Otra vez cae jefe de plaza de COMONDÚ


  • Marihuana, cristal y báscula gramera
  • Barren con narcomenudistas de EL VALLE
  • Operativos de Estatal Preventiva y Ejército

2 - 1 vega el gordoCiudad Insurentes, B.C.S.- En operativos de sobrevigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva y elementos del 17vo. Regimiento de Caballería Motorizado, así como de la Policía Ministerial, fue detenido el jefe de plaza de Comondú, conocido como Miguel Ángel Vega Ramírez, de 36 años de edad.

Al también conocido como EL GORDO VEGA, le aseguraron 520 pesos en billetes de diferentes denominaciones, dos bolsas de plástico transparente de regular tamaño, las cuales contienen una sustancia sólida y cristalina, al parecer de la droga conocida como metanfetamina.

Asimismo, 110 envoltorios de plástico transparente, conteniendo una sustancia sólida, color verde, al parecer metanfetamina, una báscula gramera, color negro, digital sin marca y el vehículo que tripulaba siendo tipo pick up, marca Ford, color blanco.

A finales de septiembre pasado, el gordo Vega había sido detenido en posesión de armas de fuego sobre el bulevar Olachea de Ciudad Constitución, pero días después liberado.

Anuncios

53 comentarios en “Otra vez cae jefe de plaza de COMONDÚ

  1. kaprichuda

    jajajaja…que burla d todas las autoridades correspondientes..ni deverian d pasar esta noticia tiempo perdido y mas decepcion p toda la ciudadania..ya sabemos q con dinero bailan todos …………y listo alrato la lacra anda afuera bendiendo veneno..solo espero q sus hijos nunca caigan en manos d esta gente

  2. Fuente Ovejuna

    El Ejercito Mexicano,el único confiable. Debían de pasar los juicios de los narcos para que los resuelva el Ejercito. O que el ejercito, de manera expedita y antes de entregarlo a las autoridades civiles juzgue el caso y si la autoridad civil dicta libertad al inculpado, entonces que el Ejercito lo ejecute cuando vuelva a atrapar al delincuente. Está media loca la idea pero dada la impunidad que priva,sería bueno que el experto en esta materia redondeara la idea y la presentara a algún diputado valiente que la promueva en el Congreso Federal.

  3. Estos no salen en unos tres dias o cuatro, salen el mismo dia y con todo lo que traian encima, pero no fuera un pobre desconocido o jodido porque eso si al bote con todo y chivas.
    La justicia en mexico apesta, solo los agarran como mero tramite para que la gente se sienta “mas tranquila” pero ni eso saben hacer bien.

  4. Legulo

    Nos sean ignorantes, bolas de habladores, le están hechando mucho a la Procuraduría del Estado, que si generalmente la caga, pero en esta ocasión, el asunto este, por la cantidad de drogas, no es competencia del fuero común, es competencia de Ministerio Publico Federal, que depende de la PGR, e igual sucedió con la arma de uso exclusivo del ejercito, es un delito federal, por eso es competencia de la PGR, y por lo tanto fueron ellos, la PGR, quien lo libero y no la Procuraduría del Estado, por IGNORANTES como todos ustedes es que el Ministerio Publico Federal, hace y deshace, por que ustedes siempre culparan a lo pendejo, a la PGR, nadie se la hace de pedo por IGNORANTES, por que na saben cuales son sus funciones, y de los militares ni hablar bola de CORRUPTOS también.

  5. Este no es el ” gordo vega ” el gordo es el hermano mayor pero ya esta muy flaco por el chuky, a este ya lo han agarrado varias veces y hasta con arma de fuego de uso exclusivo del ejercito, y doga y al siguiente dia lo sueltan, por que esta mal integrado el expediente, o no hay delito que perseguir ya es costumbre el MP tiene su mochada, pero no se trate de otra gente por que entonces si se ensañan a cuantas personas han agarrado con un rifle y hasta de guerrillero lo acusan no hay gobierno apenas que los wachitos le apliquen la ley fuga se va a acabar este problema. e dicho.

    1. Yamileth vega

      Vete ala verga hijo de puta es minpapa el gordo vega y es verdad verga es el mi papa y tiene diabetes cuida tubosico por k te pueden kortar la lengua Por eso los matar verga

  6. EL POLICLETO

    No manchen tanta droga una arma de fuego y 520 pesos y el jefe de la plaza del valle, le quieren vender Chile a Herdez ja ja pobres POLICÍAS ESTATALES con sus grupos especiales que se la pasan sembrando gente ignorantes como sus mandos que ni para mandar sirven y se la dan de muy chingones

  7. macano

    muy mal palomilla, pero estamos en méxico, no me sorprende que en unos dias lo dejen en libertad, la corrupción no tiene nada que ver si ganó el pri, para los que siempre dicen el comentario pendejo, querian al pri…. si ganara el pan, prd, nueva alianza, etc, las cosas seguirían igual, recuerden que estamos en México, patio trasero de E.U.A… la solución está en la educación de los hogares y nadie comenta eso, los adres de hoy son una verguenza, no ponen límites en sus hogares, disciplina, respeto. hoy las mujeres menores de edad salen a pistear, llegan a la hora que se les pega la gana, se la pintean de las escuelas, y los padres se limpian las manos con sus comentarios estúpidos, esque el gobierno no hace algo, esque ganó el pri jajajaja…. y como padres qué hacen?

  8. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    hombre, con una lanita todo se arregla, nomas que cuando lo agarraron lo agarraron sin efectivo para darles su mochada a los policias que lo detuvieron….

  9. ola

    jajajajajaja si este es solo es alguien k vende droga asi como cualquiera no es el jefe ejej agarren al chingon al jefe al mero mero jefe del cartel a este tipo de personas lo agarran cada fin de semana y solo el jefe del cartel pone a otro pendejo quien lo remplaza y el gobierno pone jefe de la plaza como si fuera una apresion de lo mejor aajjajaajajajajajajajaja

  10. LIbra

    que raro que salga el mas estúpido diciendo: ¨porque votan por el PRI¨ si estamos en la baja sur, al que le toca tener unos buenos inpartidores de justicia es al gobernador del estado al PAN Marcos Covarrubias, no seas chuntaro y fíjate donde estas no seas tan pejezombie….

  11. lo que me da mucha risa esque primero mencionan a la policia estatal prebentiba, jajjajaja y de las tres autoridades que estan el operativo ese son la de mas bajo rango, devido a que son del estado eso es verdad pero no dejan de ser preventibos, y la ministerial es investigadora del estado, y los militares son la defensa nacional, pero en fin eyos cuentan con mucha como desirlo , pormocion por desirlo asi por que la policia ministerial saca muchos trabajos de robo y esas cosas pero por politicas de la aministracion no la casan a la luz , pero por si no sabian somos el estado con mas vehiculos reportados con robo en el pais, pero en fin eso es la para que no confundan a los servidores publicos y les den el lugar que se meresen

  12. comandante

    no se preocupen es del grupo que le paga semanal mente al flamante subprocurador. isai famania! jajaja 45 mil semanales! asi que díganme si no saldrá…. pero le gusta pagar notitas en el sudcliforniano al lic famnia de puchas ke agarra jaajaj, y le encanta ke diga.. centro de operaciones estratégicas.. encargado lic, isai famania¡ corrupto deja de cobrar semanal mente … abre los ojo procu! te pican los ojos como dicen en la misma procu!……

  13. Clamatón... con limón

    En pocas palabras, esto es una burla, por llamarle de manera suave. La vez anterior lo detuvo la poli municipal ¿Cómo integrarían el expediente de la consignación al M. P. federal?…. o bien: ¿Cómo integraría el M. P. la consignación al juez (si es que llegó al juez). A lo mejor le pusieron que traía una resortera o un rifle de balillas y no armas de fuego y que no traía droga o que traía dos o tres gramos para su servicio particular y por eso salió rápido. Ahora lo detuvo el ejército, por lo que se puede suponer que el reporte será más apegado a la verdad y ahora sí no saldrá fácil, pero no apuesto nada a que así será, porque lo más probable es que pierda.

  14. namas viendo.

    No mamen ya hasta vergüenza da leer estas noticias, hace creo un mes lo habían agarrado con un Cuerno se supone que es arma de uso exclusivo del ejército. Pinche ley cagada!

  15. la electora,,,

    apoco anda en malos pasos el moy urias,otro exministerial que va terminar igual que el aviles peralta,el gaume y los salas en almoloya,por lo visto no aprenden.

  16. Que tristeza

    Cae otra vez, Jajajajajaja!!!! Sale en tres o cuatro días, la oficinita del gobernador (tapaduria de justicia del estado) lo suelta! Porque aquí ellos nada más vienen a descansar acuérdense!!!! Viva Marcos viva picore y que viva el PAN!!!!

  17. El Peperami

    No te apures mi gordo el Lunes te echan pa afuera, porque eso si como el mp hace semana inglesa ahí si ni como hacerle aguántese como los machines hasta mañana a las 10:00 de la madrugada…

  18. ledezma

    En La Paz, también hay muchos de esos, y andan como si nada, uno de ellos es el ya famoso Moy Urias, y que mejor jaló para el pescadero haber a que otra tonta pescaba que lo mantenga, que está guardado ahorita por privar de la libertad a un fulano, y eso que no lo pescaron con droga!!!

  19. EL MICHUACANO

    PARA MAS EL PERICÙ SABE QUE ES JEFE DE LA PLAZA DE COMODÙ, Y LA INCHE HINISTERIAL TODAVIA LO ANDAN BUSCANDO NO SABEN QUIEN ES., LO AGARRARON CON UN ARMA, PERO COMO PARA EL JUEZ NO ES DELITO, LO DEJO LIBRE. OY LO AGARRARON CON DROGA, PERO COMO PARA EL JUEZ, NO ES DELITO, LO VA A DEJAR LIBRE, NOMAS QUISIERA SABER DONDE ESTUDIAN ESTOS PUTOS JUEZES.

  20. el sherlock

    Pa qe sigan votando por el PRI cada vez las cosas peores, un Policia sicario y ahora un jefe de plaza, a pero no agarren a un vagabundo que se robo un birote de la leypor que tenia hambre por que es la escoria de la sociedad 5 juicios penales 3 años en las islas marias 2 en almoloya y casi casi la pena de muerte en la silla eléctrica, no mamen que pedo con este disqe gobierno,

      1. BUROCRATA

        Saliste mas burro tu MARCOS, los detenidos con droga se turnan al Ministerio Publico Federal, y estos a su vez de la PGR del Gobierno que encabeza Peña Nieto. Pero no se preocupen la Delegación de la PGR en el Estado que dirige Bernal Romero, esta dedicada a promover el turismo y las actividades cívicas culturales, como los concurso de belleza y natación, y las investigaciones sobre los dueños de la droga o mejor dicho de los introductores al estado no les intere$a. Nomas falta que les exija al personal de la Delegación usen zapatillas para valet, curiositos se van a ver
        mis polis federales con pantalones kakis y zapatillas blancas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s