Lo acusan de homicidio en Jalisco


  • Lo detectaron ingresando por Pichilingue
  • Llegó en barco a hacer una nueva vida

2 - 1 pichilingue mario confesor joseLa Paz, B.C.S.- Por contar con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria en el puerto de Pichilingue, detienen a una persona del sexo masculino.

Esta detención tuvo lugar cuando elementos estatales realizaban el protocolo de atención a pasajeros de la embarcación California Star, procedentes de Topolobampo, Sinaloa.

Siendo al momento de consultar los generales de la persona que se identificó como Mario Confesor José, de 29 años de edad, originario y con domicilio en el pueblo de Santa María Tepantlali, Mixe, Oaxaca, de ocupación jornalero, cuando el Sistema Único de Información Criminal (SUIC), de Plataforma México, arrojó que dicha persona contaba con orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Motivo por el cual fue puesto a disposición de la Policía Ministerial del Estado, a fin de realizar los trámites correspondientes a este caso.

Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Pública del estado, refrenda su compromiso con las familias de sudcalifornia, al tiempo que reitera se seguirán fortaleciendo acciones y programas que coadyuven de manera interinstitucional a seguir manteniendo la paz y el orden social.

17 comentarios en “Lo acusan de homicidio en Jalisco

  1. JUANCHO

    VIENEN HUYENDO A ESCONDERSE Y LUEGO EMPIEZAN A ROBAR Y MATAR EN BCS ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER ESTOAS PERSONAS. BASTA!!!!! NO MÁS MALVIVIENTES REVISEN BIEN AUTORIDADES LOS ANTECEDENTES DE QUIENES INGRESEN AL ESTADO, SEGURAMENTE DIRAN QUE VIOLAMOS SUS DERECHOS HUMANOS PERO PREGUNTO QUE HAY DE LOS DERECHOS DE LOS QUE VIVIAMOS EN PAZ EN ESTE ESTADO?

  2. La Justa

    que buena onda,y contodo respeto ALONDRA pero la verdad que la mayoria que viene ultimamente de sinaloa y los chuntaros vienen solamente a invadir y a cometer desordenes ¡¡¡¡un puntobueno a la utoridad, VAYA!!!

  3. el endémico

    Made In.-
    Santa María Tepantlali,Mixe Oaxaca de esos pura sangre…
    falta que se un »SARGE» como el de la película EL INFIERNO.
    que por cierto y el EDGAR….
    WTF?

  4. el como chingan!!;(

    Bien hecho.un invasor menos!!ya basta de dejar pasar a estos alacranez a la bcs.bienvenidos los q son personas buenas y trabajadoras,pero estos ,no,sean de donde sean,,!

  5. Panzas

    Felicidades a este filtro, que bueno que de resultados. No se trata de estarla haciendo de pedo por cualquier cosa, pero ¿porque nunca se escucha o se lee que hayan detenido alguna persona de este tipo en aeropuertos o carreteras? ¿porque se concentra esto en el barco?. De Baja Norte hacia acá por carretera también entran malandros y no se diga por avión, en lo personal creo que el aeropuerto de San Jose del Cabo debe de ser una ruta mas vigilada. ¿Ustedes que opinan?

  6. ALONDRA

    LA LOQUITA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO NO SOY SUDCALIFORNIANA PERO NUNCA ME HA GUSTADO QUE ESE ESTADO LO AGARREN DE NIDO DE MALVIVIENTES ADEMAS QUE EL QUE COMETE UN CRIMEN DEBE PAGAR MAS SI FUE EN CONTRA DE UNA MUJER CON MAYOR RAZON BIEN POR USTEDES MINISTERIALES DURO

  7. el endémico

    Y que le corrieron la SERIE al CONFESOR y confeso…
    Bien!!! por estos agentes apostados en PICHILINGUE…
    Ojo con las SUPER PANGAS ….
    Se dice que por »East Cape» ya nos avientan CUCARACHAS…..
    sera?

  8. la loquita

    Eso es estupendo, no dejen entrar a Baja California Sur, a esas lacras que solo vienen a delinquir y hacer de la suyas, como dijo mi Nana «A su tierra grulla que esta no es la suya»

    1. EL CIMARRON PENINSULAR !!!

      Lo bueno que estos pinchis chuntaros creen que es otro país y creen que no están en la bases de datos de acá.
      Una pregunta y en las terminales aéreas que ondas? resulta que en el barco nomas y los autobuses que.? algo falta no creen…..
      No estaría de mas dos pelados en los aeropuertos Checando datos de quienes entran y quienes se van…
      No pasaría lo que esta pasando

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s