Lo asaltaron en cajero automático BANAMEX


  • Fue amenazado con un cuchillo
  • Casi cinco mil pesos el botín

2 - 1 torretas policiaLa Paz, B.C.S.- Una mala experiencia fue la que pasó anoche un usuario del cajero automático de BANAMEX ubicado en las calles de Isabel la Católica y Juárez, donde un sujeto lo amenazó con un cuchillo para despojarlo de 4 mil 900 pesos en efectivo.

Los municipales recibieron el aviso a las diez y media de la noche, cuando les comunicaron vía radio que se dirigieran al banco donde les reportaban un robo con violencia.

El llegar al lugar encontraron a Francisco Javier León Higuera, de 25 años de edad, quien les dijo que estaba retirando dinero del cajero automático, cuando un sujeto entró al lugar.

Mencionó que vestía chamarra azul, gorra, pantalón negro, de 1.75 de altura, de complexión delgada y barba de candado.

Este sujeto de repente sacó un cuchillo de los conocidos como CEBOLLEROS para amenazarlo y pedirle todo el dinero que traía. Por temor a que le ocasionara un daño físico, le entregó la cantidad de 4,900 pesos y un teléfono SAMSUNG GALAXY S3 de color blanco.

Al salir el ladrón del sitio del cajero automático, se dirigió al carro de la víctima al que le rasgó con el cuchillo la llanta delantera derecha y luego se fue corriendo con rumbo desdonocido.

Los municipales, con las características físicas del ratero, peinaron toda la zona sin obtener resultados positivos.

El afectado quedó de pasar a denunciar el asalto ante el Ministerio Público.

31 comentarios en “Lo asaltaron en cajero automático BANAMEX

  1. Fuente Ovejuna

    Un policía ministerial me comentó que se cuenta con un banco de datos de ladrones de todas las colonias y su forma de operar, de tal manera que con algunas señas físicas del delincuente y la forma de como se efectuó el robo, dan con el responsable. Lo que sucede es que últimamente el policía, siendo de la corporación que sea en lugar de detener al delincuente, solamente le quitan lo hurtado. Se dice también que todo jefe de corporación tiene a sus ladrones trabajando y cuando atrapan a uno, éste llama inmediatamente a su protector para que se comunique con el policía que lo atrapó para que lo suelte. Los ladrones que caen a la cárcel son gentes que no tienen protector y ahí es donde nuestras autoridades aprovechan para mandar el mensaje de que están trabajando para la comunidad pero sin que aparezca lo robado. Qué tal. Salud.

  2. juan derecho

    si es cierto yo tambien andaba por ahi a esa hora y lo unico que vi fue salir a dos personas del cajero muy acaramelados ah por cierto los dos tenian barba de candado y uno de ellos gorra negra…

  3. chunike

    YO A ESA HORA RETIRE DINERON DEL CAJERO ESE…Y O VI NADA FUERA DE LO NORMAL, YO TRIA CHAMARRA AZUL, GORRA NEGRA PANTALON DE MEZCLILLA AZUL MARINO Y ADEMAS USO BARBA DE CANDADO. (NO SOY EL LADRON ACLARO) PERO NO VI NADA FUERA DE LO NORMAL…SALVO KE CUANDO ENTRE AL CAJERO ESTABA OTRA PERSONA Y NOS RETIRAMOS CASI AL MISMO TIEMPO….

  4. JUANCHO

    EN LA PAZ PODÍAS ANDAR SÓLO EN LA NOCHE Y LLEGAR A CAJEROS Y RETIRAR DINERO Y NO PASABA NADA, PERO LA POBLACIÓN AUMENTÓ Y LA DESESPERACIÓN POR EL ALTO ÍNDICE DE DESEMPLEO AUNADO A QUE HA LLEGADO GENTE DE OTROS ESTADOS QUE ENCUENTRAN EN LA PAZ UN SITIO DE OPORTUNIIDAD PARA ROBAR POR LO MISMO QUE AQUÍ LA GENTE ES INGENUA Y NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VIVIR A LA DEFENSIVA Y CUIDÁNDONOS HASTA DE NUESTRA SOMBRA, PERO ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER AHORA CUIDARNOS. YO FUI A RETIRAR DINERO DE UN CAJEO DE BANCOMER CHEDRAUI COLIMA Y ESTABAN AFUERA ESTACIONADOS EN UNA PICKUP BLANCA NISSAN ADOS TIPOS SOSPECHOSOS CUIDANDO LOS MOVIMIENTOS LLAME AL 066 LLEGARON RAPIDO LOS POLICIAS Y LOS TIPOS ARRANCARON VEHICULO LOS SIGUIO LA PATRULLA YA NO SUPE SI LOS ALCANZARON PRRO OJO ASI SE LAS GASTAN HOY EN DÍA EN LA PAZ

  5. Kitty

    Para empezar hay que informarse bien antes de abrir la boca, no sabemos si a la pobre victima solo podía ir al cajero a esa hora ok? y en segunda no es al primero que asaltan ojooo!! autoridades hay que tener mas vigilancia en los cajeros, y en tercera pobre joven que tal si eran sus ahorros o con cuanto sacrificio se gana el dinero como para que un pendejo de buenas a primeras se lo robe no tiene madre.!Lo bueno que no paso a mayores, lo material va y viene, y asi le va a ir a la pinche rataaa de mierda que lo asalto.!!!

  6. rilo

    si, mejor haganlo a la luz del día, de preferencia en cajeros dentro de un establecimiento como chedrahui por ejemplo, y eviten andar solos en la calle por las noches. Deberían hacer una modificación a la ley penitenciaria y encerrar de por vida a los delincuentes reincidentes, de seguro fue un rata con experiencia ya.

  7. MARCOS

    LA PREGUNTA, Y PORQUE ACUDIR SOLO A RETIRAR DINERO Y PORQUE A ESAS HORAS DE LA NOCHE, CUANDO ES BLANCO FACIL DE LA DELINCUENCIA? E VISTO DAMITAS QUE SE AVENTURAN A SACAR DINERO SIN NINGUNA COMPAÑIA Y ESOS CAJEROS ESTAN MUY SOLOS Y CON NULA VIGILANCIA.

  8. choyero tahualila chiludo

    Ese imbecil seguro es un fuereño deben de erradicar a esas basuras, si vienen de la violencia para estar tranquilo y hacer algo productivo bien si no a Ching a Put Madr. La Policia esta lejos de atender esto ya que no es muy comun eso aquí.

    Viva la Republica de California

    1. ALONDRA

      Y DALE CON MALTRATAR A LOS FUEREÑOS COMO SI EN LA BAJA NO HUBIERA DELINCUENTES YA EDUQUENSE Y PREGONANDO VIVA LA REPUBLICA DE CALIFORNIA QUE RIDICULEZ MAS GRANDE COMO SI SE DEFENDIERAN SOLOS YA ME IMAJINO LA BANDERA JA JA JA JA UNA PATA SALADA EN MEDIO JA JA JA JA Y EL HIMNO NACIONAL YA LO INVENTARON????? JA JA JA JA Y LAS MONEDAS????? Y QUE FABRICAN PARA DECIR ESTA BOCA ES MIA???? REPUBLICA DE CALIFORNIA JA JA JA JA Y MAS JA JA JA JA JA JA JA Y SI LO HACEN QUE DIOS LOS AYUDE

      1. choyero tahualila chiludo

        Si no les gusta el estado a chingarle a otro lado tonces, y es wena idea pero jalamos a California maneja mas lana y así hacemos «La Republica De las Californias».
        1er orden eliminar a fuereños que llegaron del 1990 para aca

  9. PAUMY

    En los bancos o cajeros automaticos existe sistema de vigilancia,camaras y dispositivos ocultos como muchos sabemos;el banco en menciòn lo tendra activado???—–Ojala que las autoridades se pongan a trabajar en este asunto ya que el proximo pude ser usted o yo..

    1. Panzas

      No se te ha ocurrido pensar que podría haber traído ya algo en efectivo? Digo se me ocurre. Y por otro lado pues esta muy cabrón lo que esta pasando últimamente en la ciudad, ya no hay confianza de andar solo por varios lugares y si a esto le sumamos la poca vigilancia, la corrupción y complicidad de las autoridades, se hace una mezcla que la bomba atómica le queda corta. ¿Que podremos hacer pare frenar esto?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s