EL TONY ya no pudo enderezar el barco


  • Hundió al ayuntamiento en el desprestigio
  • Funcionarios ya hacen lo que quieren
  • Agua potable para Cabo San Lucas, nunca

tony agundez un gran lider dicenSan José del Cabo, B.C.S.- Definitivamente el priista Antonio Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos, no pudo enderezar el barco y ha ratificado al actual ayuntamiento de Los Cabos como el peor gobierno municipal en la historia reciente, que rebasa en ineficiciencia incluso al de Loreto.

A pesar de contar con buena recaudación vía impuestos, derechos y participaciones, el alcalde Antonio Agúndez junto con su tesorero municipal Gerardo Manríquez Amador han centralizado todas la decisiones, lo que convierte al gobierno municipal en un verdadero elefante blanco, donde los funcionarios hacen lo que les viene en gana.

Desde el primer año de su gobierno se le recomendaron cambios en los mandos medios, situación que no fue tomada en cuenta y solo se hicieron algunas modificaciones cosméticas que no solucionaron el problema de inmovilidad que existe actualmente. Aunque lo ideal hubiera sido cambiar de alcalde.

Como ejemplo está la oficina de comunicación social, que está a cargo de un improvisado de nombre Javier Ruíz Almanza, que luego se supo que se trataba de un recomendado por la regidora Anel Marrón. Este director es uno de los responsables de la mala imagen de la administración municipal, a pesar de contar con un millonario presupuesto.

Otra oficina que brilla en deficiencias, es el Instituto de la Mujer que es manejado por una inexperta y poco conocedora en esos menesteres de nombre Dominga Zumaya Alucano, conocida en el mundo de las invasiones con el nombre clave de “LA CHONA”. En esa oficina todo el presupuesto es gastado únicamente en salarios, pues ningún programa está funcionando.

El actual gobierno municipal no realiza obra pública. No hay nada que lo distinga de las demás administraciones, salvo el grado de ineptitud, apatía y desdén a la ciudadanía.

Del agua potable ya ni siquiera vale la pena tocar el tema. Pregúntenle a los residentes de Cabo San Lucas para que conozcan la imagen que tienen del alcalde.

¿Hasta cuando Tony?

Anuncios

40 comentarios en “EL TONY ya no pudo enderezar el barco

  1. DESDE EL SERPENTARIO DEL DIF

    Y DEL DIF, QUE NOS PUEDEN DECIR.. SI HAY ES UN NIDO DE VIEJAS INUTILES, EMPEZANDO CON LA RANCHERA DE LA GLORIA, QUE NO SABE NI LEER Y NI SIKQUIERA FIRMAR UN DOCUMENTO SABE. PERO SE VA DE VIAJE A OPERARSE Y HACEN SUS FIESTONAS PRIVADAS Y VAYA BORRACHERA QUE SE PONE CON LAS ARRASTRADAS UÑAS LARGAS COMO LA ROSSI MONTAÑO, UNA INDIA QUE ES DISQUE SECRETARIA EN LA TEC 14 (POR CIERTO TAMBIEN LE PAGAN AHI ) OSEA QUE COBRA DOBLE SUELDO COMO SERVIDORA PUBLICA MAS LAS LIEBRECITAS QUE AGARRA EN EL DIF… PERO ES PRIMA DEL TONI Y AMIGA DE TRONCHERAS DE LA GLORIA.. PERO PARA LA GENTE QUE VA A PEDIR APOYO A ESTA NOBLE INSTITUCION. EL NO HAY .. Y EL PIDA LISMONA EN LOS 4 ALTOS.. SON LAS UNICAS PALABRAS QUE RECIBE LA POBLACION… Y ELLAS DANDOSE LA GRAN VIDA EN VIAJES DE NEGOCIO DONDE TRAEN FALLUCA DEL OTRO LADO PARA VENDER EN EL DIF. Y EN LOS LOCALES DE LA GLORIA QUE TIENE EN SU CASA EN LAS VEREDAS ENFRENTE DE LA CORONA. ROBEN TODO LO QUE PUEDAN MIENTRAS LES DURE.. PUERCAS

    1. PUERCOTE

      Estoy de acuerdisimo contigo y ahora con que el DIF pide el redondeo en los oxxos para construir el asilo de ancianos. DIGAN NO AL REDONDEO DE LOS OXXOS QUE USEN LOS IMPUESTOS PARA CONSTRUIR EL ASILO

  2. MARIO CASTILLO

    como no va estar en quiebra el municipio, en manos de quien estamos los ratas de dos patas y ratas cuello blanco:
    RATONY
    MEMO MARRON
    GERARDO MANRIQUEZ
    ARIEL CASTRO, a este pobre compa es el ejecutivo ve, ve paya y ve pa ca
    asi lo s trai el ratony a estas alimañas, que los trai como calzon de put.., arrastrados sin dignidad, parece que no tienen familia hijos, que vean que clase de ratas y arrastrados son estos weyes

  3. julian

    NO MANCHEn si vieran po dentro del ayuntamiento como esta, la crisis en la que esta pasando de verdad en lugar de causar asombro causa miedo, se debe de muchisimas cosas, els egurod e vida met life, fonacot, fovissste, y de muchisimas mas, y nadie hace nada

  4. De plano!!!

    Saben que es lo peor de todo ????? que no suficiente con esto que comentas acertadamente, los priistas quimicamente puros tendremos que chutarnos a un candidato chinampo, que no hará absolutamente nada contra los azules. O la diva del treviño o el “puerquito” castro. Que bajo hemos caído, pudiendo elegir un candidato de verdad, entre los grandes y valiosos personajes que tiene el tricolor. Se empeñan en hundirnos y dejar la Baja Azul. Y con eso del 16 % del IVA tiro de gracia : (

  5. CALAVERA 02

    yo ya tengo viviendo en los cabos 18 años y siempre es la misma con estos pinches gobiernos de mierda..todo lo ke se ha echo aqui es por iniciativa del gobierno estatal..y no por estos pendejos que no mas se dedican a robar y chingarse lo que se puede.. y no digo que el pan es mejor para gobernar porque son la misma basura..son obras que tienen la obligacion de hacer por los inpuestos que pagamos y no que nos hagan el favor..no lo dudo que se destape para gobwernador el toni ..pero hay los pendejos que boten por el

  6. gato con botas

    Se solicita a la contraloria del estado de BCS. hacer una investigación a la agencia de viajes perla, que a costa de gobierno, hacen negocios obscuros, donde venden los boletos de avión al doble o triple del precio normal. ¿Donde esta la transparencia? y ¿Quienes son los beneficiarios?.

  7. tatachido

    ponganle en su madre al rata ese, junto con todos los priistas traidores del pueblo que nos vendieron al mejor postor ,para recibir su jugoso bono de navidad.,el ratatony se reparte el botin del pueblo ,y el pueblo viviendo en la miseria ,por este grupo de corruptos,que les quede claro que los malandrines viven ,hasta que el pueblo quiera,y esto no va para lejos hijos de la chingada.

  8. el fuereño

    Yo propongo al PAC-MAN PAQUIADO, para gobernador…
    hay q traerlo p q tumbe d un pinche golpe a cada pinche garrapata q esta en el dizq gobierno. Q jodidos nos tienen a todos… y todavía seguimos manteniéndolos, que familiar d ellos seguirá ???? ya abran los ojos paseñitosss y cabeñossss.

  9. Kaliman

    y uno que batalla y tiene que chambearle duro para hacer pagos de refrendos de licencias de alcohol, pago de prediales, etc. para que este Alcalde hijo de puta y el puerco de agua potable y todos sus demas ecuases se roben el dinero y se burlen del pueblo, eso no tiene abuela.
    es importante no dejar que este porqueria de Alcalde rata y mafioso no termine so termino completo, si le damos un año mas va a dejar deplorable este destino. que gente tan corriente la que nos gobierna y nosotros grandes pendejos que los dejamos..

  10. josefino

    LA PRESIDENCIA ESTA EN DESARROLLO SOCIAL DONDE DICEN LOS DIRECTORES QUE EL QUE MANDA EN EL AYUNMTAMIENTO ES LUIS ARMANDO DIAZ Y NO TONY O PREGUNTELES Y VERAN

  11. por ayh dijo un compa !!! cara de enchilada de rancho !!!
    el tony agundez.jajajajajajajajaja mu-cho alcohol y droga!!!
    el ariel castro…mandardero
    gerardo manriquez…pagador$$$$
    memo marron… proteccion
    luis armando diaz… logistica !!!!
    VAMOS X MAS…. caca en los cabos!!!

  12. Josefa Ortiz

    Cuestión de que nos organicemos y nos plantemos frente a las oficinas municipales y no dejarlos entrar, hasta que vengan de la Contraloria del Gobierno del Estado a hacer un arqueo de caja. Con palos y piedras ya basta de tanto abuso. Malditos.

  13. EL TITANIC VERDADERO

    hablar de tony y sus funcionarios es hablar de corrupcion…… y por cierto es priista pero quiere ser gobernador via candidatos independientes…. ja ja ja ja pobre pen$%$%$ el candidato sera estamates 2015,…. las ratas como este no tienen cabida ni calidad moral…. ni siquiera como carta de recomendacion le aceptaremos que fue alcalde de los cabos…. el peor….

  14. Panzas

    Tengo algo de tiempo que no voy a Los Cabos, pero estuve yendo seguido durante bastante tiempo y me llamaba la atención que siempre había obras publicas, ignoro si Estatales, Municipales o Federales (API) pero era muy común ver como su infraestructura publica crecía constantemente. Hoy por lo que leo las cosas han cambiado para mal, sinceramente lo único actualizado que tengo de Los Cabos es el incremento en inseguridad y la drogadicción, es centro de la mayoría de las notas relacionadas con estos dos temas y otro tema donde sobresale sobre el resto de los demás municipios es la CORRUPCIÓN que tienen sus cuerpos policíacos. Dicen que a como es el sapo es la piedra, debería de aplicar que a un municipio con grandes problemas, un presidente municipal con grandes aptitudes. Mi pregunta es ¿aplicará esto?. Los hechos hablan.

  15. ENTRE

    PANISTAS

    Y PERREDISTAS

    CONVIRTIERON

    A BAJA CALIFORNIA SUR

    EN INSEGURO

    EN CORRUPTO

    LO QUEBRARON

    BCS EL ESTADO CON MAS DEUDAS PER CAPITA DEL PAIS

    Y PA COLMO

    SE CLAVAN LA LANA LOS CANIJOS

    SI NO PREGUNTEN EN EL CENDI

    DONDE ESTA EL DINERO DE LA FEDERACION

    Y EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

    CUANTOS MILLONES EN PARTICIPACIONES DEBE MARCOS

    (EXCEPTO COMONDU CLARO)

    1. VAMOS MÉXICO

      Clase de HISTORIA…La droga se cayo de un ” Avión ” en playa ” BATURY ” Todos Santos B.C.S…. EX Gobernador ” MERCADO ROMERO “….La probaste VOCERO no t hagas ” PENDEJO “.

  16. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    hasta cuando? hasta que el quiera…. al cabo los ciudadanos le importamos un cacahuate… ahi está su proximo candidato a gobernador por el PRI….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s