARO TARADO

    2. Nina Magar

      Alondra,eres policia,tu familia o que pedo…me cago en tu comentario,que falta de empatia! Ojala nunca te pase algo o a tus familiares…no seas «peña»…~.~

      1. ALONDRA

        SI YA SABEN COMO BAILA LA CHANGA PARA QUE SE EXPONEN LO IDEAL ES PARARSE Y ARREGLAR Y SALIR CON DINERO SI NO NI SALGO 2OO AL POLI 20 AL CUIDACARROS 20 AL PAQUETERO AL LIMPIABRISAS UNA BOLSA DE MANO EXTRA Y A LA VISTA POR SI ME ROBAN QUE NO TENGA MAS DE CIEN PESOS Y LA DE A DEVERAS PUES ABAJO DEL ASIENTO Y AHORA QUE SI SABEMOS TODO ESTO EL ABUSO DE AUTORIDADES Y SALIR SIN PAPELES ARREGLADOS ASI NO PODEMOS DEFENDERNOS LO QUE SI YA DE PLANO SE PASARON FUE LA ABIERTA DE BOCA ESO SI ESTUVO FEO PERO LOS DENUNCIO????? ES QUE VIVIMOS EN GUARDIA TODO EL TIEMPO VOLTEANDO A TODOS LADOS A VER POR DONDE NOS LLEGA EL FREGASO SI NO SON RATAS UNIFORMADOS SON RATAS CIVILES NO TENEMOS ALIVIO VIVA UNA DONDE VIVA EN LA BAJA EN SINALOA EN SONORA ES IGUAL Y NINA MAGAR QUE ME ANDAS DESEANDO SI A CADA RATO NO ME LA ACABO QUE DI VUELTA EN UUUUU QUE ME PASE EL ALTO QUE EL CELULAR EL CINTURON QUE VOY VOLANDO NO TIENEN REMEDIO LOS POLIS NO LA DEJAN A UNA SER Y ASI NO SE PUEDE VIVIR DEFINITIVAMENTE QUE NO …….TENEMOS QUE INVENTAR UN PARTIDO POLITICO DE PURAS MUJERES PARA QUE AGARREN EL ROYO ESTOS PUTOS JA JA JA JA …FELIZ HORA DE CAFE Y GUR BAY

      2. juan derecho

        nina magar a pa’ nombresito, a ver si primero vas explicando que quisiste decir con (que falta de empatia) igual y primero te vas tomando un diccionario para que sepas lo que escribes y no, no soy policia pero no soporto a los prepotentes como este motociclista que no tiene el mas minimo respeto por nada como el mismo lo reconoce

    3. titan

      NO SEAS MAMONA ALONDRA SE NOTA QUE ERES UNA PENDEJA COMO SE TE OCURRE DECIR SEMEJNTE PENDEJES ? DE SEGURO HAS DE TRABAJAR EN SEGURIDAD PUBLICA POR GENTE INDIA COMO TU ES QUE ESTAMOS DE LA CHINGADA

      1. sergio

        PUES ALONDRA TIENE TODA LA RAZON, SI VAS A SALIR EN TU CARRO O MOTO DEBES LLEVAR UN DINERITO EXTRA POR SI ALGUN POLICIA MAMON TE DETIENE PORQUE LO MIRASTE FEO

    4. ALONDRA CALLATE PENDEJETA, QUE COMENTARIO MAS ESTUPIDO,YO TE APOYO EN TU DENUNCIA DURO CONTRA ELLOS POR ABUSIVOS JOSE ADRIAN, SON UNOS PREPOTENTES Y BUENOS PARA NADA, Y LA PRUEBA ES QUE YA SON VARIOS LOS EJECUTADOS EN NUESTRO ESTADO Y LA POLICIA INEPTA NO DETIENE A LOS ASESINOS AHHH PERO CONTRA UN CIUDADANO INDEFENSO Y EN MONTON SI PUEDEN PIN….POLICIAS

      1. ALONDRA

        POBRES DE USTEDES TODO LO EXPRESAN A BASE DE INSULTOS Y MALTRATOS DE HECHO YA SE ME ESTA PEGANDO VOY A TENER QUE REZAR JA JA PERO PUES QUE CLASE DE JUSTICIA QUIEREN SI USTEDES LOS CIUDADANOS SON GROSEROS Y CORRIENTES QUE ESPERAN DE LOS MANDOS POLICIALES ASI SE DOMAN LAS FIERAS A PUNTA DE CHINGASOS

  25. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    pero ayer salio el sheriff pistolas ( el inutil de marron) en cabomil diciendo que tooodas las denuncias contra los policias tenian que hacerse » por la via correspondiente»…. wtf

      1. Pepito

        Como diarreas con lo mismo, tambien hay priístas que están en contra del incremento al IVA fronterizo les parece un abuso y un daño a la economía de los consumidores.
        yuyo tu busca a los morenos el yayo el yeyo y el yiyo para que sigan dando por el yoyo te puede acompañar cinquechado la motosierra del oscarín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s